SkyscraperCity Forum banner

RM: Instalaciones deportivas: estadios, pabellones, ...

374K views 3K replies 160 participants last post by  Man27 
#1 ·
Bueno, aqui podemos ir poniendo como van las obras y tal de la nueva condomina... puede que para hoy tengamos fotos nuevas de las obras del estadio... las obras del centro comercial se pueden seguir en www.nuevacondomina.com

Mientras no hay nuevas fotos de las obras aqui van unas fotillos de como quedara la cosa.. son 2 millones de metros cuadrados....




Estadio de Noche


De dia


La zona..


El centro comercial
 
See less See more
9
#104 ·
MU: Palacio de los deportes

Weno, algunas fotos del Palacio de los deportes, que no se ha puesto casi ninguna. Tengo mas pero el ordenador no me deja girarlas el mamon, asi que pa ponerlas torcias pues pongo estas aunque no sean muchas....
















Por dentro











Pebetero recuerdo de la Murcia olimpica (Murcia2001)





Con el Cristo de Monteagudo al fondo




The end :)
 
#105 ·
Que wapooooo,oye pues es grande el palacio por dentro,yo solo estuve una vez de pequeño pa ver el baloncesto,pero ya esta,por cierto,el primer edificio que has fotografiado me encanta,es de los que mas me gusta del centro financiero atalayas(toma,mira que nombre le e puesto,a partir de ahora se llamara asi)jeje,por cierto,se llama edificio nelva.Y el marcador,como hay tantos nuemros no se cual es el de los goles,jeje,ganamos???????
 
#116 ·
Yo tambien me alegro.

Por cierto si os fijais en el tramo construido de miguel indurain, yo creo que solo esta construida la mitad de la avda.

Es decir, en la acualidad hay dos carriles y luego dos calzadas. Definitivamente seran dos o tres carriles, calzada de bus y calzada auxiliar. Por lo tanto en la actualidad falta la mitad de la via
 
#118 ·
RM: Beach Club, Golf Resort, Country House, etc

Hasta ahora había sido un tema tabú, pero creo que ha llegado el momento de librarse de los complejos. De perdidos al rio (seco). Asi que abro este hilo para ir poniendo los golf resort, bich clab, etc en construcción (o construidos) en la RM.

Empiezo poniendo fotos de Nueva Ribera Beach Club. Este no tiene campo de golf, aunque se construirá también en Los Alcázares un "Nueva Ribera Golf". Está entre Los Narejos y los terrenos del aeropuerto.

El conjunto de la obra:



Oficinas de venta y piso piloto.



Las primeras construidas (apartamentos):



Se ha optado por un estilo mediterraneo-californiano ¿? acabado en monocapa color siena.



Estas son las vistas del mar Menor, con La Manga al fondo que disfrutarán los privilegiados que paguen los desde 300.000€ hasta 1.400.000€ a los que venden las 469 casas.





Entre las peculiaridades, tendrá un embarcadero con restaurante, sobre el Mar Menor



Claro que seguro que cuando se las venden no les dicen a la altura que pasan los aviones... :naughty:



La página web (no oficial) es: http://www.nueva-ribera-beach-club.com/

Muy cerca, pero más tierra adentro, se construye Roda Golf & Beach Resort.
El campo en construcción:





Vista general del complejo.



Y del campo:



La entrada al complejo.



Aquí se ha optado por un estilo hawaiano muy propio de Murcia ¿? :crazy:




Lo que llaman "Beach Club" es una construcción alucinante que está en La Manga, en Veneciola, y a donde llevarán a los residentes en barco cruzando el Mar Menor. ¿Los precios? las villas individuales salen desde 480.000€. Si quereis una visitad: http://www.rodagolf.com

Al lado de este, algo más modesto está Señorio de Roda. En realidad no és más que otra urbanización:

http://www.hqproperties.com/Promociones/SRoda/SRoda.php?lan=1&men=1

Unas fotos de las obras:





Este sólo és el principio: hay mucho más. Espero vuestras aportaciones y comentarios. Saludos.
 
#119 ·
Me encanta esto y creo que es bueno para toda la Región.

En baños y mendigo tenemos el complejo de Mosa trayectum, ademas muy cerca esta la promocion de polaris "el valle golf". Estas urbanizaciones tienen las dos campos de golf y estan muy cerquita de murcia. Lo que sin duda favorecera al comercio de la ciudad, ya que cartagena esta un poco lejos.

Ct tambien se vera muy beneficiada porque por alli tambien se esta construyendo
 
#120 ·
tomando la salida de san javier al bajar el puerto de la cadena, pasamos por el mosa trajectum pero mas adelante, antes de llegar a balsicas hay una IMPRESIONANTE, ACOJONANTE Y NO SE QUE MAS DECIR concentracion de gruas capaz de quitar el hipo, es simplemente increible ahora mismo no recuerdo el nombre pero es tambien algo de golf y eso.

¿por cierto, que opinais de las "paretas" que le han puesto al campo de golf ese que anunciaba el cruiff y que esta cerca de la salida de san javier bajando por el puerto de la cadena? :crazy:
 
#121 ·
Gusarapo, ese que dices creo que es de Polaris World. Paso por allí cada vez que voy a mi casa de la torre de la horadada, y es LA HOSTIA. Cada vez veo más casas y pisos y tó lleno de grúas, es enorme, yo no sé la cantidad de gente que se meterá ahí una vez que esté terminado, varios miles... pero no se cuántos, y además el 80% serán guiris con las carteras llenas de billetes dispuestos a gastárselos :D. El cultivo del césped de un campo de golf es el más rentable sin duda.
 
#122 ·
La urbanización en cuestió es "La torre golf". Pertenece a polaris y alli hay en construcción en la actualidad la friolera de 5.000 viviendas. Es decir que con una pareja de guiris por vivienda nos daría un pueblo de 10.000 personas asi de la noche a la mañana.

Ahora mismo se comenta que entran al complejo a trabajar al dia 3.000 personas. A eso hay que sumar las que se quedan trabajando en las fabricas y oficinas para poder suministrar material a esos trabajadores. Es muy alto el nº de empleos indirectos que esto esta generando. Ademas luego habrá que mantenerlo y eso tambien son empleos = riqueza.
 
#123 ·
A “La Torre” yo le llamo “Nueva Roldán” porque está al lado y será mas del doble de esa pedanía de Torre Pacheco (de donde és mi novia, por cierto).

Las obras son pa verlas: sólo el parking que hay a la entrada del complejo para los trabajadores que van allí cada día impresiona. Hay incluso zona para autobuses de albañiles. Parece el aparcamiento de un carreful.

Y luego la zona de materiales, prducción de hormigón, etc, parece una cantera.

Si paso por allí, prometo fotos, porque de verdad que el volumen de la obra impresiona.

Y no és el proyecto más grande de Polaris...
 
Top