SkyscraperCity Forum banner

LA REINA | Mall Plaza Egaña

Tags
mall plaza
168K views 459 replies 107 participants last post by  alejandro.ags 
#1 ·
Proyecto a desarrollarse en la comuna de La Reina.

Fecha de entrega: Primer semestre de 2009

Ubicación: Frente a Plaza Egaña (Larraín esquina Av. Ossa)




Renders:







Se aprecia que resguardarán una casa patrimonial de la comuna.
 
See less See more
4
#2 ·
^^

Tienes que poner la fuente de los renders y el proyecto.
Necesito saber la altura del edificio que está dentro del complejo.
Necesito saberlo porque sino tendría que mover este hilo al subforo de "infraestructura y urbanismo".
 
#4 ·
Ah, chuta compadre. Entiendo tu situación, tranquilo no te preocupes.
Mira, a la pura mirada el edificio parece que va a tener su buena altura así que lo dejo aquí. Hiciste bien en crearlo en este subforo.

Tranquilo y anda a descansar ahora.

Saludos. :cheers:
 
#10 ·
si exacto, lo que pasa es que Irarrásabal al cambiar de comuna hacia la Reina cambia de nombre a Larraín, frente a la plaza Egaña.

EXCELENTE PROYECTO !!!!! ME ENCANTÓ EL DISEÑO!! JUNTO AL METRO!!
YA HACÍA FALTA UN MALL POR ESOS LARES, para la gente de del sur de Ñuñoa y peñalolés-.

Un diseño poco visto especialmente en Malls..



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
#13 ·
Me encantó el diseño, realmente hay que sacarse el sombrero por Mall Plaza, sus centros comerciales no son simples cajas sin gracia alguna, se preocupan por el diseño, el urbanismo, etc. Terminan siendo un aporte en los lugares donde están emplazados, me gustó mucho!

Que decir de la torre, buenísima. XD

Entonces, los nuevos Mall Plaza son.

Mall Plaza Cordillera - Las Condes
Mall Plaza San Bernardo - Sn Bernardo
Mall Plaza Alameda - Santiago Centro
Mall Plaza La Reina - La Reina

?

o hay otro proyecto que se me haya escapado? están invirtiendo como locos ! haciendole la competencia dura a Cencosud, aunque claro.. en cuanto a arquitectura, Mall Plaza los barre.. y con creces (exceptuando Costanera Center y quizás, el Portal Osorno.)
 
#20 ·
Entonces, los nuevos Mall Plaza son.

Mall Plaza Cordillera - Las Condes
Mall Plaza San Bernardo - Sn Bernardo
Mall Plaza Alameda - Santiago Centro
Mall Plaza La Reina - La Reina

?

o hay otro proyecto que se me haya escapado?

En Santiago son esos mientras, en regiones está el proyecto del Mall Plaza de Valparaíso
 
#34 ·
Está muy bueno el proyecto, el trabajo de las fachadas y a nivel de calle se ven bastante amistosas; el edificio se incorpora de muy buena forma al complejo.

Buen proyecto y excelentes renders :eek:kay:
 
#36 ·
Tantas alabanzas hacia MALL PLAZA.. si han sido pioneros en varias cosas.. pero no siempre fue asi Mall plaza Vespucio en sus inicios una caja amarilla sin ventanas nisiquiera el techo tenia vidrio era cerrado son grandes areas de estacionamientos.. de errores se aprende.. ademas CENCOSUD igual esta mejorando sus diseños como el portal Temuco, portal la dehesa, portal osorno, etc.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top