SkyscraperCity Forum banner

Califica:

SAN FRANCISCO DE MACORIS | Torre Vista Park | 9p

40K views 165 replies 43 participants last post by  skylord 
#1 ·
No solo las grandes ciudades dominicanas estan desarrollando torres tambien ciudades de menor densidad tambien han decidido unirse


Vista Park

La Constructora Raneldis, S.A. se propone levantar en San Francisco de Macorís la torre Vista Park, primer concepto residencial de su género en la ciudad del Jaya.

En un brochur informativo los promotres del proyecto explican que la torre Vista Park se edificará en la urbanización Caperuza Segunda, tendrá nueve plantas, 14 apartamentos de 240 metros cuadrados de construcción cada uno, con terminación en primera, frente en cristal panorámico, ascensor de lujo último modelo, planta eléctrica full, dos parqueos techados por apartamento, pisos en cerámica importada, portón eléctrico a control remoto, intercomunicador con video, puertas y gabinetes en caoba.

Por apartamento la descripción enumera sala, comedor formal, tres habitaciones con walk in closet, baño habitación principal, baño común para dos habitaciones, medio baño para visitas, cocina con terminación en primera, cuarto de servicio con su baño, área de lavado, dos parqueos techados por apartamento, intercomunicador con video y balcón panorámico.
 
See less See more
1
#3 ·
waooooooo que chulo esta esto, que bueno ya no solo son santiago ni santo domingo ni juan dolio que estan teniendo su apogeo urbanistico. que bueno ya las ciudades dominicana se estan modernizando mas y nuevos y grandes proyectos estan naciendo
 
#8 ·
Que jevi! SFM no tiene edifiaciones como esa de 9 pisos que bueno que empezaran con algo por lo menos PERO si hay desarrollo inmobiliario (tipo casas de 2 pisos) La ultima vez que lo visite fui a la parte mas desarrollada, donde vive mi tio y parecia un "Los Prados" o un "San Geronimo" ese tipo de sectores del D.N
 
#9 ·
S.O.G said:
Que jevi! SFM no tiene edifiaciones como esa de 9 pisos que bueno que empezaran con algo por lo menos PERO si hay desarrollo inmobiliario (tipo casas de 2 pisos) La ultima vez que lo visite fui a la parte mas desarrollada, donde vive mi tio y parecia un "Los Prados" o un "San Geronimo" ese tipo de sectores del D.N


YO VI EN SUPERCANAL "Bonche de la Noche", que estan promocionando unos apartamentos en San F. de Macoris "CORLOS II",creo asi se llaman y los edificios son de 6 pisos,por lo menos es lo que se ve en los Renders que Ellos presentan. Chekea a ver"..!!
 
#13 ·
Lo que pasa es que la provincia se llama "Duarte" pero el pueblo principal de esta es "San Francisco de Macorís" pero casi nadie le dice Duarte. :D



Ya que nos metimos en el tema.. Este es San Francisco de Macorís!!!

Parque










Mixtas















Catedral de Santa Ana



Ven que se ha desarrollado alguito, comparado con antes :yes:
 
#14 ·
Para decirle la verdad san francisco esta feo!!!!!!!!!! deberian de mejorar, macoris no es como santiago que es un pueblo lujoso, tengo familia en Macoris y no se como el centro esta feo, los edificios viejos pero la gente son muy amable alla, pero lo bueno de macoris que tienen casas bellas afuera del centro cuando uno va para la capital(salida la capital).
 
#166 ·
El centro ya ha empezado a actualizarse, en un principio fueron las afueras, en especial la parte sur, pero ya en el centro se pueden ver muchas edificaciones de 4 y 5 niveles

En cuanto a ciertos edificios viejos que hay en el centro me imagino que quizas no han querido demolerlos y construir algo mas moderno porque son de las pocas construcciones antiguas que hay en la ciudad, SFM es mucho mas joven que la mayoria de ciudades grandes y medianas del pais, asi que no tiene tantas cosa antiguas, pero si tiene unas cuantas casas y edificaciones de estilo colonial o victoriano aunque no son muchas.
 
#15 ·
santobonao said:
Para decirle la verdad san francisco esta feo!!!!!!!!!! deberian de mejorar, macoris no es como santiago que es un pueblo lujoso, tengo familia en Macoris y no se como el centro esta feo, los edificios viejos pero la gente son muy amable alla, pero lo bueno de macoris que tienen casas bellas afuera del centro cuando uno va para la capital(salida la capital).
No te contradigo, pero tampoco es SFM City!!.. :jk: es un pueblo, por lo que no es muy lujoso que digamos.
 
#17 ·
Exacto S.O.G. Se ve que es un pueblo pequeño.

Ademas, sin mentirte, si no me dices que es Republica Dominicana, pienso que es un pueblo del interior de Puerto Rico xDDDD. Identico!! (exepto por los carros).
 
#22 ·
cuando yo me fui de vacaciones con mis padres a samana el verano pasado pasamos por san francisco de macoris y por lo vi que estaba muy bonitos y me quede sorprendido al ver tantas cadenas de comida internacional como kfc, burger king, domininos, pizza hut, vi tambien un gran cine, vi muchos pero muchos parques, tambien hay un gran y bien bonito multicentro la sirena. por lo quevi en la fachada es super bonito, ademas las fotos que pusieron se ve que son viejas, yo no vi tantos caros asi en realidad vi muchas yipetas y carros muy bonitos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top