SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Adiviná donde está... (II)

75K views 1K replies 18 participants last post by  Santi92 
#1 ·
Bueno amigos, a ver si con esto largamos la segunda serie...
 
#11 ·
Si le digo el arquitecto se lo regalo, Uru, es una construcción fundacional ... Con respecto al mar, está cerca, pero no en la rambla.

Seba, no es un cementerio. ¡¡¡Está más que vivo!!! Lo saqué sin humanos a propósito, para que se vean las instalaciones. Funciona actualmente.
 
#13 ·
Queridos niñitos, me conmovieron ... Voy a decir algo más, de lo contrario no voy a poder dormir esta noche :lol:

1) No es un cementerio. Lo del verde y la cercanía del mar, no es casualidad. Tiene que ver con el objetivo que persigue ese programa arquitectónico. Salud en sentido amplio, si se quiere, pero no es un hospital.
2) No está en ninguno de los barrios que uds. dijeron. Pero está cerca del Buceo.
3) Está en el corazón de un barrio, en una calle que tiene que ver con la filosofía misma del edificio. (O sea, la calle es un apellido)
4) Funciona hasta el día de hoy, y muy bien, con mejoras para el barrio.

Avete capito, ragazzi? :)
 
#17 ·
¡¡COOOOOORRRRRRRRECTOOOOOOOO!!! (Susana dixit)

(Por eso los traté de "niñitos" :lol:, fue una ayudita subliminal. Es la escuela Experimental de Malvín, de Juan A. Scasso)

Mr. Uruguay360, sírvase postear algo. Ahora pongo la foto entera. Lindísimo lugar, en breve voy a hacer un hilo sobre ella, tengo muchas fotos y realmente vale la pena
 
#25 ·
Danos una ayudita subliminal ... :)

Vi tus fotos de la escuela Sanguinetti. Yo también viví bastante cerca de ahí, y ahora trabajo en La Unión. HAY QUE HACER UN THREAD DE LA UNIÓN, no puede ser que un barrio así no tenga su espacio propio en SCCuy. A ponerse las pilas ... dale Uruguay360, yo ayudo con alguna a partir de marzo
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top