SkyscraperCity Forum banner

AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial

2M views 11K replies 238 participants last post by  PJ_1705 
#1 ·
AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial

Ya se había mencionado el crear un hilo nuevo de Aguascalientes para publicar todo lo relacionado a comercios en la entidad y así tener una organización mejor de los temas. Por ello, tomando como ejemplo los hilos de algunas ciudades vecinas, creo este hilo para que se publique en el todas aquellas novedades de nuevas aperturas, remodelaciones, expansiones y demás actividades que sucedan en el sector comercial de Aguascalientes.

Creo que en algunas ocasiones es normal desviarse un poco del tema como por ejemplo al hacer alguna aclaración, pero, fuera de eso les pido por favor no caer mucho en publicar comentarios fuera de lugar como conversaciones personales o explayarse mucho en gustos por marcas y situaciones por el estilo. Así evitaremos que este hilo sea cerrado.

Por otro lado creo que en el caso especifico de Altaria.. lo mejor sería seguir publicando en su propio hilo todo lo que suceda en ó referente a ese centro comercial hasta que se concluya el proyecto en sí, pero, eso ya queda a consideración de cada quien.

Espero que todos participen en este nuevo hilo y que corra con la suerte que hasta hoy tienen los demás hilos de Aguascalientes.
 
See less See more
#2 ·
Y para comenzar les comento que Levis Expo plaza a re abierto sus puertas.
Después de una remodelación que duro entre 2 y 3 meses esta tienda ha vuelto a abrir. A simple vista y de pasada el día de ayer no pude apreciar una gran variación con respecto a como estaba antes.. solo una mejor iluminación. Tratare de traer algunas fotos antes de que esa área se llene de gente por la feria para publicarlas aquí.
Lo que si no me agrado es que aún no le ponen el letrero en la parte de arriba y se ve algo mal.

Pero, que bien que no se perdio esta tienda.
 
#3 ·
Felicidades por la iniciativa.. Aunque estaba dudándole por el nombre..

Me hubiera gustado AGUASCALIENTES | Guía Comercial, siguiendo con lo de Guía Gastronómica, Guía de la Construcción, etc..

Y porque en Qro, tienen este mismo título de Thread..

Pero como gustes Xer..

Y yo opino que aquí podríamos comentar todo lo que tenga que ver con las tiendas y eso de altaria.. Y allá todo lo de la construcción.. :|
 
#4 ·
ya era hora de hacer un thread asi, que bueno que te animaste Xer, en cuanto a comercio ps el otro dia pase por donde era la farmacia benavides en pleno centro de la ciudad y se ve que le estan metiendo prisa, ya se ve muy pintado adentro aunque no me supieron decir que es lo que iba a ser ese lugar, ojala y sea un restaurant estilo vips, bisquets obregon o algo por el estilo.
 
#5 ·
Felicidades por la iniciativa.. Aunque estaba dudándole por el nombre..

Me hubiera gustado AGUASCALIENTES | Guía Comercial, siguiendo con lo de Guía Gastronómica, Guía de la Construcción, etc..

Y porque en Qro, tienen este mismo título de Thread..

Pero como gustes Xer..

Y yo opino que aquí podríamos comentar todo lo que tenga que ver con las tiendas y eso de altaria.. Y allá todo lo de la construcción.. :|
Pues de hecho de ahí lo tome, de los hilos de Querétaro.
Me pareció que era el nombre que mejor describiría el objeto del hilo. Si me paso por la mente usar la palabra “GUIA”, pero, como que me sonó a revista o listado de marcas que es lo que me gustaria evitar en este hilo.

Aunque lo que mencionas es cierto.. Quedaría bien seguir la misma línea que hasta ahora como “Guía de la construcción” y “Guía gastronómica”..

Igual podríamos hablar con los moderadores para que cambien el nombre a “Guía Comercial
 
#6 ·
ya era hora de hacer un thread asi, que bueno que te animaste Xer, en cuanto a comercio ps el otro dia pase por donde era la farmacia benavides en pleno centro de la ciudad y se ve que le estan metiendo prisa, ya se ve muy pintado adentro aunque no me supieron decir que es lo que iba a ser ese lugar, ojala y sea un restaurant estilo vips, bisquets obregon o algo por el estilo.
Sería lo ideal, aunque a mí me parece que ese local terminara siendo algo de comida rápida estilo Starbucks, Carl’s Junior o algo así. Ojala sea algo bueno, está bien ubicado y tiene buena vista.
(Es una opinión de una idea para ejemplificar.. no digo que vaya a ser uno de esos en especifico)

Otro local en el que están trabajando casi todo el día y noche es el VIPS de ExpoPlaza. En el área donde antes era la parte de tienda. Hace un tiempo escuche de la apertura de un “El Portón” aquí (que en lo personal no me gusta). Igual y podrían ponerlo en ese espacio siendo de la misma cadena aunque se me hace algo infactible.
 
#7 ·
el espacio que dejaron de la tienda vips de expoplaza ya lo dividieron en un local y un pasillo para llegar al estacionamiento y al restaurant vips desde dentro del centro comercial.

la zona de fumar la dejaron como una especie de terraza, ya quitaron los cristales de las ventanas y pusieron una pared de cristal separando la tienda en dos. se ve que va a quedar bonito, eso si, al menos yo, voy a extrañar la tienda vips.
 
#8 ·
el espacio que dejaron de la tienda vips de expoplaza ya lo dividieron en un local y un pasillo para llegar al estacionamiento y al restaurant vips desde dentro del centro comercial.

la zona de fumar la dejaron como una especie de terraza, ya quitaron los cristales de las ventanas y pusieron una pared de cristal separando la tienda en dos. se ve que va a quedar bonito, eso si, al menos yo, voy a extrañar la tienda vips.
¿A poco quitaron el vips de expoplaza?:eek:hno::eek:hno: ¿porque? y entonces cuantos vips quedaron en la ciudad? Pd. Felicidades por su nuevo thead.
 
#9 ·
¿Cuántos Mc Donalds hay? ¿Sólo el de Galerías y el Dorado? que raro que no hayan puesto más desde que yo me salí de Aguascalientes solo estaban esos dos y en los 12 años que llevo en Querétaro pasaron de 2 sucursales que había a 4.
 
#10 ·
Siguen estando los dos, Galerías y Expoplaza. El cambio fue que antes el de ExpoPlaza era Restaurante y tienda, ahora solo es Restaurante.
 
#12 ·
¿Cuántos Mc Donalds hay? ¿Sólo el de Galerías y el Dorado? que raro que no hayan puesto más desde que yo me salí de Aguascalientes solo estaban esos dos y en los 12 años que llevo en Querétaro pasaron de 2 sucursales que había a 4.
Eso es cierto..
.. pero McDonalds nunca llego a impactar tanto en Aguascalientes como se hubiera querido.
Un maestro que me dio “Proyectos de Inversión” en la UAA nos comento que el estuvo involucrado en el proyecto inicial en el C.C. El Dorado y que los resultados fueron muy malos. Se esperaba que sucediera lo mismo que en Cd. De México con el primer Mc. Donalds y filas y filas de gente (Obviamente guardando las respectivas proporciones) y nada de nada. El negocio fue rentable, pero, nunca llego ni remotamente a posicionarse entre la sociedad local como se hubiera querido. Además localmente se les ha hecho muy mala publicidad en repetidas ocasiones y no es para menos.. a mi percepción el producto es muy malo, con una vez que fui quede invitado a no volver a ir.

Pero quien sabe, igual y se expanden en futuros centros comerciales como por ejemplo donde actualmente se está haciendo el otro SAM’S CLUB al sur de la ciudad.
 
#13 ·
Que grata Sorpresa un nuevo Thread mas para Ags......

Y ami me gusta el Nombre de Infrestructura Comercial

Y para comenzar, alguien sabe que hay detras del OXXO de Ecuador y 5ª Ave sobre Galeana Sur....

Es un local con un pequeño estacionamiento (eso creo yo)...

Tiene facha como mmmm......nose de que tiene facha :doh:
 
#17 ·
McDonald's nunca ha pegado; para eso están los Burger King, y los siempre llenos (hasta entre semana) Carl's Jr... :cheers:
Si tienes razón a mi tampoco me gustan solo que se me hizo raro sus productos no son espantosos pero son muy plásticos y sin gracia alguna eso si le meten mucho marketing, en cambio Burger King son más ricos y bueno de Carls jr ni hablar es otra cosa la mejor en México, aquí apenas abrirá en Julio lo malo es que a todos nos quedará muy lejos:cheers: Saludos.
 
#18 ·
Si tienes razón a mi tampoco me gustan solo que se me hizo raro sus productos no son espantosos pero son muy plásticos y sin gracia alguna eso si le meten mucho marketing, en cambio Burger King son más ricos y bueno de Carls jr ni hablar es otra cosa la mejor en México, aquí apenas abrirá en Julio lo malo es que a todos nos quedará muy lejos:cheers: Saludos.
Donde :?:?:?


Y Hoy me di cuenta de otra apertura de un OXXO :)sleepy:) de los mas nice que hay en el centro, esta por la plaza FUndadores y Juande Montoro, esta en la esquina y creo que ahi era una agencia de viajes no recuerdo pues hace mucho que no pasaba hoy


Saludos!!
 
#19 ·
La entrada de Vips Expo Plaza a quedado del lado de J.Pani…
Se ve bien, solo que ya ni la amuelan en tener los anuncios luminosos con partes funcionando y partes no.



 
#20 ·
VIPS Expo Plaza

Y esta es el área donde era la parte de “tienda” de este VIPS que prácticamente es casi la mitad del inmueble.. Imagino que lo han de ocupar en algo, me parece demasiado espacio desperdiciado para que se quede solo.

Iba a tomar fotos de la remodelación de Levis de Expo Plaza, pero, ya era algo tarde y estaban apagados los aparadores así es que no tenia caso..
..se las debo.
 
Top