SkyscraperCity Forum banner

SINALOA | PUEBLOS MAGICOS

70K views 196 replies 28 participants last post by  oernesto 
#1 ·
Empiezo por introducirme y decir que soy nuevo usuario pero ya viejo lector de este foro. Recien acabo de registrarme para comenzar a postear pero ya identifico a la mayoria de los miembros de hace rato :)! Vivo en Culiacan y como tal estoy al tanto de los threads que se relacionan con el mismo y con otros municipios del estado.

Estuve buscando un thread identico o muy similar a este y no pude encontrarlo, quizas ya se haya hecho y este sepultado en algun lado del foro pero decidi sacar uno nuevo para actualizar y discutir con mayor frecuencia. Se que existen ya threads dedicados a los "Pueblos Magicos" de todo el pais pero veo que en aquellos poco se ve de los que estan en Sinaloa. Con el fin de iniciar un hilo de divulgacion de nuestros pueblos quize abrir este nuevo espacio donde los foristas Sinaloenses puedan compartir fotos, noticias y anecdotas que se relacionen con nuestros pueblos. La informacion y fotos serian principalmente de los tres pueblos ya nombrados y dentro del programa de la SECTUR (El Fuerte, Cosala y El Rosario) pero tambien se pueden compartir de otros increibles hallazgos que se esten ninguneando en el estado.

Comenzaria el hilo posteando algunas fotografias pero aun le estoy agarrando la onda a esto de subir las fotos aqui asi que invito a cualquier otro forista Sinaloense o de fuera a contribuir :)!

Ojala este hilo sea del agrado de todos y se pueda hacer un espacio mas para la discusion Sinaloense.
 
See less See more
#29 ·
  • Like
Reactions: chambre12
#30 ·
#31 ·
  • Like
Reactions: chambre12
#32 ·
#37 ·
Esta localizado en el municipio de Concordia.

Su tipo de constrcciones combinado con su estilo de urbanismo entre lomas y angostas calles empedradas, sumado su gran entorno natural, lo hace muy bello y especial
 
#44 ·
Así es GRMA, aunque igual no estaría mal un ruta turística de pueblos magicos y señoriales que podria quedar más o menos así: El Fuerte-Mocorito-Quila-Cosala- El Quelite-Concordia-Copala. Creo que si vendería.
 
#49 ·
Entonces corrigiendo y aumentando sería así: Ahome-El Fuerte-Sinaloa de Leyva-Mocorito-Quila-Cosala-San Ignacio-El Quelite-Concordia-Copala y por último el Rosario.

Buen Tour que sería, todos con muchos atractivos que ofrecer.
 
#52 ·
^^ Jajaja le tengo mucho cariño a Imala, pero está muy por detrás de estos pueblos, ni siquiera a Copala lo pusieron en la lista y es el que mas me ha gustado de todos a pesar de que conozco El Fuerte y San Ignacio.

Me gustaría ver fotos de Elota, no hay mucho en la red.
 
#55 ·
  • Like
Reactions: chambre12 and SaulJ
#56 ·
#58 ·
  • Like
Reactions: Sr.Culichi
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top