SkyscraperCity Forum banner

HUECHURABA fotos mias... (repeticion)

4K views 46 replies 7 participants last post by  Portaliano 
#1 ·
Saludos muchachos repito el thread por que el otro quedó muy pesado, ahora los fotos estan mucho más pequeñas y se pueden apreciar mejor... :) disfrutenlas :p




(esta es una prueba haber de que tamaño quedaron) :runaway:
 
See less See more
1
#2 ·
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25
 
#4 ·
^^ Si mi próxima expedición es en Maipú :p... Saludos!! :D
 
#8 ·
^^ Gracias y espero aportar con mucho más!!!
 
#10 ·
^^ En huechuraba no lo se, hay sectores pobres en huechuraba, pero desde Americo vespucio (autopista) hacia el norte de la comuna los valores son de 4.000 UF promedio.. osea algo asi de $75.000.000 mas o menos en pesos chilenos
 
#13 ·
AAS said:
Donde queda Huechuraba, la verdad que no me ubico...cerca de Lo Barnechea, Quinchamaly??
Metete al thread de pablo interactivo de santiago, donde dice para conocer mejor la ciudad o algo asi, ahi está marcada la comuna de huechuraba. :).
Saludos!
 
#14 ·
BERCAM said:
medias casas super lindas pero me imaguino cuanto deben de costar...ademas es tan aislado, hay que tener auto hasta para salir a comprar pan...
No creas "vecino" de echo los valores de esos barrios van como desde los 2.200 uf aprox... claro que las de las fotos son las que van desde las 5.000 UF aprox :p
 
#15 ·
Oye bercam asi que vives en Santa maria de Maipu?
 
#20 ·
BERCAM said:
asi es porta y tu donde vives?? yo vivo muy serca del rosal con la farfana no se si conoses?

mandame un PM con tu msn.........
Yo vivo en 3 poniente con Silva Carvallo en unas casas de dos pisos :p
 
#22 ·
Portaliano said:
Yo vivo en 3 poniente con Silva Carvallo en unas casas de dos pisos :p
a pero eso es para el centro de maipu igual tengo unos excompañeros que vivian por alla pero no conosco muy bien..

Pero 3 poniente no es una avenida grande que tiene un parque almedio?? por que parte queda silva carvallo? yo me uvico una parte que hay un delfin porque una ves cuando iva al cole nos quedamos hay tomando jajaja
 
#23 ·
donde hay un montserrat y un unimarc frente a frente... DONDE 'TA LA COPA DE AGUA!
 
#25 ·
^^ Hes more Argentinean than Tango xD
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top