SkyscraperCity Forum banner

Comercial | Sucre | Centro Comercial Líder | INGD

394K views 1K replies 151 participants last post by  richardfnm 
#1 ·


















Imágenes de Septiembre 2007









 
See less See more
14
#10 ·
Para mi el Unicentro el Marques es mucho mas funcional, sobre todo por los bancos y automercado. Y por qué no, un cine, un fridays.... o un bingo (no es mi caso). Ademas que esta a pata e' mingo del metro, mientras que para ir al CC Lider habra que caminar mas. Pero esperaria que el Lider sea mucho mas de entretenimiento. Como dicen muchos por ahí, distintos targets
 
#13 ·
El Líder si que es un monstruo =s Osea cuanto va a sumar el metraje de Sambil La Candelaria+ CC Lider en 2008? Va a ser MUCHO MAS que Sambil Chacao y Recreo combinados...

De pana no puedo creer que vayan a abrir sendos mostruos al mismo tiempo! Y el Millenium Mall! todo viene junto. Caracas será, si no lo es ya, la ciudad de los CCs =s
 
#17 ·
Bueno a mi el diseño del CC Lider me parece malo, creo que es un mega bloque sin ventanas donde la negacion a la ciudad es grave. Se nota que al arquitecto le pidieron más y más metros cuadrados y terminó haciendo algo desproporcionado, hasta el juego entre los volumenes y los materiales me disgustan...

Y Okty ese que estan haciendo en La Guairita si al final se va a llamar Express... de por si el CC tambien tiene, a mi parecer un mal diseño, sobretodo porque teniendo vista hacia atras lo que hicieron fue colocar un muro inmenso con ceramicas de colores. Además el diseño es exageradamente aburrido, se nota que lo hicieron a los golpes para tenerlo listo para diciembre. Ahi en ese CC va a haber un Farmatodo, un gama express y un ferre total, y otras tiendas.
 
#19 ·
El más pichache aparentemente será el milenium mall jeje pero ese también esta avanzado en su construcción lo más probale es que se abra casi junto con el Líder, por cierto tendrá una entrada por la estación de Los Dos Caminos al estilo del Metrocenter. O por lo menos eso me dijo mi mama, para los que conocen la estación, la entrada estará por el acceso donde quedaban los baños de la estación.
 
#24 ·
en mi punto de vista veo q en cierto modo veneficiara al unicentro en un mediano plazo pq a la final sera mas exclusivo y tranquilo y seguira teniendo ese ambiente como de antaño, con sus tascas y tiendas insignes.
 
#26 ·
Y por fin? para cuando estara listo este centro comercial. Pense qué era para diciembre! por cierto ya debe estar cerca los 10 años desde que empezaron a construirlo,Y otra cosita el unicentro el marqués es dificil de tumbar en esa parada de metro prácticamente dentro de sus instalaciones........
 
#29 ·
^^ No, a pesar del tenant mix (de donde saco yo tanto slang inmobiliario?) del Lider, el Unicentro tiene una oferta y un target definido.

Podrían considerarse en vez de dos centros de compras competencia, un eje comercial unificado a lo largo de la Fco. de Miranda exclusivo para El Marques, Horizonte, y La California Norte/Sur.
 
#31 ·
No se si has estado en el Unicentro, pero es un tanto completo, es como el centro comercial del barrio; tiene un TGI Friday's, un buen Cines Unidos (9), restaurantes, librerias, tiendas de buen formato, en fin.

Por eso te digo, ya tiene un público consolidado.

El Lider, será una fiebre al principio y luego irá estableciendose.


pd: Inmobiliaria for dummies! jajaja
 
#32 ·
Solo estuve 1 vez en el Unicentro y fue a comer (subway ^^) y por lo poco que vi se veia bastante completo, para mi el atractivo lo completaba por la estación de metro que tiene (para mi es un must have).

Habrá que ver como se establece con el c.c lider en la zona pero estaria lejos de que muera, además agregando al futuro cc millenium q no está muy lejos de ahi, el municipio sucre se verá revalorizado a mi parecer.
 
Top