SkyscraperCity Forum banner

cuanto le pones???

  • 10

    Votes: 33 15.0%
  • 9.5

    Votes: 10 4.5%
  • 9

    Votes: 24 10.9%
  • 8.5

    Votes: 23 10.5%
  • 8

    Votes: 42 19.1%
  • 7.5

    Votes: 21 9.5%
  • 7

    Votes: 32 14.5%
  • 6.5

    Votes: 5 2.3%
  • 6

    Votes: 11 5.0%
  • 5.5

    Votes: 2 0.9%
  • 5

    Votes: 5 2.3%
  • 5 a menos

    Votes: 12 5.5%

PERÚ | Lima | Estadio Monumental de Lima

42K views 167 replies 109 participants last post by  Nikkodemo 
#1 · (Edited)
ESTADIO MONUMENTAL "LOLO FERNANDEZ" DE LIMA

a ver cuanto le ponen a esta canchita

Inaugurado el 2 de julio de 2000. Capacidad: 80.000 espectadores -incluidos palcos suites-. Dirección del estadio y de la sede administrativa social: Av. Prolongación Javier Prado Este Cuadra 77, Ate, Lima. Este estadio era el viejo sueño de los hinchas merengues, que deseaban contar con escenario de gran nivel para sus participaciones en los diferentes torneos internacionales. No solo es el escenario más moderno del país, sino también uno de los mejores en toda América.











:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
See less See more
4
#10 ·
le doy un 9.5 esta exelente el estadio, imprecionente la infraestructura deportiva de peru........
Eso es lo que mas le falta a santiago un buen estadio.
Igual el contorno se ve medio seco se parase a las cuidades del norte de chile en lo personal ese clima no me gusta,..... muy desertico....
 
#14 ·
La verdad es que para ser nuevo, podria estar un poco mas moderno, mas estilo europeo, con butacas y que la gente no se siente en las escaleras (en la foto no se ditinguen las tipicas lineas de las escaleras). La arquitectura es muy funcinal y hay mucha precencia de conctreto. Lo de los palcos, si bien no me gusta mucho, es entandible ya que me imagino con eso hacen la plata. A pesar de lo dicho esta bastante bueno en general, 8/10
 
#19 ·
7.5/10
 
#25 ·
chvre el monumental! la cosa es conocerlo px! yo he ido varias veces! es bien grande! quizas el diseño exterior del estadio pudo ser un poco mejor, algo mas moderno! tb puede q le falta el techo en las 4 tribunas, pero a mí personalmemte me sorprendió cuando fuí! io le pongo un 8.5
 
#26 ·
Muy grande y funcional, pero feo. 6/10
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top