SkyscraperCity Forum banner

PONCE | Comandancia de Área | Policía de Puerto Rico | 6p | Com

20K views 25 replies 15 participants last post by  lemangel 
#1 ·
COMANDANCIA DE AREA
Policía de Puerto Rico
Ponce

Link:http://www.bonninorozcoarquitectos.com/viewproyect.php?proyectid=34&imageid=298

Gracias a InitiateRenew por el link.

Descripcion de la pagina de arquitectos:


The Authority for Public Buildings hired our office to design a new building to provide a place for the main headquarters of the police department in the south division. The new facilities were envisioned to have the necessary space to house the admnistrative, tactical and safety personnel. It was proposed the construction of the following: a main building, comprised of six floors; a small one-story building with a space for the maintenance and repair of vehicles as well as a room for radio transmission; a parking lot; and a helicopter landing strip.

Renders:





 
See less See more
3
#3 ·
Bueno... vi que en la página también ponen el East Division, y este es el South Division, pero a mi se me parece al que recién construyeron cerca de la autopista por la PR-1...

Será el mismo, o es que son dos comandancias con el mismo diseño...

Porque supongo yo que el East Division es el que ya construyeron que mencioné.
 
#14 ·
Mudanza de la policía de Ponce para la nueva Comandancia
MIÉRCOLES,2 FEBRERO 2011 0 COMENTARIOS
www.elsuralavista.com




Ponce – El Teniente Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa que desde el próximo lunes 7 de febrero de 2011, todos los Servicios que ofrece esta Comandancia de la policía en la avenida Hostos de Ponce, se estarán brindando en nuestra nueva Comandancia ubicada en la Avenida Los Caobos sector Vallas Torres en Ponce.
Las funciones de nuestras Oficinas reanudaran a las 7 a.m. con nuestros números de teléfono (787)284-4040, 843-2020, 343-2020, estarán disponible.

El Teniente Coronel Edwin Torres Ortiz , invita a la ciudadanía a visitar a nuestra nueva casa que es su casa.
 
#23 ·
Quieren que comandancia de Ponce se llame Pedro Toledo

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer, anunció que la Comandancia de la Policía en Ponce podría llevar el nombre del exsuperintendente Pedro Toledo Dávila. La designación podría darse si los senadores aprueban hoy el proyecto del Senado 76, de la autoría del Seilhamer, así como si los representantes y el gobernador Alejandro García Padilla avalan la medida.

"Me parece que es un proyecto afable y sensible que no debe tener contratiempos ni generar controversia en su aprobación. Pedro Toledo fue un gran servidor público que trascendió líneas partidistas, siempre pensando en dar lo mejor de sí. Fue responsable de implementar cambios en la Policía que definitivamente tuvieron buenos resultados y su trabajo ha sido reconocido por miembros de todos los partidos y del pueblo en general", indicó Seilhamer.

http://www.primerahora.com/noticias...ecomandanciadeponcesellamepedrotoledo-915354/
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top