SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

LOJA | La Centinela del Sur | Archivo

90K views 432 replies 53 participants last post by  patuko 
#1 ·
Loja, Capital de la Provincia de Loja en el austro andino ecuatoriano

Vistas Panoramicas de la Ciudad
































Al rato y pongo fotos del centro y a nivel de la calle.
 
See less See more
16
#3 ·
Desconozco de los atractivos de esta ciudad, pero tengo entendido que es conocida internacionalmente por ser puerta de entrada a un parque nacional que se llama Podocarpus que es compartido por las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Este parque es muy reconocido por su abundante flora y fauna endemica del ecuador.
 
#4 ·
^^ Si! Yo siempre me he muerto de ganas de ir a Loja. Prometo que en mi proxima visita al Ecua que talvez sera este Noviembre hare lo posible para visitarla. Que bueno ver estas fotos porque generalmente nunca se ven fotos de Loja por ahi.

A parte de ser un pais tercermundista y relativamente pobre economicamente, el Ecua tiene muchos tesoros escondidos! Imaginense si fuera un pais medio a rico? Nuestras ciudades andinas serian como las ciudades de los alpes en Europa!
 
#7 ·
Creo que con suerte Loja llega a los 100 000 habitantes... Al menos en la foto no se ve tan grande... Pero muy linda igual... Ni enterado de que een Loja habia edificios... Bien 1 o 2 grandecitos...
 
#12 ·
no conosco loja, pero me han comentado que es limpieza en toda la extencion de la palabra, que la gente es super extricta en el orden y tambien la gente que e conocido de esa ciudad es super patriota y las chicas simpaticonas rubias altas
Ya me dieron ganas de ir a Loja....:nuts:
 
#27 ·
Yo estuve por allá en el 2005, son 9 a 10 horas bien hijas de su madre el viaje pero valen la pena. Lo que más me llamó la atención son los opíparos desayunos que se mandan, a solo $1.50. La calle principal se llama creo 18 de septiembre, mejor conocida como "la 18". Hay un mercado con escaleras eléctricas!! Tienen un parque llamado Jipiro, con varios atractivos. Y cerquita está Vilcabamba.













 
#29 ·


Chevere para la gente que vive por ahi que puede ver partidos (juegos) de futbol de vaca (gratis)!!!

La ciudad en si es bien pintoresca. Busque en el internet y supuestamente en el 2001 tenia 175,000 habitantes. Me imagino que ahora ha de estar llegando cerca de los 200,000 aunque la poblacion alla no crece mucho pero tambien creo que no emigra mucho. Sin embargo como esta cerca al Peru, creo que ha de haber muchos inmigrantes (legales o ilegales) Peruanos trabajando por esa area de la misma forma como existe en Cuenca.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top