SkyscraperCity Forum banner

Edificio Anexo del Poder Legislativo - Montevideo

Tags
uy001
6K views 36 replies 13 participants last post by  NicoBolso 
#1 ·
Este es el edificio anexo del Palacio Legislativo, aqui funcionan las comisiones de ambas cámaras asi como varias otras dependencias. Se encuentra sobre la acera oeste de la Avenida de la Leyes.











 
See less See more
6
#3 ·
Muy buenas fotos.

El edificio "José Artigas" (mataron con la originalidad), que iba a ser llamado "Edificio de las Comisiones" es un proyecto de los años 70, detenido por mucho tiempo y finalmente inaugurado en Agosto de 1995. Ahí están las oficinas de los diputados, cantina, comedor privado para los legisladores y salas de reuniones y conferencias de prensa en la planta baja y subsuelo.
 
#4 ·
Fotazas Parlancho, y para ser de la década de 1970 está muy bueno. La única observación que le haría es lo chico del estacionamiento, aunque eso se repite también en el Palacio Legislativo.
 
#5 · (Edited)
Tal como dice el Tincho, el edificio está unido por un túnel con el Palacio Legislativo. En un principio se preveía equipar a dicho túnel con una cinta transportadora pero no se hizo por falta de presupuesto. ¡Que caminen nuestros legisladores!
 
#14 ·
Como dijeron por ahi para mi ni fu ni fa tambien... lo bueno que tiene ese tipo de disenio a mi parecer es que va a pasar el tiempo y se va a seguir viendo bien y el hecho de que la fachada este recubierta de marmol ayuda a que el exterior este siempre en buenas condiciones.
 
#24 ·
este edificio por dentro es re lindo!!...
cuando yo iba a la utu de arroyo seco, tenia de compañera a carolina bonomi, la hija del ministro bonomi.....y bueno ta un dia me pidio si no la acompañaba hasta ahi porq tenia q darle una cosa al padre....y bueno la acompañe...
que lujo q hay ahi por dios!!
y el tunel q hay entre el anexo y el palacio esta muy bueno!!
 
#29 ·
se ve que cuando lo imaginaron los arquitectos estarian perseguidos por las fuerzas conjuntas o en el curso de un ataque de poca imaginación...
que cosa más fea y que poco se esforzaron en diseñar este pobre edificio que debio de haber quedado en el olvido...
sus lineas exteriores estan bastante bien, pero las baratas placas de marmol con que tuvieron el coraje de cubrirlo dicen a vivas voces que el presupuesto para mejores acabados era imposible...
no hay nada mas jodido en un edificio de malas terminaciones y éste me parece se lleva un premio al ahorro y austeridad...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top