SkyscraperCity Forum banner

¿Que le falta mas al D.N ? (Seleccioné como maximo 4)

  • Mas parques publicos.

    Votes: 36 62.1%
  • Incrementar aun mas la altura de sus torres.

    Votes: 13 22.4%
  • Mas hoteles.

    Votes: 6 10.3%
  • Mejor sistema vial/eliminar los tapones.

    Votes: 37 63.8%
  • Expandir aun mas el transporte publico.

    Votes: 45 77.6%
  • Mejor infraestructura peatonal y de ciclismo.

    Votes: 35 60.3%
  • Un centro de convencion grande e iconico.

    Votes: 15 25.9%
  • Mas malls y/o centros recreacioneles unicos.

    Votes: 1 1.7%
  • Mas tecnologia (ej. Semafaros inteligentes, camaras etc).

    Votes: 21 36.2%

🏙️ SANTO DOMINGO | Distrito Nacional | Imágenes y discusiones urbanas

5M views 30K replies 425 participants last post by  Riva31 
#1 ·
el sector de Los Cacicazgos


el sector piantini




el sector bella vista




Evaristo Morales


el sector el real
 
See less See more
13
#2,588 · (Edited)
Podrian ser parqueos, con lo que lo necesitan los negocion del lugar.

No por nada han quebrado varios puntos a lo largo de ese tramo.

Vuelvo con la cantaleta.... que limpia se ve la ciudad, o sera en fotos solamente?
no nadamas no es en fotos q esta limpia... yo hize ese recorrido con el primo mio que vino de españa y kedo impresionado con lo limpia que esta la ciudad y yo dije wow que limpio... y en fotos la cuidad se ve mas fea q en persona esa linconl y ese piantini parecen miami, lo unico q afea la cuidad son los cables esos!!!
 
#2,589 ·
en fotos la cuidad se ve mas fea q en persona esa linconl y ese piantini parecen miami, lo unico q afea la cuidad son los cables esos!!!
Sabes algo, yo siempre me he preguntado porque las ciudades dominicanas no son tan fotogénicas.

Casi siempre se ven mejor en persona que en las fotos.

Yo pensaba que era por el cableado, y en verdad esos cables afean las fotos aunque en persona no molestan tanto, pero también es algo de los edifícios que las fotos no captan.

No sé qué es, pero los colores se ven mejor en persona, todo se ve mejor en persona.
 
#2,593 ·
Las ultimas fotos estan chulisimas, gracias Jaru.

Kbien, con relacion a las fotos y lo fotogenica de la ciudad, creo que algo contrario sucede con NY, en persona, para serles sincero, NY no es tan impresionante, bueno cuando te acostumbras a verlo, pero cuando le tiras fotos, pueden ser de cualquier sector y se ven bonitas las fotos, no se que es, alguien que sea fotografo puede decir algo sobre esto.

Miami se parece a SD, sin embargo, Miami se ve mejor y creo que tiene algo que ver organizacion de la ciudad, el transito caotico de SD le resta mucho en las fotos. Ver carros enmarañados en una luz verde deja mucho que desear, eso no pasa aqui en NJ donde vivo, ni en las ciudades donde he estado que son muchas, el cableado tambien quita mucho cache, el reperpero de motores y caranchas rodantes, tambien la contaminacion visual de los letreros todos amontonados sin criterio, vallas y carteles improvisado pegados en los postes de luz, paredes pintadas con letreros, los postes pintados de colores, los venduteros que no tienen un sitio fijo sino que estan regereteados por toda la ciudad, los pedigueños, todo eso contribuye a quitarle brillo a las fotos.

Pero en general, SD se ve mas limpia de que yo recuerdo poruqe desde el 78 cuando Franco Badia tomo la sindicatura, SD habia sido un basudero tercermundista, luego llegaron la caterba de sindicos mentes 3er mundistas improvisados que solo iban al cabildo a darle empleo a los tigres, Fello, Jhonny que no sa saben que hizo ese tipo en la ciudad, Corporan y su llave ridicula frente al Malecon, recuerdan? LOL :lol:

De nuevo repito, 4 sindicaturas como la de Roberto y SD ciudad primada de nuevo.
 
#2,600 ·
Bueno, me dijeron diske ke en la noticia dijeron que ya se acabaron los dias de friito que habian para la capital. Eso fue lo que me dijeron y de verdad que hoy en el play sude ma que'l diablo y hacia mucho calor, pero creo que eso fue por que la maya que esta atras del home me cubria un chin de los vientos y por que el play estaba lleno. Bueno ojala no sea verdad lo que me dijeron.
 
Top