SkyscraperCity Forum banner

Barcelona | Estado Anzoátegui | Country Mall | E/E

87K views 303 replies 56 participants last post by  orienterumbero 
#1 · (Edited)
^^Acá les dejo una imagen del tamaño del terreno, está ubicado en la Avenida Country Club de Barcelona, cerca de la plaza del "Avión", Mcdonals de Barcelona...


Si quieren ver la imagen mas grande, haganle CLIC

Resulta que desde este sabado se ha visto bastante movimiento de tierra, incluso en el terreno habia una casa la cual fue demolida, vivo cerca de alli, por lo tanto siempre paso por ese lugar, pero no hay nisiquiera una valla que indique que se esta construyendo, digo que es una construccion desconocida porque se corre el rumor de que sea un centro comercial, nadie sabe... si algien sabe, diga y yo les ire trayendo aca toda la informacion... :)
 
See less See more
1
#44 ·
SOLO ESPERO Q YA DEJEN DE LADO LOS CARIBEÑOS! YA ME TIENEN HASTA LA CORONILLA...

Espero q sean asi del tipo como sus otros centros comerciales asi modernos o tipo ambiente moderno pues con muchos vidrios y acabados en aluminio en el interior.

no joda ya quiero algo moderno como tipo sambil aqui en anzoategui!!! no es mucho pedir!!!
 
#56 ·
Pues hoy estaba caminando por esa parte.. y vi un camion que llevaba atras una especie de caja rectangular verde de metal, con dos compuertas, no recuerdo precisamente como se llama... Estaba un obrero tocando el porton para meter dicha maquina dentro del terreno... ¿Sera que ya falta poco para darle Play a este C.C.?
 
#60 ·
Si al final tiene Cines como dijeron aqui, seguro q va ser algo bueno este CC esta mejor ubicado q el Puente Real ademas en barcelona hay poblacion para atender 2 C.C. medianos son 600mil habitantes y este esta ubicado en una zona mas centrica con varias torres empresariales, negocios y centros profesionales alrededor para darle vida a este CC.

Me gusta mucho este proyecto mas por su ubicacion y funcionalidad! asi no hayamos visto el diseño todavia! :)
 
#61 ·
Quiero preguntarles algo...
¿Quien sabe que se llama Country mall? y como lo supo...?

Yo vivo al frente y ps desde aquella vez que vi "algo" de movimiento, no he visto mas nada, ya la maleza volvio a crecer :(

Por lo menos esta constructora es de confianza... me imagino que AHORA estaran aun con el papeleo.. sabemos como es este gobierno... todo lo que huele a pogreso es: FUCHI!. osea, apesta... y bueno, sabiendo tambien que a este gobierno le gusta DARSE la BOMBA

Por cierto... es Tremendo Terreno...! Va a ser bien grande :D
 
#71 ·
si country mall, contará con 5 plazas de cine en el ultimo nivel... 4 niveles, feria de comida, estacionamiento para 600 vehículos aprox, de verdad se ve bonito
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top