SkyscraperCity Forum banner

Religiosos | Iglesias y Templos del Estado Aragua

Tags
aragua
28K views 40 replies 16 participants last post by  ilre 
#1 ·
Religiosos | Iglesias y Templos del Estado Aragua


En este thread se podrán colocar las fotos de las iglesias y templos que se encuentran en nuestro estado, de cualquier religión y distintos tipos de arquitecturas.


Catedral de San José
Avenida Bolívar Centro - Maracay







Foto: Leonardo García



Foto: maracaina





Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Urb. Barrio Sucre - Maracay




Foto: ZerOne



Foto: ZerOne


Iglesia San José de Cagua
Frente a Plaza Sucre - Cagua




Foto: ZerOne





Iglesia del Milagro
Barrio El Milagro - Maracay









Iglesia Nuestra Señora del Rosario
Maracay






Capilla San Rafael
La Democracia - Maracay






 
See less See more
12
#2 ·
Iglesia San Carlos Borromeo
Urb. San Isidro - Maracay




Foto: maracaina


Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria
Turmero




Foto: ZerOne








Iglesia Nuestra Señora de La Asunción
Urb. San Jacinto - Maracay




Foto: Leonardo García



Foto: ZerOne



Foto: ZerOne


Iglesia Nuestra Señora de Montserrat
Santa Cruz de Aragua




Foto: Fili Poche



Foto: MaríaYS​
 
#7 ·
jajajaja, yo tengo fotos para llenar este thread 01!

las únicas q me faltan fotografiar son: san fco de asis, chivacoas y magdaleno (esta úlima no la he fotografiado por temor a sacar la cámara)
 
#11 · (Edited)
Siento el doble post, pero como las voy ubicando las voy subiendo, además me quiero ir para la próxima página para no saturar esta.

las dos de San Sebastián de los Reyes (no sé cuál es la principal porque ambas tienen plaza)





la de Camatagua:



saludos,
 
#15 ·
Me gusta mucho la de Turmero, se me parece a la de Maracay, que por lo que veo le eliminaron varios detalles:(

La de San Casimiro es una de mis favoritas
 
#16 ·
¿Que ha pasado con la foto de la Iglesia San Luis Rey de Villa de Cura que no la han montado?, es una de las más bonitas del Estado Aragua (y mi favorita junto a la de San Casimiro).

María, la iglesia principal de San Sebastián de los Reyes es la de la segunda foto, se llama Parroquia San Sebastián Mártir, mientras que la iglesia de la primera foto se llama Nuestra Señora de la Caridad. Saludos!!!
 
#19 ·
está vía el concejo, parece un campus de una uni gringa con areas verdes muy extensas

lamentablemente no tengo fotos, pero porqué no te echas una miradita en GE a ver qué encuentras? (sigue la panamericana)
 
#20 ·
^^Yo me pierdo por esos lados:lol:

Mejor que lo haga Daniel, me gustaría ver esas instalaciones.

Aqui en Maracay cuántos templos de los Adventistas hay? Me gusta esa arquitectura que tienen, pero todos son igualitos parecen franquicia
 
#31 ·
^^Yo me pierdo por esos lados:lol:

Mejor que lo haga Daniel, me gustaría ver esas instalaciones.

Aqui en Maracay cuántos templos de los Adventistas hay? Me gusta esa arquitectura que tienen, pero todos son igualitos parecen franquicia

Hola a todos, como usuaria registrada soy nueva, pero tengo bastante tiempo siguiendo el foro del CCP los Aviadores. Hoy por casualidad me meti en este foro y quiero responderle a ZerOne.

En Maracay existen varios templos Adventistas, no toooodos son iguales, los templos mas bonitos y distintos el uno del otro son:

- El que esta en el barrio Los Cocos, calle Sucre (es el mas bonito)
- El que esta en El Limon al lado del Centro Medico El Limon y
- El de la calle Santos Michelena Oeste entre Av. Ayacucho y calle Campo Elias

Perooo no se como hago para subir las fotos de mi PC :dunno:
 
#24 ·
Bonita iglesia la de La Villa...

Acá van algunas de La Victoria :)

Iglesia Matriz (Nuestra señora de Guadalupe), erigida en 1620 (hace 390 años) frente a la plaza Ribas,
allí fue bautizado el Padre del Libertador :)


Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, frente a la Plaza Bolívar



Iglesia del Calvario



Iglesia de Las Carmelitas, le hicieron arreglos recientemente y le colocaron aire acondicionado para no morir sofocados XD



"Sucursal" de Los Testigos de Jehová en Venezuela, es gigantesco, está justo en la salida de La Victoria hacia El Consejo








Hay una iglesia de los Mormones muy bonita, ubicada en el centro de La Victoria, si alguien tiene o consigue fotos, se agradece subirlas :)
Ninguna foto es de mi autoría, todas son de Flickr, Panoramio y Google en Gral.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top