SkyscraperCity Forum banner

CUBITÁ l Chitré

185K views 1K replies 76 participants last post by  erick64daniel 
#1 · (Edited)
#971 ·
muy bonito cubita

Las habitaciones con buenos estándares, la verdad que para ser provincias centrales no esta tan mal

Pensaba que era mucho mas grande por las fotos que he visto pero no es muy grande es un hotel chico....

Cosas que pienso deberían mejorar

el desayuno matutino a pesar de que B&B por ende te lo incluye en el costo, sin embargo debería ser mas variado y no limitarse solo al desayuno continental.

Por otro lado, el servicio no es malo pero el desempeño en los cargos de atención es moderado, si vamos a cancelar con tarjetas de crédito, es un sacrilegio que cobres con otra mesa y a pesar de que la cancelen tienes que estar pendiente a que el banco te devuelva ese crédito #huge_fail... 2DO tienen que recibir mejor capacitación, no puede ser que se vuelvan un 8 si varias personas en una mesa van a pagar... en Panamá muchas veces por circunstancias cada quien se paga su propio plato y el salonero o mesero mejor dicho saca las cuentas separado o sino se adelanta y pregunta, en fin creo que el personal de servicio tiene la intención, tiene las ganas, lo que les falta es un pequeño empujoncito..... hubiera sido otra gente se emp*tan y estarían en todo su derecho, la suerte que todos eramos pelaos de 25 - 32 años y lo tomamos cool

Creo que le falta inducir actividades, que se yo por outsoucing presentar tours alrededor de azuero, cosas interesantes, derrepente hacer una finca turística, que es lo que se esta haciendo mucho en chiriqui, que sirven de hoteles, bueno cubita tiene lo mas costoso, si pudiera presentar una oferta agro de las actividades del campo, ti tuviera dentro de su complejo una finca, para el consumo propio de los huéspedes en el restaurante, seria un wao para mi, donde el huésped pueda tener esa interacción con la campiña.

Creo que le falta un pequeño teatro, y que por outsourcing en las noches se sirve de contratar grupos que desarrollen actividades típicas, pero que no sea solo un baile sino que presenten todo un show para que el publico le guste y una discoteca.

Fui a una boda y terminamos en el fiesta y fuimos a unos bares, xq las discotecas de chitre, muchas a las que yo iba años atrás que tenían buen ambiente y buena gente, una buena atmósfera, ya no es lo mismo.... si voy a chitre con un turista, no lo puedo llevar a las discotecas que están por los guayacanes.... quizas por donde esta el gran azuero por allí hay una plazita donde hay su par de bares pero una discoteca con un ambiente mas tranquilo ya no hay, y con la condición de cubita... creo que seria excelente... es mas ante la falta de buenos clubs para otro segmento u otro tipo de gente, alli es donde tiene que entrar cubita..... #humilde #opinión

must tienen que aliarse con una arrendadora, con buena flota, quizás no ya pero si mas adelante, que se encuentre cerca del hotel me refiero al frente o a un lado cuestión de que el turista o visitante que vino en bus o se le dio un charter pueda tener esa posibilidad

el administrador turístico debe hacer una lista de puntos cercanos , mapas turísticos y hacer alianzas con aventuras 2000 y estas empresas de transportes turísticos
herrera es el único lugar de panamá que tiene desierto, pueden hacer alianza con las fincas que producen caña y ron, como el ron abuelo, para que el turista vea todo el proceso no....(faltaría ver como esta las fincas y si se comprometan a acondicionarlas para la llegada de turistas).. en fin creo que se puede hacer mucho mas..

en fin volviendo al tema por el momento todo bien, lo único que si, como siempre la atención no digo que deja mucho que desear por que no lo hacen de mala gana tienen la intención pero les falta, especialmente el personal del restaurante

eso si, la gastronomía, excelente......
 
#972 ·
Muy interesante tu opinión y comentarios PAN-DAN.

En cuanto a las actividades como visitas al desierto de Sarigua, visitas a los cañaverales, visitas a la fabricación de seco y ron y otras, ya eso se está haciendo, aquí puedes ver:

https://www.facebook.com/cubitatours
 
  • Like
Reactions: PAN-DAN
#974 ·
mmmmm y ehow tiene varios tips que he visto en muchos restaurantes de la talla de brujas de cachiche, el restaurante del riu y varios hoteles de la localidad para espantar moscas, digo no es que dejaran de haber, pero son prevenciones, sirven mas que nada como filtros

- cortina de aire



digo si bien nada se puede hacer afuera, Panama es un pais humedo y por mas pulcredad que exista en las tuberias, en las mesas etc etc, van ha venir
 
#975 ·
mmmm y se me olvidaba necesitan tener un area para fumadores, el fumador siempre buscara la manera, hay cabezas de tinacos que vienen con arena para depositar el filtro del cigarrillo, luego de terminar o un lugar en la piscina o si mas adelante deciden abrir su barcito - lounge - discoteca... pues que tenga su area para fumadores, se que eso no es + pero ahi que brindar todas amenidades no!:lol::cheers:
 
#977 ·
Unas fotos que vale la pena ponerlas aquí.


CONDOMINIOS DE CUBITÁ












PLAZA CUBITÁ














HOTEL CUBITÁ







NUEVO RIBA SMITH







 
#981 ·
Impresionante, enorme ese proyecto, la foto genial y se ve casi igual a la propuesta del render. La verdad que Chitré es la ciudad que nunca descansa ni duerme, ya esa gente de Cubitá iniciaron la segunda fase de ese proyecto, que es Altos de Cubitá, y al fondo de la segunda foto que puso Chi3 se ve dónde estará la segunda fase.:banana::banana:
 
#982 ·
Hubiera sido bueno que la foto tomara ese terreno atrás donde va a ser Altos de Cubitá, sólo se ve la esquinita.
 
#984 ·
Aquí las fotos con una mejor resolución, no se porque cuando le bajo el tamaño en el Picture Manager pierden calidad.



 
#987 ·
Lo que puedo analizar de esa imagen es que Altos de Cubitá, no estará conectada directamente a la primera fase, si no que será independiente, alguien me pueda aclarar eso?
Altos de Cubitá será totalmente independiente, de hecho no se parecerá en nada a Cubitá, será algo totalmente moderno según tengo informado.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top