SkyscraperCity Forum banner

Greater Los Angeles!

13K views 26 replies 13 participants last post by  migöl 
#1 ·
Aquí os muestro fotos de Los Angeles y sus alrededores, tuve la suerte de vivir por 7 meses en Irvine, Orange County. Donde yo vivía era un lugar fabúloso...junto a New Port Beach una de las ciudades más ricas de Los Estados Unidos. Es simplemente increíble cuanta ríqueza puede existir, sobre todo porque las parte buenas era mosamoneos del tamanio de Lima sin conos. Pero también hay mucha pobreza en Los Angeles, igual que en Latino América.
Greater Los Angeles es una región metropolitana inmensa, creo que la mas grande del mundo (de área). De norte a sur son casí 200km, de esta a oeste son unos 130km, osea es tres veces más grande que toda la ciudad de Lima y eso....

empezamos con las partes pobres, este lugar es mismo mesa redonda en Lima donde sólo hay latinos, se habla espanol y las cosas estan más baratas que en Lima jajajaja (me dio miedo tomar foto sobre todo porque ya no había mucha gente a esa hora)



esta es la Union Station, la estación central de Los Angeles (que comparando con la de Frankfurt es una estación provincial) como veran esta construida al estilo mexicano



una vista desde el tren, las pocas veces que lo use (porque no se usa mucho, a pesar de que llegaba más rapido al downtown que en coche)



Parque de diversiones no faltan, aquí diseney land en Anaheim(que ya no es condado los angeles sino condado naranja)



knott´s Berry Farm un parque de diverciones en Buena Park en Orange County



santa ana, una ciudad no tan rica dentro del condado naranja (el norte del condado como es frontera con los angeles no es tan rico, eso si en el sur vive gente adinerada)



mi escuela, en ese lugar siempre hacía calor, en verano se llegaba hasta los 40 grados, en invierno minimo 10 grados



universal studios









long beach (una ciudad en el condado de los angeles)



la queen mary



downtown



esto es el centro financiero de la ciudad de Beverly Hills en el condado de Los Angeles (tomada desde el freeway)



beverly hills



desde el rodeo drive ( me di el lujo de ir un dia de compras ahi, solo compre dos prendas porque despues me quede sin plata :( )





al fondo de esta foto ven el hotel ese famoso que se ve en esa película con julia roberts :cheers:



centro financiero de beverly hills (siendo tan chiquita la ciudad tiene un gran centro financiero con muchos rascacielos)



esta foto la hize un dia yendo desde beverly hills a downtown los angeles, el skyline de los angeles es uno de los mejores del mundo, no habran tantos rascacielos como en nuva york que ya asficcian, pero el skyline de LA a lo lejos es hermoso



esa la hize en verano de agosto del 2009, cuando el bosque se quemaba, esta foto la tome desde Pasadena que esta cerca a lugar del fuego, pero desde Irvine que esta a unos 75km para el sur se veía la nuve de humo



pocos días despúes de la muerte de michael (lastimosamento no consegui entradas para ir al staples center, pero pase por afuera :D )



esta mall esta en pleno hollywood, al costado nomás esta el Kodak Theatre donde los Oscars tienen lugar.

 
See less See more
24
#2 ·
esta la tome desde el Beverly Center, un centro comercial que es un poco más caro que los otros ya que en Beverly Hills los Tax son más altos que en Los Angeles,



esta foto es lo maximo, también desde el Beverly Center, para esa fue en Marzo del 2009





una parte industrial media fea



desde el Grifith Observatory en Los Angeles





esta desde un restaurante en Orange, desde el Orange Hill, un restaurante muy lujoso y hermoso simplemente ver como el sol cae...





despegando desde el aeropuerto de santa ana en orange county ( en estados unidos despues del coche el trasnporte mas usado creo que es el avion, se usa para cualquier parte, incluso yo cuando salia de greater los angeles sólo en avión)



Ahora una pánoramicas de Orange County y Los Angeles

esto es Newport Beach, donde solo hay gente rica





este es el fashion island de newport, es un shopping center,que se parece mucho al nuevo boulevard del jockey plaza, y como dice el nombre es muy fashioned venir de compras por aqui, porque a comparacion de beverly hills no vienen muchos famosos, pero gente igual o más rica que ellos





ven el circuito de golf?=


el panorama aéreo cambia en los angeles, poco verda y más construcciones feas



desde aquí pueden ver el Downtown, que minis se ven sus rascacielos de más de 200m



ahora el downtown de Los Angeles









disney theatre, hermosa construccion en pleno downtown





el city hall desde el disney theatre





el westin en el downtown, les recomiedo que cuando vaya suban es gratis y tienen una vista panoramica del downtown a unos 110m de altura



este plaza es la division entre el primer mundo y el tercer mundo, a la izquierda el centro financiero, a la derecha es como decir centro de Lima, ya medio peligroso y un cochino como mesa redonda.






desde el westin







el kodak theatre en el hollywood boulevard (cuando vayan al ver el hollywood boulevard tendran una de las mas grandes decepciones , ya que no es lo que se espera, mal cuidado y peligroso)




conocido de peliculas




más luego sigo subiendo fotos
 
#3 · (Edited)
Bueno seguimos con Hollywood













no todo es ciudad sino aqui en el condado de san bernardino hay naturaleza



esta foto es simplemente espectacular, refleja el calor de los angeles y la belleza de sus ciudades ricas



santa monica



newport beach en invierno (aunque no hacia frio nadie se bania, en verano esto esta repleto)





y regresando a los angeles desde el grifith park



desde el westin el US Bank tower con sus 310m de altura es el rascacielos más alto del lado izquierdo del missisipi y de los lugares donde el habla hispana domina bastante!




Lindo haber conocido, pero esta region metropolitana tiene zonas muy peligrosas (comparables con lugares peligrosos de países del tercer mundo o alguno emergentes), algo que uno no se imaginaría siendo USA el país con el PIB más alto del mundo. Además cuando recien llegue yo usaba mi bicicleta y salía a caminar, cosa que nadie hacía, así que a las finales ya solo usaba el auto, ahora en Alemania sigo con esa costumbre :( Es un lugar bonito como tiene muchos USA, pero existe pobreza y lugares de demasiado criminales, bonito para vivir por una temporada, pero no para la vida.
 
#13 ·
Bueno seguimos con Hollywood

Lindo haber conocido, pero esta region metropolitana tiene una de las ciudades más peligrosas del mundo. ..... pero existe pobreza y lugares de demasiado criminales, bonito para vivir por una temporada, pero no para la vida, para eso prefiero Alemania o Lima

simpatico el recorrido e interesantes algunas fotos........pero que ligereza para afirmas estas cosas !!! Se nota que no estuviste mucho tiempo.

Por supuesto que existe pobreza y lugares peligrosos (como en cualquier area metropolitana).......... pero de ahi a decir que es una de las "ciudades mas peligrosas del mundo"......:nuts:

Volviendo a las fotos, me gustaron especialmente las fotos aereas de Newport Beach y Balboa en el "condado de la naranja".
 
#5 · (Edited)
[SIZE = "3"]Lindo haber conocido, pero esta region metropolitana tiene una de las ciudades más peligrosas del mundo. Además cuando recien llegue yo usaba mi bicicleta y salía a caminar, cosa que nadie hacía, así que a las finales ya solo usaba el auto, ahora en Alemania sigo con esa costumbre Es un lugar bonito como tiene muchos USA, pero existe mucha pobreza y criminalidad, bonito para vivir por una temporada, pero no para la vida, para eso prefiero Alemania o Lima
[/ SIZE] [/ B] [/ QUOTE]

Disculpame pero tu comentario esta fuera de base... Los Angeles es una de las ciudades mas seguras para vivir en los Estados Unidos, y aunque hay areas que obviamente tienden a ser un poco mas peligrosas, dudo que esten entre las mas peligrosas para vivir en el mundo, o sea no creo que ninguna area en Los Angeles sea mas peligroso que digamos, Lima... Si puedes proveer las estádisticas que prueben lo contrario me gustaria verlas. Tengo mas de 30 años de vivir en LA y nunca he sido blanco de un acto criminal. Tiene pobreza pero nunca comparada a la pobreza existente en América Latina... La pobreza en Los Angeles se debe principalmente al gigantesco flujo de inmigrantes del tercer mundo en busca de mejores oportunidades y al clima benigno del area que hace que indigentes de otras regiones de los Estados Unidos se muden para evitar los frios extremos de dichas regiones. Pero a pesar de las disparidades economicas que son papables en Los Angeles, esta es la tercera ciudad mas rica del mundo despues de Tokio y Nueva York.
Gracias por compartir las fotos de tu estancia en Los Angeles.
 
#11 ·
Santa Monica es la ciudad donde yo vivo, desde hace más de treinta años. La verdad que no tengo mucha necesidad de ir al centro de Los Angeles, de vez en cuando voy al Disney Hall o alguna otra Sala de teatro o conciertos. No estoy de acuerdo que la criminalidad en Los Angeles sea tán alta como tu mencionas, hay muchas otras ciudades de Estados Unidos, que tienen un indice de criminalidad mucho más alto que Los Angeles.
 
#12 ·
compton, south central, east LA = no peligroso?
claro Miami creo que es mas peligroso, Detroit, San Bernardino (que ensi tambien esta en la region metropolitana)

bueno eso si, yo tambien recien cuando llegue era la novedad paraba en los angeles, pero despues ya solo una a dos veces al mes ibamos cuando viviamos en Irvine.
 
#19 ·
Como toda ciudad tiene sus partes bonitas y sus partes feitas.
 
#22 ·
De regreso por Los Angeles...

Después de más de 3 anios de vuelta en esta increíble ciudad, había olvidado lo fantastica que era, sin lugar a duda un lugar que hay que haber visto!

Empiezo el recorrido con el Hollywood Sign, eran como las 8 de la noche, ya estaba oscuro y como saben el Hollywood sign no tiene iluminacion nocturna, pero las camaras de hoy en día hacen maravillas...



la vista a la mega ciudad



Downtown visto desde un parque, lo malo de Los Angeles que en muchos parques se ve gente sin lugar donde vivir, osea a veces al menos que estes en una buena zona, no es tan placentero pasear por parques.



una ardilla



Downtown









 
#23 · (Edited)
Otro punto de interes el Santa Monica Peer







Que los perros usen lentes esta de moda, lo vi en muchos lugares



el Boulevard de Santa Monica





Long Beach Downtown, tomada desde un parque, lo curioso d California es que los parque publicos los cierran a las 22 Horas...



Vista a Hollywood y Beverly Hills



Vista al Downtown desde le observatorio Grifith







 
#24 ·
Bueno y uno de mis lugares preferidos en el mundo, Beverly Hills







Venice Beach, aunque es un lugar de gente rara y de drogas me encanto mucho se ven tantas cosas, y aunque ya habias estado como 5 veces anteriormente en los angeles, esta fue mi primera vez en ver Venice Beach



Miren a este chico con su gato encima saliendo a pasear



Bueno parte de los Angeles es pasar mucho tiempo en el Freeway, de por si me parece que el Freeway separa la ciudad y no deja conocerla al 100%, cada salida del freeway es un barrio nuevo, un lugar distinto. El trafico en los angeles es casi como el de Lima de horrible, lo bueno que la gente aqui maneja como gente, en cambio en Lima no respetan nada.







 
#26 ·
Hey Migol, estuvistes muy cerca a mi casa, cuando te pasaestes por el muelle de Santa Monica, me hubieses dado una llamita para enseñarte mis lugares favoritos de mi ciudad. Yo vivo aqui hace ya tanto tiempo, que es como que hubiese nacido aqui. jiijjijjejeejj. Fuiestes a conocer el museo de Getty en las colinas de las montañas de Santa Monica?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top