SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

AMÉRICA LATINA | Los Mejores Estadios | E/C

Tags
estadiosla
711K views 2K replies 260 participants last post by  Pablito28 
#1 · (Edited by Moderator)
Por favor, no entren acá para decir que este estadio es mejor que aquello. Acá será un thread para postarmos fotos de los mejores estadios de los paises de latinoamerica. Por favor, solo estadios con lo minimo de calidad e estrutura. Para mi, pueden estar aca:

Los nuevos estadios chilenos
Arena da Baixada - BRA
Engenhão - BRA
Arena da Floresta - BRA
Estadio Unico - ARG
Estadios de Copa America - VEN
Estadio Nacional - PER
ALgunos de los estadios del mundial sub.20 - COL
Chivas Guadalajara - MEX
Algunos estadios del mundial sub.17 - MEX
Estadio Nacional - CSR

Qual mais?
 
#2,034 ·
para cuando llenen el actual osea con todo respeto nunca hasta ahora
están teniendo números apenas aceptables, las entradas son malas incluso en cuarto semis y hasta en la anterior final apenas y se llenó
 
#2,039 ·
#2,045 · (Edited)
El auditorio nacional se me hace horrible por fuera, una pintada minimo no le haria nada mal.
Esperemos que el grupo Avalanz haga otra arena del calibre de las dos construidas en cancun. Mexico no tiene muchas arenas ni gimnasios, de hecho son muy pocos a comparacion del tamaño del Pais, pero de los pocos que existen, hay varios que sobresalen.
 
#2,048 ·
NO encontré buenas fotos aéreas de esa arena pero tiene un diseño bastante bonito basicamente un rectangula inclinado en ascenso por un lado y por el otro el diseño es bastante vanguardista
 
#2,049 ·
Hablando de la Arena Ciudad de Mexico unas mias en su modalidad de recinto musical. :D

Es una arena impresionante tanto por dentro como por fuera, lo unico malo es su contexto urbano que esta muy feo para tremenda arena, yo creo que por eso no hay buenas tomas aéreas :lol::lol:


Arena Ciudad de Mexico por Cass_soul, en Flickr


Arena Ciudad de Mexico por Cass_soul, en Flickr
 
#2,059 ·
el tamaño de las construcciones va acorde con la poblacion y a los requerimientos de cada pais, y en el caso de mexico y brasil, pues son los mas poblados de america latina y tienen varias ciudades con muchos millones de habitantes.
 
#2,054 ·
^^

Se tiverem dificuldades pra tirá-la do papel, o Sr. Lula e o Sr. Andrés Sanchez dão uma mãozinha.
 
#2,061 ·
Yo creo que ese estadio Nacional de Brasilia con el tiempo se convertirá en un clásico como el Azteca, el Monumental o el Maracana no solo en capacidad y arquitectura si no mas bien me refiero a que sera un estadio dificilisimo para los visitantes y en el cual todos querrán ganar.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top