SkyscraperCity Forum banner

MONTERREY-SAN PEDRO | Zona Valle Oriente

129K views 448 replies 104 participants last post by  Fermin Tellez 
#1 ·
UNA DE LAS ZONAS MAS BELLAS DE MEXICO MERECE UN THREAD ESPECIAL,













SALUDOS
 
See less See more
6
#11 ·
Excelentes imàgenes!

Siempre serà un èxito asegurado, un thread de esta calidad y con la temàtica de la zona Valle Oriente.



Me agrada la diversidad de estilos que tienen los edificios de la zona VO; le dan un impacto especial: la personalidad propia de cada uno de los inmuebles que conforman su skyline.



Saludos joser!
 
#12 · (Edited)
ojala sigamos enriqueciendo este thread con las mejores fotos de valle oriente. sigamos participando, no dejemos morir este thread. como ya lo mencione es una de las zonas urbanas mas bellas del pais y es un orgullo que este aqui en nuestra area metropolitana.
saludos




















saludos
 
#26 ·
^^

Estoy de acuerdo contigo, VO hasta ahora les deja mas dinero especulando que desarrollando proyectos.

Que opinas de Sta Lucía? En mi opinión como el gobierno no va a soltar los terrenos hasta que le presenten proyectos concretos, creo que esto se podrá evitar.

saludos
 
#27 ·
CSMTY; del Santa Lucìa:

Va mi opiniòn;

A juzgar por la falta de interès que ha mostrado el gobierno (salvo que alguien demuestre lo contrario), para con inversionistas que se han acercado (ejemp. Grupo Lamosa) con la intenciòn de negociar un terreno donde desarrollar un proyecto inmobiliario, es probable que no este interesado en vender al corto plazo.

Seguramente los terrenos se mantendràn como activos del gobierno, y sòlo despuès o de pasado el Forum (y que la zona haya inflado màs su valor, plusvalìa), o de saber si ganarìan o perderìan las elecciones, es entonces que pudieran decidir acelerar (si pierden) o seguir especulando (si ganan).

Pero, en concreto, no espero que ahì se de un Boom tampoco, ya que aquì en Monterrey, lo que priva en este àmbito (en zonas de alto potencial) es el estira y afloja de propietarios de terrenos y potenciales inversionistas; y quien gana es la especulaciòn, lo cual queda de manifiesto en àreas proclives al desarrollo de magnos proyectos inmobiliarios, que sin embargo lucen como desiertos lotes en zonas inmejorables e inexplicablemente infradesarrolladas.

No es extraño entonces, porquè muchos desarrollos (inmobiliarios, vivienda, comercio, industriales, coorporativos etc) se estàn yendo o a las afueras de la Ciudad (extendiendo la mancha urbana) o incluso (constatable) fueras no sòlo de la Ciudad: sino del propio Estado!!!!


Saludos!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top