SkyscraperCity Forum banner

BRISAS DEL GOLF l San Miguelito

254K views 545 replies 80 participants last post by  Deluc 
#1 ·
HOLA, les presento un barrio bonito de clase media y media baja en Panama:)
 
See less See more
1
#14 ·
El Novey, ya abrió.

Es cierto lo de sobre poblado. pero la verdad es que de los barrios de clase media, me parece que Brisas del Golf es el mejor. muchas de la casas se han arreglado bien y no se siente tan apiñado como otros.

El área comercial es completa 2 supermercados, 2 bancos, 2 ferreterías, lavandería, solo les falta un correo y un centro medico y me parece que estaría completo.

Lo malo es el desarrollo nuevo en el que pegaron las casas más y me parece que son más pequeñas, lo más malo, es la distancia; esta un poco lejos si trabajas en el centro de la ciudad ya que el tranque no se termina nunca en la Vía Tocumen, me parece también que están sobre desarrollando ya que hay un rumor fuerte que la compañía que desarrollo brisas compro terrenos cruzando el rió Juan Diaz, es decir que ahora Brisas llegará hasta Villa Lobos.
Para los que no saben Villa Lobos queda bien adentro, tienes que llegar a Pedregal y luego entrar y manejar un rato más.
 
#24 ·
Brisas me gusta, actualmente hay unas 6,000 casas entregadas, y la nueva fase BRISAS OCCIDENTE entregará unas 2,000 mas.

Hay un pequeño "city center" con Mc. Donald´s, Rey, Super 99, Tambal, Novey, Jap Jap, y todo lo que necesites para vivir.
 
#28 ·
^^

:eek:hno: mi estimida pitufita en Panamá practicamente en todas las urbanizaciones sean rica o pobres estan cercadas las casas, los Panameños vivimos como le llamo yo en palomares, ante el hampa que no da tregua, es otra medida que ha llevado la evolucion de la criminalidad de las tantas que han ocurrido por mencionarte otra la proliferacion de guardias de seguridad.

saludos :)
 
#29 ·
Con respecto a Brisas me parece una Mega Barriada como Villa lucre, de muy buen ver, con bastantes facilidades de servicios.

No me gusta la sobresaturación visual urbanistica que realmente existe y las deficientes vias de desahogo de tantas personas en vias no adecuadas para tanto carro que sale dia a dia de allí, lo único que no me agrada es lo engorroso que es llegar por esos lares.

Respecto a lo del corredor norte, :lol: olvidense que va a ser una solución, lo que va a pasar es que cuando abran ese corredor, se termine llenar mas de lo que ahora a estar para llegar al nivel de saturación del corredor Sur.

Ya perderemos ahora el corredor norte como via mas o menos desaturada de las mañanas :eek:hno:
 
#30 ·
2 canchas de béisbol, van a hacer una Episcopal, canchas de fútbol, basket, tenis, 2 bancos General, un lava auto, Farmacias Metro, bastantes ferreterías, un mirador (desde ahí fue donde tomé las fotos), bastantes restaurantes, una barriada lujosa (Brisas del Pacífico), dulcerías ( Momi y un pocotón más)......etc etc etc.....etc..

Prácticamente BRISAS es una mini ciudad, tiene de todo....y conecta con Camino Real, San Antonio y Cerro Viento...


:runaway:



Por ahí traigo más fotos...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top