SkyscraperCity Forum banner

TIGO ZENTRO PLAZA | Zona 10

TIGO ZENTRO PLAZA | 2 Torres, 3p-6p | zona 10 | Cd. de Guatemala

43K views 183 replies 34 participants last post by  C_F 
#1 ·
El nuevo proyecto en el blvd los proceres, el cual aun no se tiene un render o diseño final, pero creemos que este sera el resultado final


este es el posible diseño , el cual cdeleon nos proporciono una foto de la maqueta.



este es el terreno en el cual se realiza la obra.



inicia la obra.





y esta es una imagen de hoy, con la obra a todo vapor, ya con grua y una gran cantidad de camiones y tractores.
por lo que esperamos sea mas grande que la maqueta :)


 
See less See more
5
#4 ·
Este diseño realizado por Solares & Lara sigue cierto patron similar al de Plaza Tigo en Carretera a El Salvador si pueden notarlo, en las inclinaciones, aluminio, angulos, etc.., también diseñado por Solares & Lara, por lo cual me parece que el diseño final de este proyecto será muy similar a este render que tenemos.

Con lo anterior, se me hace posible que desaparezca la agencia Tigo de Pradera Proceres y que la trasladen a este nuevo complejo. Habrá que ver si al final sucede de esa manera.
 
#6 ·
Pues la verdad el terreno no es muy grande. la mayor parte las ocupan las ofibodegas.
Hasta donde se esos terrenos son alquilados a largo plazo. Me imagino que los edificios de este nuevo centro deberan ser bastante prefabricados. de hecho no hay inversion en sótanos.
 
#21 ·
Resulta gracioso que haya avanzado mas el edificio que no tiene la grúa a el que la tiene! :)
 
#23 ·
^^ Como que si va acorde con el render, aunque ese edificio tendrá solo 3 niveles, el otro es el de 6, como que lo dejaron para después.

Gracias por la foto!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top