SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Concurso banner 18-07-2010: etapa de PRE-SELECCIÓN

10K views 47 replies 16 participants last post by  NicoBolso 
#1 · (Edited)
Se adjuntan las bases del concurso y se transcriben a continuación las correspondientes a esta etapa:
4. Plazos del concurso

(...)
4.2- SELECCIÓN: Lunes 14 de junio al domingo 20 de junio

(...)


5. Modo de selección

5.1- Se realizará una encuesta con voto público en los plazos antedichos

5.2- Habilitados para votar:
5.2.1- Usuarios uruguayos al 18-05-2010
5.2.2- Participantes del concurso.
5.2.3- Todo voto de un usuario inhabilitado será anulado al momento del conteo de la votación por parte de la Moderación.
5.3- No se puede votar por banner propio, bajo nulidad del voto

(...)

5.5- En caso de competir 11 banners o más: a menos que uno tenga mayoría absoluta, se seleccionará entre tres finalistas (o tantos como tengan igual cantidad de votos en el tercer puesto).
En vista de que hay más de 30 candidatos, por razones técnicas se realizará la votación sin encuesta. Cada votante deberá decir el número del banner de su elección. Si desean cambiar el voto, tienen tiempo para hacerlo hasta el cierre de esta etapa, pero se ruega claridad al respecto. Cerrada la votación, no se admiten reclamos.

-------------------------------------------------------

A continuación, la lista de banners que pasaron a la etapa de pre-selección:



03.


04.


05.


07.


08.


09.


11.


21.


22.


23.


24.


25.


27.


28.


29.


30.


31.


32.


33.


34.


35.


37.


38.


39.


40.


41.


42.


43.


44.


45.


46.


47.


48.


61.

 
See less See more
34
#25 ·
Acá resumo las votaciones en un posteo....

Tranquilos chicos van con OB, :lol:
acá vemos como van las votaciones!!
Para ver quien será el nuevo banner que represente a Uruguay el 18 de Julio del 2010.

P.D: eso si el dia de la fecha entren a votarlo con un 5 obvio! :)


Voto por el 8
Saludos
jeje 4 y 8
voto por el 03 - 23 - 46
Metéle al 23 a la cabeza $10 :)

.
23 , 43, 46, me gusta el de punta del este.
Voto por el 8.


PD: Gracias por la explicación, Santi.
 
#4 ·
Explico:

Pasan al desempate los tres más votados, o si hay empate en los primeros tres puestos tantos como tengan el mayor número de votos.

Pueden votar por un banner que no sea propio. No hay encuesta porque no se puede poner más de 30 opciones y tenemos 39 banners.
 
#8 ·
Igual digo, es medio dictatorial esta eleccion, desalificaron a la bandera de banner que no era montaje, y eso nos representaba mucho mas, ademas con este no se puede votar el banner de uno, y que pasa si es el que mejor representa y mas nos gusta??
Este concurso no me gusta...al menos digo, me gustaria que concursara el de la bandera uruguaya flameando que no era montaje.
Ademas con ninguno me siento identificado como uruguayo ni identifico a la jura de la constitucion, Salvo con el 15 o 16 de arriba asi que cambio mi voto para ellos.
 
#18 ·
Igual digo, es medio dictatorial esta eleccion, desalificaron a la bandera de banner que no era montaje, y eso nos representaba mucho mas, ademas con este no se puede votar el banner de uno, y que pasa si es el que mejor representa y mas nos gusta??
Este concurso no me gusta...al menos digo, me gustaria que concursara el de la bandera uruguaya flameando que no era montaje.
Ademas con ninguno me siento identificado como uruguayo ni identifico a la jura de la constitucion,Salvo con el 15 o 16 de arriba asi que cambio mi voto para ellos.
15 O 16 NO LOS VEO???? :lol:
 
#12 ·
Requiero una respuesta nico, porque eliminastes un banner que no es un colage

De estos de arriba son hermosos todos, pero NINGUNO me representa, ni mucho menos a la fecha que se conmemora.

Ademas habia del palacio salvo, de que estamos hablando???? yo vote por uno de esos, y ahora fueron eliminados....

Este concurso es turbio y mal interpuesto.
 
#19 ·
Explico, dado que Nico no tuvo tiempo de hacerlo.

Lamentablemente, los banners con el pabellón nacional debieron ser retirados de concurso, dado que Jan —el administrador del sitio, para aclarar posibles dudas de antemano— ya no permite ciertos elementos en los encabezados conmemorativos de fechas nacionales, y entre ellos se encuentran las banderas.
Esto se desprende de los requisitos que comenzó a exigir a partir del 31 de octubre pasado, una reacción a modo de frenar la oleada de collages que invadió a SkyscraperCity por esos días.

Y por último, refiriendo a la inquietud de Seba, los banners a los que refiere fueron sacados de concurso porque no contenían elementos urbanos, aspecto imprescindible dada la naturaleza de la página que nos convoca. De hecho, hasta el banner en recuerdo del fallecido presidente de Polonia Lech Kaczyński alude a lo urbano, por lo que nosotros tampoco somos ni seremos la excepción.

Sepan disculpar las molestias.



 
This post has been deleted
#26 ·
Esto se desprende de los requisitos que comenzó a exigir a partir del 31 de octubre pasado, una reacción a modo de frenar la oleada de collages que invadió a SkyscraperCity por esos días.


Habian banderas que no eran colages, creo que la verdad no tiene justificativo, y el concurso este desde ya esta mal elavorado, porque decia "ALGO QUE NOS REPRESENTE" y no solo nos representan edificios, ni solo montevideo y punta, me parece que si estos son solo los banners vamos a ser un pais mas que pasara desapercibido. Re comunacho, aunque los banners son increibles, ultimamente no se muestran mas que esas cosas en todas las ciudades, y no nos destaca ni nos identifica a todos.​
 
#28 ·
Lista parcial de votación

Los votos en rojo están observados y deberán ser rectificados antes de la fecha de cierre de la votación para no ser anulados.

Leyenda:
UI: Usuario Inhabilitado
BP: Banner Propio
VM: Voto múltiple

______________________________________________
USUARIO____________ BANNER________ OBSERVACION
pablito28
___________ 8______________ OK______
ilignelli_1990_______ 28 _____________OK______

SebaFun______________ 4 u 8 __________VM______
yo uruguayo __________4 y 8 __________VM______
palmares______________03 - 23 - 46____VM______

Tatito________________23______________OK______
El_hereje_____________8_______________OK______

espectro______________23 , 43, 46_____VM______

Noqtámbulo____________8_______________OK______
mbuildings____________04, 11 y el 23__VM______
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top