SkyscraperCity Forum banner

megathread sexta región

2K views 13 replies 7 participants last post by  Gandhi 
#1 · (Edited)
megathread sexta región (sin rancagua)

espero que les gusten...

pichilemu





santa cruz







estación de trenes


mr. president...


machali



san fernando





bonus track: sierras de bellavista


termas del flaco

:cheers: :cheers: :cheers:
 
See less See more
23
#4 ·
BERCAM said:
Esto si que es chile, me encanta, en la sexta region si que esta nuestra riquesa mas grande: todo lo pripiamente chileno, nuestra identidad.
Ese es el tren del vino? muy lindo pero yo sabia que es muy caro..

Sabes que estas mal....( no pienso dar el jugo de nuevo )

Hermosooooooo!!!!!!!!!!, tan lindo Chile, este pedacito de Chile es realmente hermoso.
Tengo muy buenos recuerdos de la sexta region.
 
#5 ·
Hermosas imágenes, la sexta región tiene unas hermosas construcciones coloniales muy bien cuidadas. Esta región tiene un tremendo potencial turístico y queda demostrado en pocas fotos.

Grande Pichilemu!
 
#10 ·
antofagastino said:
Sabes que estas mal....( no pienso dar el jugo de nuevo )

Hermosooooooo!!!!!!!!!!, tan lindo Chile, este pedacito de Chile es realmente hermoso.
Tengo muy buenos recuerdos de la sexta region.
Pero axplicate, seguro que la segunda region tiene mas cosas de nuestra identidad naional que la sexta?

yo diria que no hay otra reion que se caracterize tanto por ser chilena, por los huasos, el campo chileno, etc..
 
#11 ·
una de las cosas lindas que hay en nuestro país, es la diversidad, a pesar de que se dice que somos todos iguales.
una aimara de isluga es tan chilena como un huasito de pichidegua, una rapa tocando ukelele, un chilote navegando poir los fiordos o un santiaguino esquiando en valle nevado.
ésa es la gracia de chile.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top