SkyscraperCity Forum banner

Edificios Tridimensionales Peruanos (Thread Oficial)

861K views 2K replies 162 participants last post by  Romeo2201 
#1 ·
J3R3MY y yo decidimos que quizas seria buena idea abrir nuestro propio thread sobre edificios peruanos en 3D posteados en Google Earth. La mayoria han sido hechos por mi, J3R3MY recien esta empezando a construir los suyos, y esta haciendo un trabajo muy bueno. Como esta funcion de Google Earth en 3D no es tan conocida, dado a que hay que instalarse por separado, mucha gente no la conoce... por lo tanto, no hay edificios tridimensionales en todas las ciudades peruanas. Como muchos de ustedes saben, yo naci y creci en Chiclayo, entonces decidi colocar unos cuantos ahi; J3R3MY esta haciendo lo mismo con su natal Arequipa, a parte hay unos cuantos mas objetos colocados en territorio peruano que pertenecen a otros, esos tambien seran mostrados aqui con su respectiva autoria.
Si alguno de ustedes esta interesado en crear sus propios edificios o ver en Google Earth los objetos de los que se esta hablando... Aqui les dejo el link respectivo ("3D Warehouse" en ingles) http://earth.google.com/intl/en/3d.html . Y este es el link para descargar el programa que hemos usado (Google SketchUp), a proposito, es gratis: http://sketchup.google.com/download.html.



Asi se debe ver el mapa del Peru una vez instalado el link de 3D, y no se olviden de guardarlo en la carpeta "Mis Lugares"



CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, LIMA









EDIFICIO CHOCAVENTO


BANCO WIESE


TORRE SIGLO XXI


BANCO DE COMERCIO


BANCO DE CREDITO BCP


AEROPUERTO JORGE CHAVEZ






ESTADIO MONUMENTAL DE LIMA






PUENTE VILLENA - MIRAFLORES


PUENTE BOLOGNESI - PIURA




MUSEO TUMBAS REALES - LAMBAYEQUE




ESTADIO ELIAS AGUIRRE - CHICLAYO




SUPERMERCADO 'EL CENTRO' - CHICLAYO


GIMNASIO 'AQUATICA' - CHICLAYO


HOTEL 'LAS MUSAS' - CHICLAYO



AEROPUERTO JOSE QUIÑONES GONZALES - CHICLAYO




ARCO DE TACNA



^^
^^
Todos los de arriba fueron hechos por mi mismo (CessVass)

TORRE INTERBANK (cacayoalfredo)




AEROPUERTO VELASCO ASTETE - CUSCO (Gustavo Franco)


LA PIEDRA SAGRADA DE MACHU PICCHU (Fernando Da Silva Rocha)


^^ Este ultimo de Machu Picchu esta alucinante, el tipo es brasileño.
 
See less See more
33
#7 ·
Excelentes lod edificios 3D!! Me gustaria hacer algunos, pero soy nulo para el dibujo!! :(
 
#13 ·
Excelente! hace mucho que tengo guardados tus edificios 3D, realmente lo haces excelente, salvo por el puente villena que tiene defectos xD.
Otro detalle es que ese interbank es demasiado alto, pero los edificios que has hecho tu, realmente excelente CessTenn.
Yo tambien ya empece con el sketchup xD, ahora estoy trabajando en el Palacio de Justicia, espero quede bien jajajajaja xD.
 
#16 ·
Me imagino que el Palacio de Justicia te puede tomar un par de semanitas en terminalo, dependiendo de cuan detallado lo quieras dejar...
Y que bien guardadito lo tenias Imanol...JaJa Te puedes quedar con mis trabajos en 3D no mas con tal que respetes su autoria. Espero con ancias ver el Palacio de Justicia, yo tambien pense en construirlo una vez, pero no tuve imagenes suficientes :(
 
#14 ·
bueno como nunca habia usado un programa 3d empeze haciendo algo muy facil, he hecho el hiraoka de san miguel, please no se rian se que es algo sumamente facil pero me ha costado varias horas hasta que finalmente lo termine me ha quedado...... bueno eso lo dejare para que ustedes lo juzguen, ya lo estare posteando hasta que pueda resolver como postearlo tanto aqui como en el google earth.
 
#20 ·
Eso de ubicarlos en el lugar exacto requiere un poco de paciencia. Tienes que abrir tanto SketchUp como Google Earth a la vez, ubicas el lugar donde quieres postear tu objeto, le acercas la camara un poquito. Luego, en SketchUp hay un boton llamado "Get Current View" entonces la imagen se transfiere, y despues no mas tienes que colocarlo en la posicion correcta, finalmente click en "Share Model" ... J3R3MY y yo te podemos ayudar con eso, si algun dia necesitas ayuda.
 
#23 ·
Bueno esta idea està genial.... vamos a hacer un sticky a ver como nos va y los foristas de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Lima, Piura, Tumbes y de todo el paìs se animan y empiezan a hacer sus 3Ds.....

Como te dije por pm CessTen... el thread es original y me encanta!
 
#29 ·
Francis2064, acabo de ver la imagen preliminar de tu diseno de Hiraoka, y la verdad que se ve alucinante, con arboles, letreros y toda la cosa... Pero por el hecho de estar muy bien detallado, tu trabajo ha sido calificado como "complejo", ademas es muy pesado, hasta ahora no lo puedo abrir, sigue cargando... Cuando logre verlo en el globo le tomo un par de fotos y las posteo aqui...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top