SkyscraperCity Forum banner

MEDELLÍN | Ruta N | 9p | CON

Tags
medellin
36K views 95 replies 43 participants last post by  Jorge Montes R 
#1 · (Edited)
Edificio Hewlett Packard​



* Info posteada por el forista jdapenao.
 
See less See more
1
#33 ·
Me gustaba más con las paredes verdes.. No es por nada Jan no tengo problema ¿Pero porque lo Adhedieron? o como se diga.
 
#35 ·
Esta adherido porque todo proyecto que pase de E/C (en construccion) a Construido le dan algo asi como un premio o un bonus y les dan 15 dias de adherido ya luego se le quita. Asi paso por ejemplo con el c.c Unico de Pasto que luego de terminar su construccion estuvo 15 dias en adherido (stycky)
 
#34 ·
Seguro fue por error al ponerlo en construido y cambiarle el nombre

Por cierto no se han mostrado las fotos de las fachadas interiores en donde suuestamente irian las paredes verdes, asi que como dificil decir que cambiaron, el otro punto es que si se hacen de este modo, igual demoran en crecer..
 
#46 ·
con este edificio me pasa algo similar que con el plaza libertad, cuando estoy al pie es muy imponente y hermoso, pero a nivel panorámica no es que me agrade mucho, no se, tal vez es el color que todavía no me convence mucho.
gracias jpadenao por las fotos.
 
#48 ·
+100000000000

una caja oxidada, deforme y desparramda, es es lo que esete edificio para mi

ademas que es ese volumen griscaeo encima del edificio...muy mal ...

p.d. aclaro nuevamente que mi critica es al edificio, no a ruta n y sus propositos de atraer tecnologia a la ciudad

Aunque se trata de mejorar la medianería con el juego de vanos, sigue siendo el mosco en el vaso de leche... ojalá el proyecto que seguramente se desarrollará de continuidad y no quede tremendo machetazo.
+100000

parece un CPU de los viejos :lol:
 
#58 ·
muy bonito el edificio,aunque el concepto final será cuando estén la fachada verde.

-----------------



Como critica general.No se que es lo que tienen los arquitectos con la escaleras,que beneficio traen?,cuando son una barrera física para ciertas personas.¿no quedaría igual el edificio con estradas sin ninguna escalera?.
 
#59 · (Edited by Moderator)
Saludos soy de Cali, pero que espectacular edificio en el centro de Medellín, aquí en mi ciudad apenas vamos a hacer el primer gran espacio peatonal, y una ciudad justicia en una zona que antes era la más deprimida del centro. Lo primera está cerca, lo segunda todavía falta mucho.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top