SkyscraperCity Forum banner

SANTA MARTA | Playas Impactantes

100K views 490 replies 69 participants last post by  Jan Del Castillo 
#1 · (Edited by Moderator)
ps no se si este therad ya exista peor ps lo crees para que subieran fotos las mejores fotos que tengan de las playas de santa marta espero sus aportes chao XD
 
#59 ·
la ultima esta espectacular con el cactus, le da un toque especial y unico..

que hermoso se ve el color del mar en la primera foto, dan ganas de i corriendo y bañarse
 
#84 · (Edited)
Playa Nudista de Santa Marta

Les comparto estas fotos de la Playa Nudista en el Parque Tayrona de Santa Marta:


From flickr by Lindsay & Frank


From Panoramio by Libelulas

PD: Les tenía fotos de personas en esta playa pero de acuerdo a las normas del foro, su publicación no es permitida. Saludos.
 
#85 ·
Les comparto estas fotos de la Playa Nudista en el Parque Tayrona de Santa Marta:


From flickr by Lindsay & Frank


From Panoramio by Libelulas

PD: Les tenía fotos de personas en esta playa pero de acuerdo a las normas del foro, su publicación no es permitida. Saludos.
Pos mandalas por correo a ver, jejejeje., pero yo publique fotos de desnudo en la playa en otro foro.
 
#88 ·
Por el contenido de la imagen, lo del cerro parece ser el Fuerte San Fernando y en ese orden de ideas la playa del fondo sería Playa Lipe y la que aparece en primer plano sería nada más y nada menos que la playa del Batallón (Alguien me corrija si estoy equivocado)... De ser así, severa playa que se gastan los militares. Esta es una de las mejores fotos que he visto de esa playa.


Fuente: Pagina Alcaldía Distrital​
 
#91 ·
Es una severa playa por que esta bien cuidada, no hay vendedores ambulantes, no hay gente cocinando en ella, no hay llantas y no hay gente tirando basura, para que VEAN la diferencia entre el orden, el aseo y el respeto hacia el medio ambiente, asi deberian estar todas las playas de Santa Marta, sera que toca militarizar las playas?, o mejor entregarlas en CONCESION a un ente privado para que las administre mejor.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top