SkyscraperCity Forum banner

El Castillo | Río San Juan

12K views 45 replies 20 participants last post by  hominus 
#1 · (Edited by Moderator)
Municipio de El Castillo





Fortaleza el castillo




El rio san juan visto desde el castillo




Aguila Arpia


No se como se llama este animalito feo




La frontera







 
See less See more
14
#2 ·
Bellas bellas bellas la botastes de Jonron tu como siempre blandon estan bellisimas
esa es mi tierra no joda .................je je je je je je je je
algunas fotos tienen partes parecidas del pais de Escosia..............
El Angel...........................
 
#5 ·
waoooooooo que belleza natural tan pura y fresca, lindas imagenes hey el aguila arpia que sale ahi esta joven Xq a mi me enviaron una fotos del zoo de panama y la que sale en panam tiene una cresta enorme, estas aves comen monos arañas :D bueno volviendo con nicaragua............simplemente una frescura!!!
 
#17 ·
Rio San Juan, Revalsado mas haya que lo que estaba para el Mitch!!! no sabia donde ponerlas, entonces aqui estan.













 
#23 ·
si ma l recuerdo el grande de matagalpa y el Rama tienen mas, pero podria estar erroneo, el rama es formidable si!
 
#27 ·
Alguien sabia que el rio coco es el rio mas grande se Centro America? no jodas, le hacemos huevo!!!
 
#28 ·
Bueno, segun lei en el internet, el rio mas grande es El rio Grande, pero no es un source muy confiable, entonces quien sabe!!!
 
#30 ·
jejeje, amigo, eso es frente de San Carlos, es donde nace en el lago Nicaragua (Cocibolca), lo que estas viendo es en realidad el Lago! es grande, pero tampoco TAN GRANDE!
 
#34 ·

YO YA CONOZCO EL RIO SAN JUAN.... ¿Y VOS?


Bueno, yo estube por el castillo hace unos tres años y me encantó. Tomé como mil fotos pero estaban en la laptop que le regalé a mi sobrina. Quemé las fotos en discos y no los encuentro ahora pero miré algunas de las fotos en mi cuenta de photobucket. Aquí les va lo poco que tengo ahora. Después cuando encuentre las demás los voy a astiar de fotos...



















Esta última fot que acaban de ver la tomé de este restaurante



Y ahora una de mis fotos favoritas que fue mi screensaver todo este tiempo y todavía lo es en una de mis computadoras (la del trabajo).


ESA BANDERA ES LA QUE ESTA EN LA PUNTA DEL CASTILLO
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top