SkyscraperCity Forum banner

Aquí, primera foto del Fokker 100 de Wayraperu!

5K views 39 replies 18 participants last post by  jErEmIaS 
#1 ·


Más una companía aérea de German Efromovich. :)
 
See less See more
1
#5 ·
Pense que esa aerolinea jamas tomaria vuelo, con tantas postergaciones en el inicio de sus operaciones... aparentemente empiezan a operar a mediados de diciembre, aunque recien ha llegado el primer fokker de la aerolinea, segun tengo entendido.

Wayra es aire en quechua.
 
#7 ·
gracias , excelente primicia , en la edición última de la revista de turismo BIENVENIDA , le hacen una entrevista a Pedro Koekclin empresario peruano
que tiene el 51% de las acciones de WAYRA AIR , el le quiso dar al Perú
una linea aerea , asi que está invirtiendo su dinero junto con su amigo el brasileño Efromovich. :)
Pronto tambien viene Aerolineas del Perú , del grupo español que controla Aerolineas Argentinas , y tiene por supuesto 51% de accionariado peruano. :)
 
#8 ·
Jejejeje .. y por la nacionalidad de Efromovich ... Avianca volvio a ser 50% Colombiana de la noche a la mañana (el otro 50es Brasilera) pues Efromovich pidio la nacionalidad.

Como dato curioso (de verdad de veritas) ... Efromovich ... vive en la sede corporativa de Avianca en el piso 4 .. en la Avenida el Dorado, muy cerca del aeropuerto. Estal su fanatismo por los aviones, que dice que prefiere tener vista las 24 horas a una pista de aterrizaje (la pista No. 1 del Dorado)
 
#21 ·
supiste de lo que paso (creo que fue en tarapoto 0 pucallpa no recuerdo l ciudad) dejo varados y tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto los pasajeros y no les dieron ni para el te.

si hubieses visto la forma en que se atendia, tal vez esta empresa cree que puede abusar porque quiere, esto no es asi amigo, aqui tenemos que hacernos respetar y esto empieza por nuestras autoridades, estos no se puede pemritir.
y no es la unica vez que pasa, ya paso otras veces en el interior del pais.

saludos
 
#22 ·
gotland said:
supiste de lo que paso (creo que fue en tarapoto 0 pucallpa no recuerdo l ciudad) dejo varados y tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto los pasajeros y no les dieron ni para el te.

si hubieses visto la forma en que se atendia, tal vez esta empresa cree que puede abusar porque quiere, esto no es asi amigo, aqui tenemos que hacernos respetar y esto empieza por nuestras autoridades, estos no se puede pemritir.
y no es la unica vez que pasa, ya paso otras veces en el interior del pais.

saludos
La verdad que esa vaina es una falta de respeto. Y lo peor es que no tienes a donde ir a quejarte o a entrar en querella. Saludos
 
#23 ·
que otras veces ha sucedido?....si te contara lo que me hicieron a mi las autoridades del aerouperto....te faltan el respeto por todos lados...yo diria que lan es la que menos respeto te falta....si compro un pasaje en lan, se que el vuelo llega a tiempo, sale a tiempo, te tratan bien.....deben ser casos aislados...para mi es la mejor aerolinea que vuela en peru
 
#24 ·
Bratzo said:
que otras veces ha sucedido?....si te contara lo que me hicieron a mi las autoridades del aerouperto....te faltan el respeto por todos lados...yo diria que lan es la que menos respeto te falta....si compro un pasaje en lan, se que el vuelo llega a tiempo, sale a tiempo, te tratan bien.....deben ser casos aislados...para mi es la mejor aerolinea que vuela en peru
Pero cuando eso sucede a quien te puedes quejar o querellar?
 
#25 · (Edited)
nose nunca me ha pasado y nunca he conocido a alguien q le pase....

lo mas cercano fue lo q le paso a la vieja.....tenia vuelo bs as - santiago - lima. el avion nose porque paro en bariloche.....y la vieja perdio su conexion a lima, cuando llegaron a santiago el avion se habia ido...la alojaron en el marriott todo pago, y salio al dia siguiente..no se tuvo que quejar con nadie...
 
#26 ·
perfecto, bien por la señora, pero desgraciadamente no se da el mismo trato, hablamos en vuelos domesticos, dentro de nuestro pais, a ese gente ni se lo hospedo en un hotel, no se le reconocio en nada.

lan puede ser lan, pero el cliente es primero, sin distincion ni preferencias.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top