SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

GUAYAQUIL | Edificios del centro | Archivo

84K views 416 replies 41 participants last post by  santijm 
#1 ·
Fotos de Algunos Edificios del Centro de Guayaquil

Centro Comercial El Parque







 
See less See more
4
#392 ·
^^ mas que ciudad del rio es el swissotel que reactivara las construcciones en el centro, eso traera a mas inversionistas a construir "rascacielos" en Guayaquil y que mejor lugar que el centro....... en el centro ya no deben construir edificios pequeños y de feos diseños peor aun en la parte del malecon, esa zona se debe llenar de edificios netamente de cristal tipo Santiago, para que acompañen a la previsora
 
#394 ·
en el norte se dan mayormente las construcciones,
ahora mismo hay un proyecto q mañana lo scaneo llamado Vista TOwers es un conjunto de edificios de 13 pisos , son cinco n total, es cerca a la Rotonda y del próximo Mall del Norte y de todo ese conjunto de edificios q se construirán

yo creo q el centro ya quedó ahí, en cuanto a construcciones grandes, porq esta semana q estuve por ahí, si se está construyendo pero son edificacions pequeñas,
hasta dudo mucho q el Swissotel se lo haga.

talves se despierte por el lado de ciudad Del Rio
 
#417 ·
la verdad, muy de acuerdo con el comentario,

Estoy muy de acuerdo con la regeneración urbana, porque no es un regalo que nos ha hecho el alcalde, sino un derecho que merecemos en vivir en una zona urbana decente, porque para eso pagamos nuestros impuestos que es bastantito.

Al menos me parece un poco exagerado las cifras cuando se menciona que por la regeneración de unas cuantas calles, se gastaron cifras exhorbitantes, y que al cabo de unos meses los materiales utilizados en éstas, se deterioran (claro recordando también la falta de colaboración del habitante).

Bueno yo no soy ingeniero ni experto en construcciones de este tipo, pero para mí es demasiado dinero utilizado en estas obras.

Yo creo que una calle no necesita de la utilización de costosos materiales, con el simple hecho de que las veredas estén bien construidas con el material indicado, que se ponga en bajo tierra los cables y el correcto asfaltado de las calles es suficiente.


Está bien que ciertas calles que por importancia histórica o representativas de la ciudad sean la exepción.

En otros países de Europa y Asia se maneja de esta manera y la imagen de una ciudad cambia bastante.

Hay una ley del municipio que exige que los habitantes pinten de manera obligatoria las fachadas de sus viviendas, edificios, etc cada cierto tiempo, pero ésta casi no se cumple.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top