SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Mérida | Estado Mérida | Guía de Construcciones | II Edición

83K views 503 replies 43 participants last post by  Rbs 
#1 ·
CONTINUAMOS POR ACÁ

-----------------------------------------------------
Mérida - Estado Mérida
Guía de Construcciones II Edición
-----------------------------------------------------
ALGUNOS PROYECTOS


TORRE LLOVIZNA



Residencias Manantial



CC PLAZA MAYOR



MILENIUM



EDIFICIO GRAN FLORIDA



TERRAZAS DE CAMPO NEBLINA



CC EL CAMPITO



CC TERRACOTA

 
See less See more
8
#45 ·
porq ese nombre tan ... como se empeñan los adinerados en ponerle nombres asi a los hoteles.. a menos q en este caso sea un tipo matadero jeje ahi si le va el nombrecito.

arquitectonicamente el hotel esta respetable, pro no con ese nombre :(
 
#46 ·
Comentario de Venex: (me da pereza abrir mi seción) Pues el "Tibisay" es por la indígena de la ¿leyenda?, y pues así se llamaba el cine que estaba allí antes. Ese hotel, bien para la ¿playa? pero para Mérida tengo mis reservas... aunque igual ya a ninguno como que nos importa el contexto arquitectónicamente hablando, si es por la inversión, excelente, esa zona se está llenando de hoteles :D
 
#47 ·
Ese hotel, bien para la ¿playa? pero para Mérida tengo mis reservas... aunque igual ya a ninguno como que nos importa el contexto arquitectónicamente hablando, si es por la inversión, excelente, esa zona se está llenando de hoteles :D
^^ Bueno la verdad es algo a lo que no estamos acostumbrado aqui en la ciudad pero a mi me parece que está marcando una diferencia (OPINION PERSONAL) la verdad lo prefiero asi mil veces a que sea un hotel con pura tablilla like LA TERRAZA?? :eek:hno: (Creo que asi se llama el que esta en los Chorros de milla)
Bueno el Hotel Tibisay por su ubicación marca un contraste (ya que cerca no hay otro edificio del mismo estilo) el Hotel Prado Río a pocos metros posee otro estilo y el llamado Hotel Escuela que está en la misma ubicación... pues no quiero emitir comentarios (tablilla), pero repito Opinion Personal :D... cuestiones de gustos
particularmente a mi me gusta, hoy que tuve la oportunidad de estar cerca; resalta bastante (tal vez por sus colores) además creo que tiene 6 pisos a diferencia de otros que son unicamente cabañas o son pequeños... Lástima que no tendrá piscina :(
 
#58 ·
EN realidad me gusta el hotel y el nombre tambien, lo que no se, es la ubicacion donde esta el hotel , si alguien puede decirme se lo agradeceria. Por cierto gracias por las fotos por que lamentablemente, los panas merideños no colocan casi fotos, a ver si colocan un pelo mas de fotos
 
#61 ·
ahh mi tia fue ayer al bingo, dijo que era pequeño y que los empleados estaban aun adaptandose, que no sabian operar bien las cosas, peor, bueno, mas opciones para la ciudad :D

Por cierto, vieron la valla en el terreno frente al Yuan Lin? La vi hace dias y pensé que finalmente construirian algo interesante en ese milenario terreno, un parque, una plaza, algo que valiera la pena, pero nahh, la leí hoy, puesticos de ventas variados, tipo kioscos, el sorprendente monto de la obra.... Doscientos mil BsF :S
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top