SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE - Edificio calle Crespo casi Francia

9K views 54 replies 14 participants last post by  Daireon 
#1 ·
Bueno, como vemos que este no para de crecer, y pese a que es un fantasmita ya que no tenemos renders ni tampoco tiene cartel de obra, le dedicaremos su propio hilo donde podremos debatir con tranquilidad sobre el mismo y evitar de esa manera recargar tanto el hilo de Edificios hasta 6 plantas. :)

Aquí algunas imágenes del emprendimiento en cuestión:

Con un compañerito que está asomando por detrás de yapa:



El compañerito:



La parejita (?):





Si crece en 3 pisos más el de Crespo le creo su hilo propio. Me gusta! :D
 
#3 ·
Y finalmente así luce al día de la fecha:

A este hoy lo encontre asi..

Particularmente me gusta la dispocisión del terreno y de la estructura, espero que lleve un poco de vidrio. A favor: va a tener relativamente pocas medianeras.

Veremos como tratan el contrafrente, ya que viniendo por Francia se ve gigante!!

Saludos. :hi:
 
#4 ·
No lo armé yo al hilo porque vos habías dicho que lo harías en su momento, asique te correspondía la tareita :)

Ahora necesitamos averiguar el nombre del edificio y los pisos que tendrá ya que no para de crecer. Particularmente me gusta la relación ancho - largo y si llega a los 10 o 12 pisos más todavía ( vamos por 7 recién )
 
#5 ·
Antes que Lucas me avise que salió en los clasificados :)tongue3:), actualicemos este hilo.

Este loquillo se llamará Edificio Sembrando II, y al parecer tendrá 8 pisos. A continuación les dejo rénders y más info sobre el mismo:







Tiene mucho vidrio, como preveíamos, y aunque la fidelidad de la imágen no es la mejor, parecería tener un ingreso muy lindo.

Saludos! :)
 
#10 ·
Por esta foto es que dudo de que hayan hecho mal el render... (puede pasar eso? Tan poco seria puede ser la empresa y hacer mal un render confuendiendo a la gente?)

Exactamente en esa ochava hay una casa que ocupa toda la esquina. La casita blanca a continuación de este Sembrando, que se ve en la foto, esta sobre francia... sería esquina noroeste (dije mal antes)
 
#6 ·
¿Qué mal hacen esos renders, no respetan ubicación ni en la manzana ni en la orientación, ya que elo edificio con el que comenzamos el hilo no está en la esquina sino sobre Crespo y este claramente es en esquina (aunque no se sabe cual). ¿Será el mismo? por la estructura parece que sí.
 
#9 ·
^^ Y qué hay allí vos que vivís cerca?? No recuerdo, pero creo que no hay nada como para construir.

Para mí es el mismo, sólo que el los que hicieron el rénder jamás vieron donde se emplazaba físicamente la obra... ¬¬
 
#12 ·
Voy a usar Google maps... espero que la imágen se vea bien!!



Círculo que marco en rojo--->> lugar del edificio sobre calle Crespo casi Francia (el que corresponde a este hilo)

Flecha amarilla---->> Chalet que marcaste vos Leito (en la primer foto)

Círculo verde--->> esquina donde yo pienso que estaría este sembrando.

Flecha celeste--->> chalet que yo pienso que corresponde al que está a la derecha del render (es el chalecito blanco sobre francia donde vivia Luis Mino cuando estaba casado con la Techi)
 
#15 ·
Seguramente es otro edificio el Sembrando II.

Que una empresa no respete el render de una obra, como pintar balcones de verde cemento en vez de blanco, es una cosa...pero que no respete la ubicación de la misma ya es algo descabellado. Es imposible directamente...

Además hace poco lanzaron el Sembrando I sobre 25 de Mayo que aún no empiezan, asique de seguro se trata de una nueva obra en la Ciudad.

( aparte el edificio de este hilo va a alcanzar 12 pisos de altura :lol: )
 
#23 ·
^^ Creo que dejó el carter en el bache... :tongue3:

¡Che! ¡Cómo me gusta este bajito! Lástima que no tengamos renders ni el nombre... pero cuanta fe que le tengo!

Encima, en frente va a tener el sembrando II... se viene una linda esquina... :)
 
#28 ·
Che, ¿nadie sabe como se va a llamar este edificio? :?

No puede ser que esté así de avanzado y le sigamos llamanado "el de Crespo casi Francia". :lol:


Por otra parte, ¿no ha salido en ningún diario publicitado? ¿Cómo van a vender las unidades si no figura ni una inmobiliaria de referencia? :dunno:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top