SkyscraperCity Forum banner

CUSCO: Muestra urbana y fotos de caminantes

1M views 7K replies 351 participants last post by  Elian Ochoa 
#1 ·
FOTOS DEL CUSCO URBANO

Bueno, viendo que grandes ciudades de nuestro Perú han optado de poner fotos de caminantes, Yo pondre fotos de nuestra gran ciudad Imperial del Cusco, Pués es una ciudad que posee 8 distritos, de las cuales mostraremos cada uno de frontera a frontera, También veremos fotos de modernas residenciales en la ciudad imperial, edificios, tiendas comerciales, etc. Todo lo que Nuestro Cusco tiene q mostrarle al Perú!!


WANCHAQ
Comenzando con el distrito mas moderno del Cusco, Wanchaq; púes esta ubicado en el Centro de la Ciudad, y bueno comenzare por el centro de Wanchaq!
Las Tome en la Noche, pues mañana completare todas mis fotos pero de día:! jeje! Espero que les guste....!!!!!!!! :lol:

Plaza Tupaq Amaru (El Centro de Wanchaq!)



Supermercado Mega (El Principal de Cusco), esta era la sede , pero ahora es una sucursal


Otro Angula a la Zapla


Panorama de la Plaza y Una Parte mas de Wanchaq


Una Residencia o Conjunto Habitacional


Otra Panoramica
 
See less See more
7
#9 ·
sip grax x el consejo, juro haberla reducido pero quedo asi, jej sera xa la proxima!!!!!!!

Bonitos edificios de la universidad del cusco.. creo que la nacional es la San Antonio Abad no es cierto?, supongo que la Andina es privada, cuantas universidades tiene cusco, lo digo porque me carcome las interrogantes, te las hare una en cada tema nuevo, espero no caer espeso, pero cusco es una de las ciudades que me gustaria conocer. Me hubiese gustado qeu le tomes la foto de dia al parqeu homonimo al nuestro, porque de noche no se aprecia bien
En Cusco hay 4 ó 5 universidades:
UNSAAC (Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco)
UAC (Universidad Andina del Cusco)
UTA (Universidad Tecnologica de los Andes)
Universidad Alas Peruanas
y una mas pero no estoy seguro que es sede Cusco
 
#6 · (Edited)
Bonitos edificios de la universidad del cusco.. creo que la nacional es la San Antonio Abad no es cierto?, supongo que la Andina es privada, cuantas universidades tiene cusco, lo digo porque me carcome las interrogantes, te las hare una en cada tema nuevo, espero no caer espeso, pero cusco es una de las ciudades que me gustaria conocer. Me hubiese gustado qeu le tomes la foto de dia al parqeu homonimo al nuestro, porque de noche no se aprecia bien
 
#11 ·
Hola, te demorarias a paso ligero unos 20 minutos en llegar a la plaza mayor, siguiendo la av la cultura, hasta llegar a limaqpampa, entras a calle san agustin, giras a la izq a la calle maruri y luego a la derecha y a la calle loreto y estas ya en la plaza de armas

Salu2
Crlwaly
:lol:
 
#22 ·
Bien fotos del cusco historico, brian trae fotos de lugares poco vistos de cusco, no importa que no esten tan conservados, pero igual traelos, nunca he visto una de la cola imaginaria del puma, osea la parte de abajo de cusco,y de los alrededores del centro.
 
#27 ·
Parte I

RECORRIDO 01-08-08

WANCHAQ-CERCADO-CENTRO HISTORICO
Aproximadamente toma 20 minutos caminando, del centro de wanchaq a la plaza de armas.!
1º PARTE
Wanchaq!!


Una Foto de la Gran Plaza Tupaq Amaru de día


Vista a la Municipalidad de Wanchaq (Parte Trasera) y la Gran Unidad Escolar Garcilazo de la Vega


Una Panorama de la Plaza Tupaq Amaru


Vista de algunos edificios de la Plaza Tupaq Amaru


Vista de la Clinica ental Haoc (Clinica de dueños cusqueños)


Vista de Interbank y la Caja Municipal Cusco desde el Banco de Credito


Un Edificio en Construcción


Plazoleta Ramon Zavaleta & la Av. Tacna


Vista de la Avenida Tacna Alta


Otra Vista de la Avenida Tacna Baja


Ingresando a la Avenida Garcilazo, Foto del Banco Azteca
 
#31 ·
es un edificio que estan construyendo en todo el entorno de la plaza!, ojala quede chvre, pero ia creo q lo terminaran!!! :)

brian_cusco13 te felicito, mejoraste en las tomas,,,,,,,,,,,,,,,las primeras fotos nocturnas eran tomas q no era necesario ponerlas, por que no se nota nada........las ultimas si son cheveres..............
GRAX, ES QUE CREO Q AHORA SI TUBE PACIENCIA jejej! xD!!!!!!!!!!!
 
Top