SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 31 Posts
Discussion starter · #1 ·
Nuevo avión presidencial


El nuevo avión presidencial, un Boing 737-700 BBJ de 40 millones de dólares, bautizado como el FAC 0001, ya fue estrenado. El presidente Alvaro Uribe viajó en él a Centroamérica y a España. La nave, con una capacidad para 54 personas, reemplaza a la vieja ‘cafetera’ que más de una ocasión le provocó uno que otro susto a sus arriesgados tripulantes y que ahora se convirtió en el FAC 0002.










:)



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

 
el fac 0002 me parece tna tiernito pero en fin.. no se el nuevo esta vacano pero por dios que monotonia se ve como aburrido el livery no se debiran ser un poco mas creativos con el exterior asi no se ve todo paliducho
 
Yo lo conozco en persona lero lero jeje...lo q pasa es q tengo familiares que trabajan en la Fuerza Aerea Colombiana y cuando el avion estuvo en la Base de Cacom 3 (Comando Aereo de Combate 3) aca en Barranquilla yo fui a verlo..y es todo lujoso...me dejaron asomarme...bueno, en fin...he tenido la oprotundiad de subir a otras cosas representativas de las Fuerzas Militares...como el Buque Gloria en Cartagena, y cuando estuve en el ejercito, en los tanques de guerra acantonados en La Guajira :)
 
Muy lindo el avión, pero cómo ya lo han dicho se ve medio paliducho... deberían darle algo mas de color... algó con una emblemática mas moderna... que de paso haga promosión a nuestro pais.

Se ve mas bonito el avion antiguo... pues hablando de los colores.
 
esta chevre por dentro.. pero estoy de acuerdo con todos .. necesita un mejor livery!... un .. COLOMBIA ES PASION!! NBIEN ASPERO
 
necesita un tricolor mas grande, como el del viejo.
 
no es tan lujoso y estravagante como el airbus a-320 de chavez...pero aguanta bastante!!! nice
Afortunadamente no es tan lujoso ni tan extravagante, es un avión presidencial para el movimiento no el lujo del Presidente. Además el 737 es un competidor directo del A320, la única diferencia es que aquí afortunadamente decidimos ser mas discretos con el gasto en el acondicionamiento del avión.
 
es muy bacnao y el livery nop me disgusta del todo, si me parece muy pequeña la bandera de Colombia pero el restos esta bien.
 
Ese avion es una belleza, pero con el livery que tiene se ve algo simple. No quiero decir que lo decoren como un arbol de navidad, pero creo que deberian ponerle al menos una bandera o un escudo de COlombia mas visible.
 
ya que revivieron este thread, que sea para algo util jejeje, no mentiras de pronto si alguien tiene mas imagenes del FAC 0001 se le agradece si las coloca para poder verlo mejor... gracias
 
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top