SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Carreteras Venezolanas

99K views 159 replies 24 participants last post by  orinoco_man 
#1 ·
Carreteras Venezolanas


Destaquense! muestren fotiños :D
 
See less See more
1
#3 ·
carreteras, autopistas, panoramicas, nivel de calle, vista de pajaro! como la prefieras!!!!

si las pueden separar por estados y/o ciudades mejor!
 
#4 ·
ESTADO BOLIVAR

Autopista sobre represa de MAcagua- POZ- Edo. Bolívar


Puente Angostura- Ciudad Bolívar- Estado Bolívar



Autopista en Puerto Ordaz- Angosturita- Edo.Bolívar



Carretera en la Gran Sabana- Estado Bolívar


Autopista Cdad Bolivar-Pto_Ordáz-Estado Bolívar
 
#9 ·
Wow Jose te la comistes con esa fotografia del puente de Angostura en la noche. Se ve muy bonito. No conocia esa autopista de Puerto La Cruz a Cumana. Se ve bien de Pinga, y sobre todo con la isla llena de arbolitos, le da un toque especial.
 
#10 ·
Excelentes fotos Jose. Yo tengo una que otra de Falcon y del Guárico. Pero tengo una propuesta...que tal si compilamos en este thread, ademas de las carreteras, fotografias de tooodas las autopistas de Venezuela (tanto internas de cada ciudad, interciudades o interregionales) que creo sin mentir que suman entre 50 y 55 autopistas...las conte en una serie de mapas ok. Luego más adelante con este inventario hacemos un thread de las 50 autopistas de Venezuela, con una foto cada una en el foro latino, que opinan?.
 
#11 ·
Occit said:
Excelentes fotos Jose. Yo tengo una que otra de Falcon y del Guárico. Pero tengo una propuesta...que tal si compilamos en este thread, ademas de las carreteras, fotografias de tooodas las autopistas de Venezuela (tanto internas de cada ciudad, interciudades o interregionales) que creo sin mentir que suman entre 50 y 55 autopistas...las conte en una serie de mapas ok. Luego más adelante con este inventario hacemos un thread de las 50 autopistas de Venezuela, con una foto cada una en el foro latino, que opinan?.
Coño que buena idea. Viviendo fuera de Venezuela, nose como hacer pa buscar fotos y postear tambien. Que arrechera, tengo camara pero estoy lejos de mi patria.
 
#14 ·
.::El Marqués::. said:
jeje de pana orinoco la web es universal, lo mesmo q podemos encontrar aqui, lo encontrarás allá;)
De pana que tengo fotos que he visto en algunas paginas, pero nose como copiarla a mi correo para despues postearla al foro.
 
#15 ·
orinoco_man said:
De pana que tengo fotos que he visto en algunas paginas, pero nose como copiarla a mi correo para despues postearla al foro.
Ok yo explico una sola vez...esto fue lo que le dije a Durbaquista cuando me pregunto:

Si las fotos la sacaste de una pagina web, dale con el boton derecho a la foto y ve a propiedades, alli busca la direccion URL y le das con el boton derecho y selecciona copiar, eso lo pegas en el campo que sale cuando editas el post al clickear el boton de "insert image" y sale tu foto. Si vas a postear fotos tuyas ve a www.imageshack.us y le das a examinar buscas la foto en tu pc y luego le das Host it...aparecera tu foto con varios links selecciona el que dice "Hotlink for forums (1)" y eso lo pones directamente en tu escrito cuando edites el post...se entendio...???
 
#16 ·
Occit said:
Ok yo explico una sola vez...esto fue lo que le dije a Durbaquista cuando me pregunto:

Si las fotos la sacaste de una pagina web, dale con el boton derecho a la foto y ve a propiedades, alli busca la direccion URL y le das con el boton derecho y selecciona copiar, eso lo pegas en el campo que sale cuando editas el post al clickear el boton de "insert image" y sale tu foto. Si vas a postear fotos tuyas ve a www.imageshack.us y le das a examinar buscas la foto en tu pc y luego le das Host it...aparecera tu foto con varios links selecciona el que dice "Hotlink for forums (1)" y eso lo pones directamente en tu escrito cuando edites el post...se entendio...???
Gracias chamo, no sabes cuanto te lo agradezco. Este fin de semana voy a tratar de poner fotos. Gracias de todo corazon.
 
#20 ·
Estas imagenes corresponden al la carretera ramal de la autopista Coro-Pto Fijo que lleva al pueblo de Santa Ana, junto al cerro Santa Ana (que se ve en la primera foto) Península de Paraguaná, Edo. Falcón. Notese que parece la carretera del correcaminos.

Cerro Santa Ana...formación ígnea.


Corte de Carretera
 
#22 ·
Estan son calidad celular v265...sorry...

Autopista del Este (Distribuidor Trigal)- Valencia, Edo. Carabobo



Autopista del Este (Distribuidor Mañongo/Sambil)- Valencia, Edo. Carabobo


Av. Paseo Cabriales/Autopista del Este- Valencia, Edo.Carabobo


Av. Ernesto Branger (Zona Industrial), Edo, Carabobo


Av. Lisando Alvarado (Sur de...) Valencia, Edo.Carabobo


Av. Bolivar Norte (Guaparo)- Valencia, Edo.Carabobo


Av. Lara- Valencia, Edo. Carabobo


Autopista Regional Del Centro (Altura Metropolis-Makro)




Autopista Regional Del Centro (Distribuidor San Blas)


Autopista Regional Del Centro (Entrada a Carabobo desde Aragua)


Autopista Regional del Centro (Altura Estación Ferrocarril Guacara), Edo.Carabobo



Autopista Valencia-Pto Cabello (Variante)-Edo. Carabobo



Autopista Valencia-Pto Cabello (Bajando al Pto.)-Edo. Carabobo


Av. Andrés Eloy Blanco- Valencia, Edo Carabobo



Callecita del Centro de Valencia, Edo. Carabobo (Torre Empresarial)


Viaducto la Cabrera-Autopista Regional del Centro, Edo. Carabobo
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top