SkyscraperCity Forum banner

ARMENIA | Quindío

Tags
armenia
3M views 17K replies 322 participants last post by  crizmation 
#1 ·
Que mas, esta vez estuve en el centro de la ciudad de Armenia tomando fotos (les quedo debiendo las del norte de la ciudad que es el sector más bonito, es que no me quedo tiempo). Armenia ha sido reconstruida después de que el terremoto del 25 de enero de 1999 destruyera el 65% de la ciudad, por eso es conocida como la ciudad milagro. Tengo más fotos, luego las pongo.























































 
See less See more
28
#7,485 ·
esto es lo que queremos ver

530 capturas en acciones de recuperación de la carrera 20


530 capturas, dos vehículos recuperados, dos desguazaderos de carros sellados, un alambique desmantelado, y más de 70 requerimientos son los resultados en lo corrido del año de los operativos en la carrera 20 con calles 15, 16, 17 y 18 hasta llegar al parque Valencia, así como en el centro de la ciudad.
La anterior afirmación fue hecha por Héctor Alberto Marín, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, quien además indicó que de las personas capturadas, 40 han sido judializadas. También se han decomisado y destruido más de 70 carretas.
Destacó que las acciones han sido acompañadas por la Policía Nacional, las secretarías de Salud, Infraestructura, Tránsito y Transporte y Planeación, así como por Empresas Públicas de Armenia, EPA, la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, inspecciones y comisarías.

“No queremos que se vuelva a decir en algún medio de comunicación que hay una calle del Cartucho o un Bronx en Armenia. Hasta el momento hemos estado limpiando las zonas mencionadas, pero queremos pedir a la ciudadanía que apoye a las autoridades y no a la delincuencia”.

http://www.cronicadelquindio.com/no..._la_carrera_20-seccion-Armenia-nota-53918.htm

mano dura, apoyo 100% la mano dura de luz piedad
 
#7,487 ·
Que bueno lo de la 20.
Yo que vivo en los álamos éste año he sido victima de dos atracos por parte de "mecánicos" que laboran en ese sector.

De hecho quienes acabaron con la vida de varias personas en la 23 entre 11 y 17 éste año concurren ese sitio. No estoy generalizando porque tengo amigos tanto mecánicos como dueños de locales en dicha zona pero si hay mucho malandrito que hace su doble vida allí.
 
#7,495 ·
esto es lo que queremos ver

530 capturas en acciones de recuperación de la carrera 20


530 capturas, dos vehículos recuperados, dos desguazaderos de carros sellados, un alambique desmantelado, y más de 70 requerimientos son los resultados en lo corrido del año de los operativos en la carrera 20 con calles 15, 16, 17 y 18 hasta llegar al parque Valencia, así como en el centro de la ciudad.
La anterior afirmación fue hecha por Héctor Alberto Marín, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, quien además indicó que de las personas capturadas, 40 han sido judializadas. También se han decomisado y destruido más de 70 carretas.
Destacó que las acciones han sido acompañadas por la Policía Nacional, las secretarías de Salud, Infraestructura, Tránsito y Transporte y Planeación, así como por Empresas Públicas de Armenia, EPA, la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, inspecciones y comisarías.

“No queremos que se vuelva a decir en algún medio de comunicación que hay una calle del Cartucho o un Bronx en Armenia. Hasta el momento hemos estado limpiando las zonas mencionadas, pero queremos pedir a la ciudadanía que apoye a las autoridades y no a la delincuencia”.

http://www.cronicadelquindio.com/no..._la_carrera_20-seccion-Armenia-nota-53918.htm

mano dura, apoyo 100% la mano dura de luz piedad
uy si esa zona parece un cartucho mujeres ,hombres , también menores de edad consumiendo drogas,la ultima vez que pase por allí quede muy triste de ver la desolacion de seres humanos echados a perder.
 
#7,498 ·
en los últimos meses la policía y los órganos de control municipal le han dado duro a las bandas de reducidores, que vendían partes de vehículos robadas, precisamente por ese sector, la famosa carrera 20 que espera pronto su mejoramiento y adecuacion vial, como parte de ciudades amables.
 
#7,499 ·
chala tengo entendido que la SMP siempre a querido ese lote para ampliar el parque de la vida,ahora que en el proyecto parque natura esta metida la alcaldía de armenia,pudiera declararse un bien ciudadano para poder ser adquirido(el bien general sobre el particular)

y esa primera estación del teleferico necesita mucho espacio
 
Top