SkyscraperCity Forum banner

¡Los mas feos!

18K views 129 replies 28 participants last post by  YifTa7 
#1 ·
Se me ocurre, que estructuras consideran las mas feas? no solamente por el colo, si no que mas importante por el diseño.

Osea, cuales son los mas feos del país?
 
#74 ·
vaya uds lo pidieron...yo no me hago responsable

(esta foto solo es apta para personas de amplio criterio, el autor
no se hace responsable de las consecuencias)




no digan que no se los adverti.
no solo esta el cablerio y posterio de siempre pero miren esa barbaridad
:bash:
estoy seguro que la idea es de un vallero o algo asi.
 
#75 ·
O - M - G BECKY!!!!!!

Que horrible. Parece a los pliegues del aeropuerto Benito Juarez de México, huac!

Saben que se me ocurre, no sera que el sol les pega duro por ese lado a los "oficinistas"? Bajo los costos de aire acondicionado también.
 
#77 ·
O - M - G BECKY!!!!!!

Que horrible. Parece a los pliegues del aeropuerto Benito Juarez de México, huac!

Saben que se me ocurre, no sera que el sol les pega duro por ese lado a los "oficinistas"? Bajo los costos de aire acondicionado también.
Lo mencione post atrás, pero para eso se puede poner esas telas metálicas o protectores dentro del edificio!!! no afuera!! :doh:
 
#81 ·
Pero ese edificio del HSBC se ve feo sólo del lado donde están esas cortinas, de los otros lados se ve muy bien, limpio, decente, destaca desde El Salvador Del Mundo. Voy a sacarle algunas fotos en los que se vea bien, ya van a ver xD

Para mí 3 edificios que hacen bulto y para mal son los edificios del Ministerio de Hacienda por el Blvd Los Próceres, gritan que son de la década de los 70s, pasa igual con otro edificio muy cerca de ellos que es muy parecido y para colmo le cuelgan publicidades gigantes hahahah
 
#83 ·
Pero ese edificio del HSBC se ve feo sólo del lado donde están esas cortinas, de los otros lados se ve muy bien, limpio, decente, destaca desde El Salvador Del Mundo. Voy a sacarle algunas fotos en los que se vea bien, ya van a ver xD

Para mí 3 edificios que hacen bulto y para mal son los edificios del Ministerio de Hacienda por el Blvd Los Próceres, gritan que son de la década de los 70s, pasa igual con otro edificio muy cerca de ellos que es muy parecido y para colmo le cuelgan publicidades gigantes hahahah
Creo que es el boulevard de los heroes.
pero esos edificios no son tan feos lo que necesitan es una manita de gato :D
 
#91 ·
Pero ese edificio del HSBC se ve feo sólo del lado donde están esas cortinas, de los otros lados se ve muy bien, limpio, decente, destaca desde El Salvador Del Mundo. Voy a sacarle algunas fotos en los que se vea bien, ya van a ver xD
Segun vos, solo esa parte van a intervenir con las cortinas metalicas....
 
#85 ·
puro 80´s en los Héroes, el bloom, las 3 torres, una torre de negocios por las pulgas en donde ponen publicidad y una torre de apartamentos por el ex-bolerama, en cambio Sykes, torre roble, intercontinental, afp crecer y metro son la salvación de los héroes.
 
#89 ·
Estacionamiento Morazan​

Si bien es cierto es un simple parqueo y no debemos esperar mas de el,no deja de molestarme que es un galeron que no coincide ni con la plaza ni con los edificios que la rodean.
Es un parche que no se que esta haciendo ahi,aunque sea un forro de algo deberian de hacerle....y por lo que veo ya tiene sus años por las fotos antiguas que he visto en las que sale.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top