SkyscraperCity Forum banner

♦♦♦Mapas de Managua♦♦♦

32K views 43 replies 16 participants last post by  RØBB 
#1 ·
Bueno para que conozcamos un poco mejor nuestra ciudad capital aqui les dejo algunos mapas de differentes areas de Managua.


Este Mapa cubre areas de la vieja Managua, Laguna de tiscapa, La Colonia Tenderi y Linda Vista entre otras
 
See less See more
1
#2 ·

Este mapa del Oeste Noroeste de Managua muestra areas importantes como La Laguna de Asososca, Estadio Nacional, Carretera Sur, Paseo Salvador allende...y la colonia de AranXX la Francisco Morazan.
:lol:
 
#6 ·

Este mapa del Oeste Noroeste de Managua muestra areas importantes como La Laguna de Asososca, Estadio Nacional, Carretera Sur, Paseo Salvador allende...y la colonia de AranXX la Francisco Morazan.
:lol:

Siii Ahi esta mi Colonia!!

Mi casa, 4ta Calle N.O
Entre 33 y 34 Avenida!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Aunque ahi aparece como si fuera
parte de lo que es El Bo Cuba.

La morazan no abarca tooodo ese espacio.

Voy a traer un mapa de la Morazan.
 
G
#9 ·
WOW

Exclentisimo Thread mi estimado Blandón...de verdad que si...para disfrutarlo...

de las cartas nauticas...al mapa topografico...y de éste al Google Earth...

que vendrá despues...

Me encantan los segmentos Blandón este es un excelente Thread.
 
#13 ·
Hace unos 10 años que fui a Nicaragua casí no recuerdo mucho.. pero si me recuerdo de la Sur via panamericana..
 
#16 ·
que buenos mapas, talvez alguien podria ilustrarnos cuales son los distintos sectores, me parece extraño cuando hablan del viejo centro y del nuevo, creo que sería de gran ayuda para los que no conocemos, igual cuales son las areas con mayor desarrollo

saludos, y bien por los mapas.
 
#17 ·
Aqui dejo unos mapas que trajo el forista JC sobre las areas de mayor comercio y las zonas mas "pudientes" de Managua"



Las areas en azul incluyen: Linda Vista, Los Robles, Altamira, y Carretera a Masaya...la zona en azul que esta al extremo oeste no se cual es...Arsan o alguien de Mangua que nos ayuden con en nombre porfa. :cheers:
 
#29 ·
Interesantes mapas de Managua. Hay alguno con la zonificacion del Plan Regulador?
 
#31 ·
yo vivo de la interseccion de la 14ta avenida S.O con la pista Benjamin Zeledon

on entre la 14va y15ta AVE S.O
 
#35 ·
#37 · (Edited)
#39 ·
Con mucho gusto!

Tengo una duda, los distritos de Managua se llaman simplemente asi I, II, III... etcetera?

Por otro lado, Managua tiene plan regulador desde 1982, alguien sabe si sigue vigente o si hay algun link?
 
#41 ·
Mira, existe un plan, yo lo tengo, es un libro, pero para ser honesto se lo han pasado por el arco del triunfo, nunca lo han seguido. tristemente.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top