SkyscraperCity Forum banner

Cayma | Real Plaza | Culminado

806K views 3K replies 264 participants last post by  favian123 
#1 · (Edited)
REAL PLAZA AREQUIPA

Este centro comercial se encontrara ubicado en la cuadra 10 de la Avenida Ejercito, Distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa, Abarca aprox. 12 mil metros cuadrados. Tiendas Anclas Confirmadas al dia de Hoy: Plaza Vea, Oechsle y Estilos; Apertura estimada : Marzo 2010

Hace tres Meses, lucia asi:


Wicked


Etapa de demolicion




AQPwring

El pretigioso Colegio Sophianum de los Sagrados Corazones era aniquilado por la maquinaria



jisals-Kurochan-Aqpwring

10 dias despues el terreno quedo Limpio

Kurochan

La Ubicacion



cmonzonc-wicked

Inicio de obras
Despues de muchas semanas sin novedad, afinales de junio empizan los trabajos de este nuevo centro comercial





janco

Aqui Mi aporte Personal de hace solo unas horas




^^Como veran levataron toldos voladisos como barrera del polvo y visual a los curiosos :(



^^ Por la urb. Leon XVII tambien hay esa barrera, el ruido es insoportable


^^ y esta vista es por Cerrito los Alvares en C. Colorado (Pasaje Andia), tambien estan tapado la vista por aqui

Por lo visto estan cabando bastante y retirando mucho material,


Ya los aqpscrapers se encargaran de aqui en adelante..


 
See less See more
19
#2,582 ·
Una foto de pasada por el realplaza.... hay varios vigilantes haber si alguien mas se trae fotos...



en cuanto a oeschle .... no me gusto mucho q digamos parece una version de topytop mejorada ... muy poko espacio y no muy buenas marcas... en cuanto alas demas tiendas del realplaza si se ven muy bienn.. pero aun faltan aperturarvarias... unas tiendas ya deben estar por abrir mañana o pasado como PORTA , RENZO COSTA
 
#2,587 ·
....
en cuanto a oeschle .... no me gusto mucho q digamos parece una version de topytop mejorada ... muy poko espacio y no muy buenas marcas... en cuanto alas demas tiendas del realplaza si se ven muy bienn.. pero aun faltan aperturarvarias... unas tiendas ya deben estar por abrir mañana o pasado como PORTA , RENZO COSTA
Francamente no esperaba gran cosa de Oechsle...
ya me imaginaba q iba a ser igual que la tienda de Realplaza Centro Civico.

Interbank crece bastante en el rubro del Retail,, pero le falta mucho por desarrollar todavia, para estar a la altura de los demas.
 
#2,595 ·
yo aun no he ido y no se cuando ire XD ^^ mis brothers de cayma yanahuara challampampa sachaca y bustamente recibieron sus respectivas invitaciones pero ninguno ha ido XD ^^ dicen que da lo mismo y no me pueden confirmar como esta la tienda de oeschle ya ire uno de estos dias ^^
 
#2,600 · (Edited)
#2,608 · (Edited)
Ya fui, esta mucho mas que aceptable todo el C Comercial.

Oeschle como me lo imagine compacto y pasadisos pequeños (habia demasiada gente tambien) pero bien despues de todo , tiene un look industrial con islas con pisos de concreto pulido y cielos razos por sectores,, lo vi muy parecido al estilo del Paris de Arica, con la diferencia que Oh, tiene mas mercaderia y esta mas recargado de adornos y afiches.. Pensandolo bien lo positivo es que no se parece a saga (no tiene que parecerse, si no seria mas de lo mismo).

Me gustan los detalles de casi todo el conjunto del real plaza, esas macetas y plantas ayudaron a disimular el block glass, no me gusto que estubiera cerrado el patio de comidas anoche disque por inaguracion en privado del bembos.

Los estacionamientos interesantes, tienen colores diferentes por nivel, ya estan administrados por los portales, aunque deberian poner un muro de vidrio para aislar el nivel 2 del acceso a plaza vea,,

La numeracion de niveles llama a la confusion, los estacionamientos estan dividios en tres niveles (del 1 al 3) el primero a nivel del sotano, el segundo a nivel de plaza vea, y el tercero al nivel del patio de comidas, en cambio el area comercial tiene una numeracion diferente, nivel 1 plaza vea, nivel 2 patio de comidas-oeschle, nivel 3 discoteca-gimnasio

aqui unas pocas fotos rapidas de oeschle




 
#2,612 ·
Go!!! go !!!!! diganme a todo esto para cuando esta previsto la inaguracion de los cines??? sera este año !!! o tendremos q esperar hasta el proximo año ?? alguien sabe esa informacion ? y comparto la opinion de mi amigo jocho !! ire a ver este mall cuando inaguren PL ya falta solo un mes :D :D ayer pase por Real plaza y habia mucha gente mucha congestion :S:S:S
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top