SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Banners para SCC

Tags
cali
48K views 134 replies 28 participants last post by  Jheef 
#1 ·
|Banners de Cali para SCC|

La idea es que entre todos elijamos banners para enviar a Jan y así mostrar la ciudad un poco mas en SCC. Para empezar si me gustaria mostrarles mis "trabajos", pero eso no significa que siempre seran banners mios jeje... la idea es que todos aportemos y los banner vengan de todos lados. Por otro lado la idea es tambien tener banner que mostrar en las fechas importantes de Cali... espero les guste la idea y me ayuden a seleccionar los mejores banners! :banana:

















 
See less See more
9
#90 · (Edited)
Pero la idea es mostrar para la próxima una buena parte de la iudad quizá una semana antes de la feria de Cali ojalá mostrando a la ciudad con sus luces navideñas una muy buena o para el próximo cumpleaños nocturna?, en fin, la ciudad solo tiene dos banner en SSC desde 2008?----Creo que Hay un déficit de parte de Cali, otra antes de finalizar el año no sería abusivo, No sé...jajaja-:lol:

Saqué otras street level de la plaza de caycedo hoy.
Si se me hubiera ocurrido ANTES, pero bueno.

 
#101 · (Edited)


LISTA DE BANNERS 2016


(obviamente pueden poner otros banners que consideren candidatos a representar a Cali
pero por mi parte ya hice la tarea hasta donde consideré suficiente, la idea es darles bastante de donde escoger.)
Espero voten por su mejor elección y después de los que consideren mejores se elige al mejor de todos o mejor votado 2016.
Mejor dicho voten por los cuatro que consideren mejor sin importar la categoría.
Lo hice mas para clasificarlos pero si creen que la elección está en nocturnos, perfecto o si en los panorámicos también.
Lo mas importante revisen y tomense su tiempo. ..
Recuerden que al 15 de Julio ya debe haber una elección en este thread para mostrar. Thanks.

I-BANNERS NOCTURNOS( Hay 8 en total)

II-BANNERS DIURNOS Y PANORÁMICOS(12 total)

III-BANNERS DEL OESTE(4 Solo este sector de la ciudad )

IV-ÍCONOS o Street Level(2)-

La verdad que elegir uno de los de Street Level está dificil: Plaza de Caycedo o Plaza de St Francisco?-
Dificil elección porque Ambos cuentan con la mejor calidad de todos los banners expuestos .


I

BANNERS NOCTURNOS

1




2



3



4




5




6



7



8



9




Vs

II

BANNERS DE PANORAMICAS DIURNAS

1




2



3



4




5





6



7




8



9




10




11



12



13



#14



#15




Vs

III


Del Oeste!!


1




2




3



4- De Noche




Vs

IV

Banner Icónico de Street Level.

Nuestras dos Plazas Íconos.

I



II




 
#107 ·
Mi Voto

Me gustó mas esta porque a mi parecer tiene algo que permite reconocer a la ciudad, Todas están muy bonitas, pero algunas me parece que tienen cierta similitud a otras ciudades y no permiten diferenciar a la ciudad, pero la que definitivamente me mató fue esta. Reitero todas la fotos están muy buenas.



Nuestras dos Plazas Íconos.

II



 
#103 · (Edited)
Exacto porque el Mio-Cable es la novedad, por eso está allí.


Por mas que quise con esta Panoramica por estar vista desde arriba es imposible obtener un banner genial siempre queda algo por fuera,xd
y la catedral de san francisco en esta imagen es tan fotogénica y bella se aprecia mejor en mayor tamaño ..:





Y ni hablar de lo imponente que se hubiera visto el Batallón Pichincha si estuviera hoy porque era un castillo de una manzana en ladrillo quemado
Se hubieran imaginado un banner Icónico con esto?







 
#104 · (Edited)
Mis votos o ELECCION PERSONAL de los que escogería UNO sobresaliente para el 25 de Julio :

El Cristo Rey #6




y #4
Sin palabras...

:bow:







#15





Street Level el # II por marcar una direfencia debido a sus contrastes.


Wow, este me encanta pero el año pasado posteamos uno en SSC de Street Level.



VOTO MAS FUERTE :

Le doy al # 4 Nocturno un voto de confianza adicional sobre los demás de Mis preferidos personales
y en 2do lugar el de la Plaza de St Francisco

 
#109 ·
A mi ninguna la verdad, se considera el esfuerzo que hizo JOHANNES1983 por colocar las mejores opciones, pero siento ver las mismas fotos de siempre, me gustaría ver alguna panorámica del sur que se aprecie los farallones, o tomas desde el sur capturando el centro de la ciudad que de verdad son buenas, no se si existan ese tipo de panorámicas en alta definición.
 
#112 · (Edited)
NOVEDADES:

Si alguno desea reconsiderar su Voto es tiempo y puede editar su propio mensaje donde votó

Todos estos nuevos Banners estan arriba y pueden ojearlos junto a los demás...:lol:

NEW #9 NOCTURNO:Colina de San Antonio



NEW #6 DIURNO ANTERIOR CAMBIADO A ÉSTE POR FALTA DE CALIDAD :AHORA EL CRISTO REY EN HD:





TAMBIÉN CAMBIÉ EL #4 porque era báscamente como el # 3 y quedó ahora como:




NUEVOS agregados hoy a la lista Panoramicas Diurnas COMO el #13




#14
La falta Calidad, es Obvio pero tiene derecho a entrar a la lista porque para gustos la variedad y los colores..:lol:



#15


 
#118 ·
Pero solo votas por esa?

Ya que en cada categoría escogemos la que tenga mas votos y luego la mas votada entre las votadas podemos escogerla para el 18 de Julio.
Pero también vale un solo voto! es mas simple pero damos opciones para variar.

Panoramica de 2003 aprox.
Es viejita porque ni esperanza del Banbogotá nuevo.:lol:
 
#123 · (Edited)
3 VOTOS # 2 STREET LEVEL

Pues voto por la 15 y por la 2 de las plazas icono. Son las dos que mas me gustan.





Yo voto por el 3 del oeste. Las 1 y 2 del oeste también son buenas tomas pero no me parecen tan adecuadas. También me gusta la plaza de San Francisco de Plazas irónicas.


Y también cuenta con mi voto:



2 VOTOS PARA LA #1 STREET LEVEL +2 VOTOS # 2 NOCTURNOS

Está difícil porque todas son buenas, pero... De banners nocturno, el 2 De banners diurnos, el 7 Del Oeste, la 4 y de Street level, la 1.




pa mi estas dos



DOS VOTOS PARA LA #9 nocturna

El nuevo de la Colina de San Antonio me gusta bastante.


Si. # 9 Colina de San Antonio


OTRA que ENTRÓ A ULTIMA HORA:

#15




PD:

Aunque hubiera deseado enviar esta nocturna a la que le mejoré el contraste hoy, por su ángulo inédito.
Creo es la única captura de Cali desde este ángulo que existe y luce Internacional :lol:


 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top