SkyscraperCity Forum banner

****** Proyectos en Guatemala 2005******

3K views 9 replies 6 participants last post by  djnica 
#1 ·
San Angel
Fachada principal 4 Av. 17-24 Zona 14

Vista desde la Avenida de Las Américas

Interior de un apartamento

Vista hacia el poniente


Altos de Santa Clara
Comodidad con Estilo
En el corazón de la Zona 10, un sector privilegiado por su exclusividad, emerge Altos de Santa Clara. Este proyecto habitacional es el resultado de la combinación entre un alto standard de comodidad y un elegante y funcional concepto.


En el lugar mas exclusivo de la zona 14, a pocos metros de la Avenida De Las Américas, se construyó REAL DE LAS AMERICAS, una nueva forma de vivir con elegancia .


Aca hay otro que no pude poner las fotos.
http://www.laespanolamuxbal.com/
 
See less See more
6
#2 · (Edited)
estan chilerisimas....! que buenos proyectos, creo son los mismos que edgardo puso en un thread anterior, aproposito quiero recopilar los sitios que el puso con algunos que yo he recopilado adjunto a algunos que shafick a puesto en los anteriores veo que la ciudad de Guatemala se esta poniendo modernisima y muy densa...!
 
#7 ·
Gianny said:
jajaja me babosee, ya habian puesto estos proyectos. SHAFICK cerra este tema. En la revista de los vuelos de taca es donde he visto varios proyectos. Pero siempre se me olvida traerme la revista.

No, no hay problema...no veo que los hayan puesto recientemente...Se puede quedar :eek:kay:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top