SkyscraperCity Forum banner

fotos de La Paz bolivia

17K views 29 replies 20 participants last post by  Chalaco 
#1 ·
hola encontre estas fotos de bolivia y las pongo, ojala sean nuevas

 
See less See more
3
#8 ·
La Paz es una ciudad fascinante..!

Desde que la ví por primera vez en la foto de una revista... me impactó tanto... considerando que Bolivia es el 4º país más podre del hemisferio... y tiene una capital tan desarrollada


:cheers:
 
#9 ·
la paz es una ciudad muy interesante, me encanta lo moderna que ve....y me sorprende el desarrollo de las ciudades bolivianas, llamese Santa Cruz, Cochabamba o la paz... realmente no pareciera ser un pais tan pobre por la imagen que proyectan sus ciudades.
 
#15 ·
La Paz tienen una buena cantidad de edificios y tienen paisajes muy excelentes
Como cualquier otra ciudad del mundo tienen sus puntos buenos y malos, pero si se ve muy fotogenica.

Linda La Paz!! ........:cheers:
 
#21 ·
esta ciudad es de las menos desarrolladas. se ve sucia, su entorno natural no es muy agradable, tiene demasiadas partes pobres y se ve un poco desordenada pero en las ultimas fotos que pusieron muestran partes de la ciudad que me llamaron la atencion.
 
#22 ·
Kamilo tiene razón, pero La Paz es una ciudad con ese encanto especial, sería bueno que pongan bajo las fotos, de que distrito es cada una, se ve un poco desordenada la ciudad pero las fotos no parecen tan nuevas tampoco...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top