SkyscraperCity Forum banner

Lateando por Chimbote

26K views 73 replies 24 participants last post by  VISITANTE_ONLINE 
#1 ·
Unas cuantas fotos de del centro de Chimbote, ya alimantaré el hilo un poco màs con otras partes de Chimbote :)

Esta es la calle Enrique Palacios









Enrique Palacios

Enrique Palacios

Carlos de los Heros

Carlos de los Heros

Villavicencio

Villavicencio

Villavicencio

Leoncio Prado y Palza de Armas

Leoncio Prado

Municipio de Chimbote

Pardo

Pardo

Bolognesi

Plaza de la bandera

Av. Pardo

Av. Pardo

Av. Pardo

Av. Pardo

Villavicencio

Bolognesi

Cerca al Malecón Grau

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Caminando por enrique Palcios a la izquierda la comisaria del centro de Chimbote

Bolognesi con Villavicencio

Av. Bolognesi

Av. Bolognesi a la izquierda centro de convenciones de la universidad Uladech
 
See less See more
36
#3 ·
^^ Le pregunté a un atento vigilante y me relató que hace muchos años unos de los alcaldes de Chimbote se puso de acuerdo con los vecinos de los alrededores para construir el monumento que son "alas de ángel" que representa al esfuerzo de la ciudad y al milagro de su desarrollo, por eso también el nombre de la Uladech, Universidad Los ángeles de Chimbote, bueno, eso es lo que me dijo, saludos.
 
#5 ·
Interesante recorrido, recuerdo haber caído en uno de mis viajes en el terminal de Chimbote y no tener nada de efectivo en la billetera o al menos no la cantidad que nos pedían para pagar el bus de retorno a Lima, y nooooo habían cajeros automáticos así que tuvimos que rogar :D a un colectivo que nos lleve al centro de Chimbote en busca de un GlobalNet o algo similar.

¿Hay fotos del vivero?
 
#7 ·
¿Hay fotos del vivero?
En el hilo del forista Just do it agregué unas fotos del vivero pero voy a tomar nuevas fotos de todo aunque el vivero no era mi prioridad será una de las primeras partes de Chimbote en aparecer por aquí

Amigo FUTERNAMB, por que no te animas y creas el hilo CHIMBOTE: Muestra urbana y fotos de caminantes .. en el thread de Ciudades del Peru?
Sería chévere pero no tengo tanto tiempo para andar actualizándolo constantemente, igual, gracias por el consejo,saludos.
 
#6 ·
Amigo FUTERNAMB, por que no te animas y creas el hilo CHIMBOTE: Muestra urbana y fotos de caminantes .. en el thread de Ciudades del Peru? Sobrado lo podrían estar alimentando.

Por otro lado, buenas fotos y me sorprende tan silenciosa y solitaria la ciudad de Fishland.
 
#19 ·
Futer, felicitaciones por el hilo, un motivo más para aportar con fotos...
Un par de preguntas:
-Dónde queda el mirador?
-Qué uso se le dará a ese edificio que están construyendo trás el jardín ruso?
Ví otras construcciones, no sé si sería mucha molestia si nos explicaras para que serán...
PD: Entendí que vives en casuarinas, sería bueno una tanda de fotos de esta linda urbanización...:) grande futer:banana::banana:
 
#20 · (Edited)
- Que tal Visitante, el mirador queda casi frente de la construcción del Megaplaza unos metros más adelante, al lado del pseudo vivero "La Perla".

- Será de uso jurídico.

- Sí, efectivamente, hay varias construcciones en el centro de Chimbote, la de la foto, por el dato que me pasaron es de un colegio, pero por lo menos 5 tiendas estarán inaugurando dentro de unos meses por las construcciones que he podido notar en mis caminatas alrededor del casco urbano aunque no tengo la menor idea de que tiendas sean.

- Vivo en el centro y en Cipreses pero lastimosamente no cuento con mucho tiempo para tomar fotos de las zonas pero en lo posible intentaré por seguir aportando con fotos, saludos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top