SkyscraperCity Forum banner

ARMENIA | Quindío

Tags
armenia
3M views 17K replies 322 participants last post by  crizmation 
#1 ·
Que mas, esta vez estuve en el centro de la ciudad de Armenia tomando fotos (les quedo debiendo las del norte de la ciudad que es el sector más bonito, es que no me quedo tiempo). Armenia ha sido reconstruida después de que el terremoto del 25 de enero de 1999 destruyera el 65% de la ciudad, por eso es conocida como la ciudad milagro. Tengo más fotos, luego las pongo.























































 
See less See more
28
#7,501 ·
A mi quimbaya me parece muy agradable. Ademas no hay que meterse al pueblo para ir a panaca (aunque la variante se ha ido poblando demasiado)
Que buena esa santiago, es mas ahora que mencionas la variante por la parte que uno gira para coger para Panaca ya comenzaron movimiento de tierra en el lote que sera el proyecto balcones de quimbaya del que una vez les traje render, parecido a bahia blanca pero un bloque de cinco pisos y otro de siete.....
 
#7,502 ·
crizmation said:
Que buena esa santiago, es mas ahora que mencionas la variante por la parte que uno gira para coger para Panaca ya comenzaron movimiento de tierra en el lote que sera el proyecto balcones de quimbaya del que una vez les traje render, parecido a bahia blanca pero un bloque de cinco pisos y otro de siete.....
Crizmation detrás de la cooperativa de café? O por ese parqueadero que hay a mano izquierda
 
#7,503 ·
No es mas abajito, bueno no estoy seguro que por ahi se pueda girar, es por donde hay una pancarta de panaca, es decir es un poco ma abajito como si fueras a ir para alcala, diagonal a un hogar geriatrico (ancianato) llamado santo domingo savio.....
 
#7,513 ·
chala said:
bueno señores se va a abrir un nuevo hilo, en conversación con jhonarmenia le pusimos este titulo

Armenia & Quindio| Nuevos Parques Temáticos | PRO

este hilo seria para los nuevos parques temáticos que están saliendo y van salir.

q opinan?
Excelente idea, asi no crean un hilo para todos los que hay y habra. Todo eso es organizacion, que bueno. Y ps se evita que pase lo del acualand, por ahi debe estar bien enterrado ese hilo.
 
#7,520 ·
Top