SkyscraperCity Forum banner

CD.OBREGON | Proyectos e Información

3M views 10K replies 363 participants last post by  Sonoran 
#1 · (Edited)
QUE TAL ESPERO Y ESTEN BIEN BUENO PUES SOY UN CHAVO DE ESTA CD. ESPERO Y LES GUSTE LAS FOTOS QUE LES MUESTRO SUS COMENTARIOS SERAL COOL PARA MI















































ASTA LA PROXIMA SALUDOS !!!!!
 
See less See more
33
#3 ·
Excelente ciudad yo cada que voy, ya que tengo familia, veo cosas diferentes me gusta mucho en general, se ve que le invierten bastante, ademas me parece que Bours el gobernador de Sonora es de ahi y como que se ha preocupado mucho por el desarrollo de la ciudad. Es como estar en una ciudad de Estados Unidos, las calles son anchas y la ciudad esta trazada como un cuadrado lo que permite una circulacion rapida y más facil. Tambien me llama la atencion que no se ve pobreza como en otras ciudades, mas bien mucho dinero, ademas tambien mucha muchacha muy guapa, diria que las mejores de Mexico.
 
#4 ·
siempre he sabido que CD Obregón es la ciudad mas bien trazada de M,éxico, es cierto eso ???

yo pasé hace muchisimos años rumbo a San Luis Rio Colorado, y lo poco que vi, me acuerdo que era muy diferente a las ciudades que tenemos aca en el centro de México....y vi muchachos muy guapos..

Felicidades, la ciudad se ve impecable y progresista, no tienes fotos de tomas aereas ???'
 
#5 ·
Pues yo he estado por pocas horas en Cd. Obregon....muy buenos tacos por cierto....y lo mejor es que son de harina como en mexicali..jejeje..

Las calles son anchas, de hecho Cd. Obregon me recuerda a la Av. Madero y Reforma de Mexicali...tienen la misma fachada y son igual de anchas....y en cuadricula...La razon seria pues que ambas fueron trazadas siguiendo el esquema americano.

Mujeres, pues guapisimas como las de aqui...recuerden que la gente de Mexicali en su mayoria son de Sonora, sinaloa y Jalisco...

CD. Obregon me gusto mucho, tranquilo y con calles anchas. Deberian explotar campos de golf o algo asi...aaaa lo mejor es que las playas no quedan lejos..
 
#7 ·
Que bien se ve Ciudad Obregón, la cual me toco visitar muchas veces cuando viví en Cananea, pero ahora se ve magnifica, espero cuando regrese a Cananea pasar por Ciudad Obregón, de verdd muy bien.
 
#10 ·
Me gusto, me gusto... del mismo tamaño que Monclova y de caracteristicas similares. He estado solamente una vez ahi, me acuerdo muy poco, pero las fotos que muestras tienen como un toque como de "Far West".... juraria que es un pueblo de Arizona. Me gusta mucho Obregon y sobre todo que tiene mucho futuro. Buenas fotos.
 
#17 ·
Muy buenas fotos, hace unas semanas estuve en Cd. Obregon y me la pasé muy bien.

Y eso que dicen de las calles es verdad son muy estrechas y muy bien planeadas, en pocas palabras excelentes.

El gobernador esta poniendo mucho enfasis en esta su ciudad natal, y eso es bueno...

saludos!
 
#19 · (Edited)


es el estadio de CD. OBREGON SONORA



esta es una de las calles de una area turistica de la cd. donde ala orilla del la Laguna Nainari

[/COLOR]TRES DE LAS MAS IMPORTANTES UNIVERSIDADES EN CD. OBREGON



UNIVERSIDAD LA SALLE



ITSON (INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA



ITESM ( Instituto Tecnologico de Monterrey )
 
Top