SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

que no nos gusta?que criticamos de nuestros sistemas de transporte masivo?????

6K views 39 replies 22 participants last post by  Edgar8a 
#1 ·
no abro este treath con la intencion de criticar estos sistemas y acabar la fiesta ,sino para que todos expresemos las inconformidades que tenemos sobre estos sistemas

valido para
metro de caracas
metro de valencia
metro de maracaibo
metro de los teques
metro de maracay
metro am anzoategui
transbarca
trolmerida
 
#33 ·
Los fosteritos

Fanatico del Metro de Bilbao?...no sé..el caso es que aquí traigo un ejemplo que pudiera corroborar mi planteamiento. No es el mejor ejemplo puesto que es una solución diseñada para Bilbao, Caracas presenta otra configuración, pero al menos ilustra la idea.


Los "Fosteritos" :)





 
#37 ·
Jajajaja sí, ese arco que sale del suelo.

Yo también le critico eso al Metro de Caracas. Y ok, la cuestión se pone peor en el centro. Las entradas de La Hoyada sí que las amo, con sus jardines internos! y el famoso cubo rojo :).

Pero lo que son Bellas Artes. Parque Carabobo, Capitolio y El Silencio, si fueron un total desacierto. Por lo menos estas debieron ser especiales, por estar en pleno centro de Caracas, centro histórico, financiero y gubernamental.

Las peores son las de la línea 4, de pana quedejan muchísimo que desear. Y desentonan excesivamente en contra del diseño interior de las estaciones.

Otra cosa que odio, el mural del pasillo Capitolio - El Silencio :mad:. El piso, las cadenas :mad:, todo. Odio ese pasillo. Me siento como en una banda de producción. Nada agradable, y los televisores de bombardeante publicidad no ayudan para nada.

Estación favorita: Parque del Este :). Nada como ver desde las escaleras Parque Cristal y la Torre HP al fondo y ver claramente como el metro pasa por debajo de ellas, puesto que la curva de la avenia en esa parte da esa ilusión. Tienes que estar en el ligar indicado, pero me encanta :).
 
#39 ·
a mi las estaciones que mas me gustan son :antimano por sus balcones circulares en la mezzanina ,plaza venezuela por su gran laberinto de corredores ,chacaito por su gran cantidad de accesos y su compenetracion con la plaza brion y boulevard sabana grande, y parque del este por el resplandor del sol y su gran claridad en el area de andenes
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top