SkyscraperCity Forum banner

VALLEDUPAR | Proyectos

158K views 535 replies 61 participants last post by  ilre 
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos abro este espacio para informarles de los proyectos que se llevaran a cabo durante el presente año en La ciudad de Valledupar.Por ahora tenemos los siguientes.
1.Obras de remodelacion para la Avenida 44
2.Culminacion de las obras del bulevar de la Avenida Simon Bolivar
3.Iniciacion de las obras para el Sitema de transporte masivo que ya fue aprobado para la ciudad
4.Culminacion de la doble calzada de la Avenida Sierra Nevada
5.Construccion de la tienda Makro
6.Construccion del Centro Comercial Buenavista
7.Construccion del Centro Comercial La Granja
8.Construccion de la Universidad Nacional De Colombia
9.Construccion del proyecto residencial "San Valentin" (edificios y casas)
10.Construccion del proyecto residencial "Marsella Real" (edificios y casas)
11.Culminacion del proyecto residencial "Atlantis"( edificios)
12.Construccion de proyectos residenciales como "Las Margaritas" "Las Americas" "La Fontana" "Altos de Arizona" "Bellavista"




Estos son solo algunos de los proyectos que se llevan a cabo en la ciudad si me falto alguno x favor haganlo zaber..
 
See less See more
#349 ·
^^ ahi si no estoy deacuerdo, el centro es la zona mas conglomerada donde hay menos espacio tanto para los vehiculos como para los peatones y para zonas verdes. yo creo que eso de los permisos para edificios altos debe venir con un mayor espacio para las zonas verdes, calles en doble calzada y zonas peatonales mas amplias. te imaginas edificios de 20 pisos en la calle del cesar? seria una locura transitar por ahi
 
#351 ·
Saludos



Donde andará mi amigo Vallenato, que no se pierda como Paz colina y Jaime Toto, porque este año hay buenos proyectos interesantes para valledupar..asi que ha enterarnos señores.
 
#354 ·
Saludos

Bueno mi gente vallenata, aquí he llegado para acompañarlos en este progreso de mi Valledupar, y estar al tanto de los avances en construccion de edificaciones, conjuntos, y el esperado Mayales Plaza!!

De igual forma aspiro y espero poder conseguir buenas pics, de construcciones en proceso!
 
#359 ·
- atlantis 2 las torres seran de 9 pisos.


y segun el forista kharl :

- en el barrio novalito construiran un edificio de 18 pisos. los apartamentos ya estan casi todos vendidos.

- en el lote que esta junto a el gimnasio del norte... donde se decia que iban a construir a homcenter ...construiran 5 torres de 11 pisos.
 
#374 ·
es cierto, el novalito será una de las zonas con mayor altura en la ciudad, además que es de las que se construyó en la ciudad pensando en grande. lo digo por el espacio en andenes, zonas verdes y calles que para mi en cuanto a sector residencial son las mas anchas de la ciudad.
 
#376 ·
Es cierto lo que dice antisocial a medida que sube el estrato las obras de planeación y urbanismo se hacen de mayor calidad, mayor espacio y cumpliendo la normatividad, caso contrario en los barrios periféricas que en la mayoría de los casos nacen de invasiones a terrenos, hablando de otra cosa, siempre pensé que el Home Center lo iban a hacer al lado del Gimnasio del Norte, entonces quedaría Home Center, al lado CC Guatapurí y al lado del Gimnasio del Norte?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top