SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cusco | Colegio San José de La Salle | Terminado

Tags
cusco
60K views 157 replies 38 participants last post by  100%imperial 
#1 ·
Aqui los renders del proyecto ganador para la construccion del nuevo Colegio La Salle del Cusco que se realizara en la zona de Tancarpata.

ME PARECE UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS QUE HE VISTO EN MI CIUDAD

los renders














Fuente:

http://www.lasallecusco.edu.pe/proyecto/la/photos/01.html

PD: MUCHAS GRACIAS AL FORISTA MAGO12 ... QUIEN ME HIZO LLEGAR LA INFORMACION...
 
See less See more
5
#45 ·
No,actualmente el colegio tiene 3 frenteras y aprox 14 000 m2,en plena ciudad,se pretende construir este nuevo colegio a 1 kilometro del aeropuerto en un valle estrecho pero verde y calido donde ahora solo hay una carretera afirmada ,chacras y algunas casas y APVs,y me parece que en 90 000m2.
 
#48 ·
Se por fuentes muy confiables (administración del colegio) que el actual local del colegio La Salle recientemente fue vendido a un consorcio constructor Indu, para la construcción de complejos multifamiliares.

Asi que en breve se comenzara la construcción del colegio en la zona de Tancarpata.
 
#53 · (Edited)
Avances del colegio San Jose La Salle que ya stan poniendo los cimientos y algunas columnas, hay huecos grandes de mas de 3 metros de profundidad que supongo es para la evaluacion de suelos, tambien ya comenzaron en hacer el cerco perimetrico, aca las fotos:





al lado izquierdo se ven las columnas y fierros para la construccion y al derecho nose q seran pero se ve madera y algo mas q nose que es..














Aqui una ONG que termino su construccion meses atras, y hay casas residenciales cerca de la construccion



Y una foto de la vista de Cusco desde el colegio



Saludos...

PD: pase hoy por el PSA y ya sacaron las tejas, asi que estan avanzando con al demolicion de parte del seminario.
 
#60 ·
Que orgullo como ex alumno de LA SALLE ver esta futura calidad de infraestructura que tendrá el colegio exelente y un ejemplo a seguir... hay que sacar los colegios del centro de la ciudad... (Los del consorcio católico sobre todo).
 
#61 ·
gracias cubad, se valora mucho tus fotos!
tengo entendido que el proyecto del colegio hace atractiva esa zona que de por si no era muy apreciada. en lo que se tienen que poner las pilas quienes corresponda es en los accesos que son a mi parecer precarios.
 
#62 ·
Este ejemplo debe ser seguido por los colegios religiosos del centro historico.
 
#69 ·
Excelente!!!...
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top