SkyscraperCity Forum banner

TLAJOMULCO | Las Plazas Outlet

109K views 110 replies 50 participants last post by  jcm_gdl 
#1 ·
Soy nuevo la verdad no soy de gdl pero voy cada fin de semana iba a ir a las plazas outlet pero tengo dudas alguien sabe que tiendas hay aqui? ya estan abiertas todas o que? cuales estan abiertas habra algun mixup?
 
See less See more
1
#2 ·
Tapatian said:
Soy nuevo la verdad no soy de gdl pero voy cada fin de semana iba a ir a las plazas outlet pero tengo dudas alguien sabe que tiendas hay aqui? ya estan abiertas todas o que? cuales estan abiertas habra algun mixup?
Hola, justo iba abrir un thread para poner unas fotos de Las Plazas Outlet Guadalajara. :)
Pues estan abiertas aproximadamente el 40 % de las tiendas, No vi ningún MixUp en la Plaza, pero si vi Liberías Porrúa, Levi's-Dockers, Zara, Reebok, Samsonite, Pirma Brazil, etc. Y por abrirse faltan muchísimas...Pero eso sí, todo muy barato. :cheers:

Las fotos:

- Directorio de las Plazas Outlet



- La Zona de Comida Rápida con Burger King, Subway, The Italian Coffee, etc.




- Pasillos y Tiendas









- El Segundo Cinemex de la ZMGuadalajara (después del de Plaza Lomas), se ve muy padre este cine con esas luces de neón, creo que tiene 12 salas, además de varias cafeterías.





- Exterior







Como se ve en las fotos no hay mucha gente pero estoy seguro que poco a poco tendrá más afluencia de personas ya que la tienda está muy completa y sobre todo por los precios, lo malo es que el Centro Comercial está en medio de la nada, a 10 minutos después del Períferico por la Carretera a Tlajomulco de Zuñiga y provocará que la mancha urbana se expanda hasta allá.

- De está manera Plazas Outlet se suma a los más de 45 Centros Comerciales ya existentes en la ZMGuadalajara.

 
#6 ·
Tapatian said:
Soy nuevo la verdad no soy de gdl pero voy cada fin de semana iba a ir a las plazas outlet pero tengo dudas alguien sabe que tiendas hay aqui? ya estan abiertas todas o que? cuales estan abiertas habra algun mixup?
Compadre Tapatian, Bienvenido al foro Tapatío y esperamos verlo seguido por acá.

Saludos :cheers:
 
#10 ·
IGUAL Y ME LANZO DE ESTE FIN AL OTRO YA QUE ESTE SALGO DE LA CIUDAD, SE VE MUY BIEN LA PLAZA OUTLET NETO ADEMAS COMO DIJERON EN OTROS POST ES MUY PARECIDA A ALGUNAS PLAZAS OUTLET DE LOS ESTADOS UNIDOS ME RECUERDA MUCHO A KATY MILLS A LAS AFUERAS DE HOUSTON, LO QUE HE NOTADO ES QUE ESTAS PLAZAS SE PONEN EN LAS AFUERAS DE LAS CIUDADES, SOBRE LA MANCHA URBANA NO CREO QUE DURE MUCHO SI CONTAMOS QUE UNA AMIGA VIVE CASI CASI A 5 MIN O MENOS DE DONDE ESTA LA PLAZA DUDO QUE TARDE MUCHO EN LLEGAR


SALUDOS BANDAA
 
#11 ·
yo fui a las plazas el dia de la ignauguracion, fuimos toda mi familia y unos primos, 9 personas, yo de lo que mas estaba esperanzado era del cine, que estuviera chido y pues la verdad yo lo calificaria del 1 al 10 con un 8, porque si es bonito con sus 4 pantallas de plasma de 1 centimetro de grosor y todo lo demas, pero lo que puedo decir es que de las 10 salas 8 son muy pequeñas solo 2 estan pasables pues para que se den una idea cuenta con un total de 1600 y algo butacas, tocaria de mas a menos de 160 en promedio siendo que las pequeñas de cinepolis tienen 160 y las macropantallas tienen de 300 a 450.
a y el sonido no es la gran cosa, yo me esperaba algo mejor porque en cinemex lomas el sonido de la mayoria de la salas es el mejor de guadalajara junto con algunas macropantallas a exepcion de imax y el de outlet pues es como de cualquier cinepolis normal, la calidad de proyeccion ta buena.
 
#12 ·
Las Plazas Ciudad de México

Me pareció interesante revivir este Thread para mostrar un poco de lo que fue la primera de las plazas, la de Lerma, Edo de México (denominada las plazas Cd. De México). Esto es prácticamente sobre la carretera México - Toluca, ni en Toluca ni en México pero mucho más cerca de Toluca, en fin....

Desde mi punto de vista, muy buen lugar, chequen el exterior:


















Mi tienda Favorita de aquí (El Palacio de Hierro Outlet o Palacio Outlet)


Y ya al interior de la plaza:


Area "Fast Food" (muy pintoresca, como toda la plaza)







Tommy, Nautica, Boss, Versace y muchas tiendas de muy buena categoría



Es otro estilo, como más "informal" por llamarlo de alguna manera, con fuente y troncos dentro de la plaza. Lo quisieron hacer como tipo "al natural" o algo así (aunque en esta ocasión me tocó la fuentesita vacia)








Mmcinemas




Bueno, espero que les haya gustado. Aunque me gusta mucho las plazas de Guadalajara, la mera verdad que estas no tienen Jefa. Son de diseños muy diferentes la verdad, no se qué opinen ustedes. Las de GDL se me hacen como más elegantes, las de allá como muy pintorescas y la distribución es muy diferente; va dando vueltas y no es continuo como en el caso de aquí, que son dos pasillos paralelos prácticamente. Son unas por otras, además claro, que allá ya están totalmente terminados, por ejemplo me gusta más el Cinemex de lujo de aquí, pero allá tienen ya más tiendas. Creo que aquí quieren sustituir el palacio por Copel (no puedo creerlo, era lo que más esperaba aquí, ni modo).

Bueno, a ver qué opinan.

Saludos.
 
#13 ·
Obvio no van a poner palacio de Hierro Outlet antes de abrir El Palacio de Hierro normal...jaja... y también es obvio que tenga más tiendas las plazas lerma que las de aquí por que lleva 3 o 4 años en operación la de aquí solo lleva un mes y fracción... :cheers:
 
#15 ·
Uuuyy, no lo digo por eso, jeje.

Aunque tiene menor tiempo y todo lo obvio y claro, pues el diseño cambió en relación al original... En los proyectos mencionan que íban a ser muy similares (en tamaño y número de tiendas es lo mismo) Sino al tipo de tiendas y la distribución de la plaza en General... Es increible que aquí en GDL hayan sustituido el palacio outlet por un coppel, y a la vez que hayan puesto un ekar de gas, eso demerita mucho en mi punto de vista. Están muy bonitas las de aquí pero si cambiaron el estilo del original bastante. Necesitarían ir y darse una vuelta para conocerlo.

En cuanto a eso de que pegue, ni la más mínima duda me queda. De hecho yo voy por lo menos una vez a la semana, ayer fui y siempre está lleno, lejos de lo que pensaban algunos por la lejanía. Ahorita no están abiertas todavía ni el 50% pero hay mucha gente y buenas promociones. Pero en lo que vendría siendo la tienda Ancla va a estar Copel y por otro lado una zapatería.
 
#16 ·
Es que en cuanto a más tiendas no me refería al número, más bien al tipo. Por ejemplo, en las plazas de lerma hay versace, boss, tommy, etc, etc. Y aquí he visto (que por cierto aún no abren) de ese tipo CK y Náutica, pero hay tiendas de menor nivel como uno que se llama "tiendas de descuento" o algo así, con marcas malonas y es un poco grande. Del Fast Food solo han abierto un Subway, un burger king y un restaurant de comida china. El estilo del Fast Food es igual al de MTY.
Sin embargo, el cine de aquí está mejor sin duda alguna (el cinemex), es como más elegante y algunas cosas a favor. Otro punto importante será el nodo vial que se va a construir en ese punto de López Mateos y la tercera fase de la ampliación de la Avenida López Mateos, que es hasta la gasolinera las cuatas, que están a 5 Km después de las Plazas. La tercera etapa de ampliación consiste en ampliar desde el puente Solectron (donde termina) hasta Santa Anita (en el crucero de San Agustín) con posibilidad de ampliarlo en ese momento hasta la Gasolinera las Cuatas y así quedaría ya una zona completamente urbanizada desde las plazas hasta el periférico, con por lo menos 8 carriles. Actualmente se culmina la ampliación del tramo de bugambilias al palomar con 10 carriles para llegarlo a la primera etapa de ampliación y ya quedar con 8 o más carriles desde el periférico hasta el puente de Solectrón....
Todo esto va a realzar mucho la zona y se ve cada vez mejor el sur por López Mateos.
 
#17 ·
Volvemos a lo mismo, no es que cambiaron El Palacio outlet por Coppel es solo que aquí no iban a instalar palacio outlet sin haber abierto El Palacio de Hierro normal, quizás más adelante le construyan su otra tienda ancla al outlet, ah y por cierto yo si conozco las plazas outlet Lerma..;)
 
#18 ·
Pues ayer no postee nada por ir de curioso a esa plaza, la cual no conocía y sinceramente se ve bien mejor de lo que creía no se ve vacío, pero tampoco se ve a reventar y es por que no esta abierta la plaza al 100%, pero me gustó, aver si luego voy, ya que esté mas consolidado todo
 
#20 ·
Por lo menos es 100 % otro C&A ahí.

Adentro de la gran plaza ya hay stands y todo el rollo, promotores de la tienda y estará abierta al público en Marzo del año entrante.

Habrá tiendas de mucho prestigio como boss, armani, versace, lacoste, nautica, dior, etc, etc, etc.
 
#21 ·
jordygr said:
Por lo menos es 100 % otro C&A ahí.

Adentro de la gran plaza ya hay stands y todo el rollo, promotores de la tienda y estará abierta al público en Marzo del año entrante.

Habrá tiendas de mucho prestigio como boss, armani, versace, lacoste, nautica, dior, etc, etc, etc.
Hasta en un principio se consideraba instalar un palacio en la gran plaza, pero terminó después en un nuevo centro comercial -el más grande de latinoamérica- en puerta de hierro. Se complicó mucho la llegada de la departamental a Guadalajara, primero a principios de los 90´s se pensó hacer en la plaza bonita, se descartó para mejor construir la plaza hemisferia (hoy galerías) que se estancó por la crisis del 94, en pleno error de diciembre estaba iniciando su construcción, a muchos les habrá tocado ver una obra avanzada abandonada por 10 años, pero ganó la ciudad al fín, con proyectos más ambicios que los originales.
 
#22 ·
Esperemos que pronto se comienze a ver los movimientos de la construcción de la plaza en puerta de hierro. Tengo muchas ganas de ver lo que será la mejor plaza (centro comercial) de L.A. como lo mencionas.

Si recuerdo todo el proceso, primero se había rumorado que se estaba hundiendo las tierras ahí en vallarta y sancio (más bien sancio), íba a ser un proyecto creo de Gicsa y más simplón que como está ahorita, por supuesto. Íba a tener 6 salas de cine (ahora es el complejo más grande de LA con 22), Estaba incluso ya puesto el letrero de el Palacio de Hierro anunciado para el Otoño del 2005. La obra quedó ahí mucho tiempo, hasta que derepente se comenzó a ver un movimiento y fue ahí cuando surgió lo de Galerías.... Yo íba cada semana a ver el avance, incluso a las inaguraciones principales, Liverpool, etc. Poco a poco dejaban ver pequeñas partes de la plaza, íban abriendo más y más hasta que ya se dejó ver todo y muy interesante.... Hasta la fecha es la plaza que más me gusta y voy muy seguido tanto a diversión como por relaciones de negocios que hay ahí.

Pero espero ver con muchas ganas el desarrollo en PDH.
 
#23 ·
de hecho Plaza Hemisferia estaba más grande que Galerías solo quizás el cine no lo era, entre sus tiendas anclas destacaban "El palacio de Hierro", "Dillad's", "Sears" y creo que otra gringa, si estaba mu grande la neta pero bueno Galerías´quedó muy bien hasta eso y con espacio para agrandarla en unos años.
 
#26 ·
Seguido paso volando sobre las plazas óultet en sábado en la tarde cuando regreso de México y aterrizamos por la pista 10, y veo que los carros que se ven estacionados ahi son muy pocos, cuando supuestamente debería estar más lleno. Además, un buen número de esos carros debe ser de gente que trabaja en la plaza.
Se me figura que no está teniendo el éxito esperado y pronto empezarán a desertar las tiendas de ahí. ¡Que mala onda! ¿Alguien la ha visitado recientemente?

Saludos...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top