SkyscraperCity Forum banner

cuanto le pones???

  • 10

    Votes: 33 15.0%
  • 9.5

    Votes: 10 4.5%
  • 9

    Votes: 24 10.9%
  • 8.5

    Votes: 23 10.5%
  • 8

    Votes: 42 19.1%
  • 7.5

    Votes: 21 9.5%
  • 7

    Votes: 32 14.5%
  • 6.5

    Votes: 5 2.3%
  • 6

    Votes: 11 5.0%
  • 5.5

    Votes: 2 0.9%
  • 5

    Votes: 5 2.3%
  • 5 a menos

    Votes: 12 5.5%

PERÚ | Lima | Estadio Monumental de Lima

42K views 167 replies 109 participants last post by  Nikkodemo 
#1 · (Edited)
ESTADIO MONUMENTAL "LOLO FERNANDEZ" DE LIMA

a ver cuanto le ponen a esta canchita

Inaugurado el 2 de julio de 2000. Capacidad: 80.000 espectadores -incluidos palcos suites-. Dirección del estadio y de la sede administrativa social: Av. Prolongación Javier Prado Este Cuadra 77, Ate, Lima. Este estadio era el viejo sueño de los hinchas merengues, que deseaban contar con escenario de gran nivel para sus participaciones en los diferentes torneos internacionales. No solo es el escenario más moderno del país, sino también uno de los mejores en toda América.











:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
See less See more
4
#30 ·
BERCAM said:
le doy un 9.5 esta exelente el estadio, imprecionente la infraestructura deportiva de peru........
Eso es lo que mas le falta a santiago un buen estadio.
Igual el contorno se ve medio seco se parase a las cuidades del norte de chile en lo personal ese clima no me gusta,..... muy desertico....
Tu sabes lo que cuesta crecer árboles o simplemente jardín en Lima?? toma mucha inversión y tiempo debido a la falta de lluvias en esta ciudad y en toda la costa central y sur del Perú y el norte de Chile. Cualquier parque o gran zona verde ganad al desierto pude ser considerado una proesa de la ingeniería, sin exagerar. Es por eso que también los asentamientos humanos se ven tan feos en Lima, porque no hay verde que los cubra o acompañe como pasa en el resto de las grandes ciudad latinoamericnas, como Rio o Bogota por dar un par de ejemplos.
 
#32 ·
El nombre le queda bien, si se ve "monumental" :yes:; su diseño exterior si bien nada extraordinario, es agradable, el diseño interior por el contrario se me hace de lo mas "x" ya que fuera de los palcos al final de la tribuna (solucion nada inovadora, ya muy probada) la distribucion de las gradas es un simple y llano "plato" sin mayores pretenciones (que me recuerda estadios universitarios de E.U.); incluso no se que tan funcional pueda ser tal distribucion, siendo que en las fotos se aprecia que los unicos accesos a las gradas estan al final de ellas, teniendo que subir o bajar todo lo largo de las mismas para encontrar lugar o la salida; esto es, desde el punto de vista funcional algo bastante incomodo. :yes:

Otro aspecto que no me gusta es que carece de cualquier tipo de techumbre para las gradas, y con el clima semi-desertico del entorno que se aprecia en las fotos ha de ser bastante molesto estar bajo el sol 2 horas de un partido. :yes:

En fin balanceando todo el pongo un 7.5/10 no esta mal, pero tiene un cumulo de "detallitos" mejorables. :yes:
 
#33 ·
le doy un 9 es muy bonito...

y dentro de lo monumental se le ve acogedor , ah y un dato los equipos
entran con el bus hasta la puerta de los camerinos , es decir el bus entra al estadio y se parquea a un par de metros de la entrada a los camerinos , de los pocos con este sistema en Sudamerica. :)
 
#114 ·
si estoy de acuerdo con varios foristas en cuanto al diseño mismo del estadio.. yo tambien cuando lo vi pense que era de los 70's.. pero se empezo a construir en el 97 para finalizarlo en el 2000... nose, podria tener un diseño mas contemporaneo, itilizar difentes colores... mmm quien sabe :)
 
#51 ·
¿El de Barcelona de Guayaquil? Creo que tiene palcos (fue el precursor de éste, si no me equivoco). Y sí, tiene más gracia.
La verdad es que la parte externa del Monumental pudo haber sido más espectacular. Ojalá que en algún momento le pongan techo al estadio. A lo mejor una cubierta espectacular le mejora sustantivamente la pinta y se la moderniza.
 
#50 ·
Es grande,con un entorno natural impresionante...pero...

le falta "feeling"... como estadio debe ser funcional... pero visualmente es como algo grande y sin gracia... de hecho,hay por lo menos 5 grandes estadios en el Perú mucho màs agradables que éste... Monumental..si....el nombre está bien puesto....pero hasta allì nomás... es como un King Kong sin gracia !!!!....
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top