SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Acarigua | Estado Portuguesa | C.C. Buenaventura | E/C

Tags
portuguesa
185K views 509 replies 70 participants last post by  deacarigua 
#1 ·
CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA ACARIGUA - ARAURE​

Además de ocho salas de cine, feria de comida, tres plazas y un mega estacionamiento.

360 locales conformaran el gigantesco Centro Comercial Buenaventura de Araure.


Desde el mismo sitio donde se erigirá la emblemática obra, en plena redoma de Araure, salida a Barquisimeto, fue realizada ayer la presentación oficial del proyecto de construcción del Centro Comercial “Buenaventura”, el cual viene a abrir las puertas a una importante inversión estimada en 100 millardos de bolívares, que sin duda alguna impulsara el desarrollo económico y social del Estado Portuguesa.

Al acto asistieron , además de los inversionistas nacionales y locales, la gobernadora del estado, profesora Antonia Muñoz, los alcaldes de Araure y de Turen, Rafael Vazquez y Onofrio Cavallo, entre otras autoridades de organismos públicos, representantes de los sectores de la banca y el comercio, entre otras distinguidas personalidades.

La presentación del proyecto estuvo a cargo del ingeniero Napoleón Ramos, quien en nombre de la junta directiva del “Grupo Buenaventura” y sus socios locales, expreso que este Centro Comercial se convertirá en una importante vitrina, para la entrada a Portuguesa, por el Municipio Araure.

Dijo que las Dimensiones de este proyecto, que luce bastante ambicioso, han sido perfectamente estudiadas y son acordes al tamaño del potencial de desarrollo económico que tiene esta región. Su ubicación es uno de los aspectos mas importantes para el éxito de un centro comercial y de seguro se convertirá en el mejor punto de venta de toda la ciudad.

En un terreno de 72 mil metros cuadrados, con una vialidad excelente, de los cuales desarrollaremos unos 50 mil, en los que se construirá el Centro Comercial “Buenaventura”, el cual constara de dos plantas, una primera que se denomina Nivel Agrícola y la Segunda Nivel Granero, y las que Constaran con 360 Locales Comerciales, ocho salas de cine de Cinex Multiplex, un área para feria de comida, tres Plazas Internas: La Plaza del Agricultor, La Plaza de Araure y la Plaza Caña de Azúcar. Además de locales para usos Multiples, Terrazas, y Balcones, Ascensores Panorámicos y escaleras mecánicas, además, tendrá una paya de estacionamiento para 850 Vehículos, por que se entiende las dificultades de trafico en las horas pico en la Redoma de Araure La entrada de acceso, será por la Avenida Municipalidad y de egreso por la Avenida Norte, mientras que la calle este, será una de la mas importante una ves concluido este proyecto que generara mil 200 empleos directos y dos mil indirectos, estimándose una circulación diaria de visitantes, una ves este concluido para las navidades del 2007, de alrededor de 25 a 30 mil personas.






Me disculpan que no tenga fotos de la maqueta, pero ya me estoy moviendo para encontrarlas... :cheers:


:dance:
 
See less See more
2
#2 ·
Chamo segun la foto que sale en la página de ese periodico el cc va a ser hermoso!, y también de buen tamaño, 50 mil metros cuadrados.

Creo que este será el 2do mall más grande de los llanos después del Vialpa.
 
#5 ·
Wow tremendo mall. Acarigua se las trae. Dos centros comerciales que sobre pase los 50 mil metros cuadrados para cualquier ciudad es tremenda noticia. No sabia que Acarigua tenia tanto movimiento economico. Que bien por los llanos.
 
#12 ·
ME FASCINA LA IDEA DE OTRO CENTRO COMERCIAL EN ACARIGUA PORQ CUANDO ESTOY EN BARQUISIMETO Y ME PEGA EL ABURRIMIENTO SIEMPRE VAMOS PARA ALLA!!!Y CREO Q TAMBIEN LE DOY AL BRINDIS :cheers:

ademas esça ciudad es bonita y tiene de todo!!!
Pero hay algo q me rompe la cabeza de tanto pensarlo :bash:
el sambil es de 57000mts2 y tiene 220 locales, pero este tiene 50000mts2 solamente y va a tener 360?

que quiere decir estoq son mas pequeños o q??
no lo entiendo por favor alguien q me explique!!!!
 
#14 ·
josegreg_17 said:
ME FASCINA LA IDEA DE OTRO CENTRO COMERCIAL EN ACARIGUA PORQ CUANDO ESTOY EN BARQUISIMETO Y ME PEGA EL ABURRIMIENTO SIEMPRE VAMOS PARA ALLA!!!Y CREO Q TAMBIEN LE DOY AL BRINDIS :cheers:

ademas esça ciudad es bonita y tiene de todo!!!
Pero hay algo q me rompe la cabeza de tanto pensarlo :bash:
el sambil es de 57000mts2 y tiene 220 locales, pero este tiene 50000mts2 solamente y va a tener 360?

que quiere decir estoq son mas pequeños o q??
no lo entiendo por favor alguien q me explique!!!!
tienes razon esa ciudad es bonita creo q todo se debe al aprovechamiento de espacio el sambil se a caracterizado por tener unos pasillos amplios q brindan un confort exelente y muchas tiendas son gigantescas como el caso de zara y otras pero tal vez este mall tiene locales y espacios mas reducidos pero al igual se ve q va a ser grande!
 
#15 ·
josegreg_17 said:
ME FASCINA LA IDEA DE OTRO CENTRO COMERCIAL EN ACARIGUA PORQ CUANDO ESTOY EN BARQUISIMETO Y ME PEGA EL ABURRIMIENTO SIEMPRE VAMOS PARA ALLA!!!Y CREO Q TAMBIEN LE DOY AL BRINDIS :cheers:

ademas esça ciudad es bonita y tiene de todo!!!
Pero hay algo q me rompe la cabeza de tanto pensarlo :bash:
el sambil es de 57000mts2 y tiene 220 locales, pero este tiene 50000mts2 solamente y va a tener 360?

que quiere decir estoq son mas pequeños o q??
no lo entiendo por favor alguien q me explique!!!!
Supongo que la mayoría de los locales van a ser muy pequeños, sobre todo si consideras que los 57000m2 del sambil van a ser de locales comerciales (porque la construcción total es de 70000m2) mientras que este centro comercial va a terner 50000m2 de construcción TOTAL, según lo que pude inferir del artículo.
Aún así se ve chevere porque mucha gente de Bqto va a ir a visitarlo, sobre todo despues que culminen la autopista Barquisimeto-Acarigua... Por cierto, ¿Alguien sabe algo de esta autopista? Porque yo pase hace algunos años por esa vía y no recuerdo ninguna autopista...
 
#16 ·
.::El Marqués::. said:
ojala y no los paralicen...
verga eres una mabita!!!! calladito te ves más bonito!!

y el tren que estan haciendo acarigua-barquisimeto-puerto cabello, supongo que le va a dar tremendo impulso a esas ciudades!!!

que autopistas unen a acarigua con otras ciudades?
 
#17 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
verga eres una mabita!!!! calladito te ves más bonito!!

y el tren que estan haciendo acarigua-barquisimeto-puerto cabello, supongo que le va a dar tremendo impulso a esas ciudades!!!

que autopistas unen a acarigua con otras ciudades?

verga eres una mabita!!!! calladito te ves más bonito!! [/QUOTE said:
:rofl: :baeh3:

Opino lo mismo con relacion al Tren, yo creo que ese tren le va a traer mucho beneficios a esas ciudades y a Venezuela...

A Acarigua la une la Autopista Jose Antonio Paez que va para Agua Blanca, Guanare y proximamente Barquisimeto.
 
#19 ·
Guaro Llanero said:
Supongo que la mayoría de los locales van a ser muy pequeños, sobre todo si consideras que los 57000m2 del sambil van a ser de locales comerciales (porque la construcción total es de 70000m2) mientras que este centro comercial va a terner 50000m2 de construcción TOTAL, según lo que pude inferir del artículo.
Aún así se ve chevere porque mucha gente de Bqto va a ir a visitarlo, sobre todo despues que culminen la autopista Barquisimeto-Acarigua... Por cierto, ¿Alguien sabe algo de esta autopista? Porque yo pase hace algunos años por esa vía y no recuerdo ninguna autopista...
Eso es precizamente lo que mas me gusta del sambil. Sus tiendas son grandes y amplias. Lastima que el Buenaventura no ponga tiendas de mas calidad y mas grandes. La idea de tener muchas tiendas pequeñas no me gusta, porque la hace ver como una mercado publico o un mini tiendas.
 
#25 ·
Antisocial said:
Cuando quieran venir a Acarigua me avisan y les doy un Tour por la Ciudad.

Saludos.
Gracias Antisocial. Seria chevere conocerte y salir de rumba por Acarigua. Ojala que esos centros comerciales esten listo para cuando yo vaya.
 
#26 ·
Disculpen que desvie un poco el tema de este foro pero encontre esto relacionado con los Juegos Nacionales Los Llanos 2007.

Hoy en el Wilbaldo Zabaleta

Efectúan reunión
sobre Llanos 2007
Especial.- Hoy, a las 9 a.m. en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta, los miembros del comité organizador de los Juegos Nacionales Llanos 2007, sostendrán una reunión con los directores y presidentes de las diferentes asociaciones deportivas que hacen vida en la zona norte del estado.

Durante el encuentro, se notificará sobre diferentes aspectos relacionados con la celebración de los juegos en nuestro estado, además de conformar grupos de trabajo para encarar la máxima cita del deporte nacional.



Fuente: http://www.ultimahoradigital.com/deportes/deportes7.asp

Por los menos ya se estan viendo movimento de cara a los Juegos Nacionales.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top